ignoren a jasmin pinedo y vean atras quien se agacha Diablito:eek::D a la mela q rico pose caraxo\n \n\n
Oiga maestrito... ¿Qué le pasa?... ¿Cómo es eso de que ignoren a Mi JASMÍN?... Por favor, no se vuelva a dirigir a ella de esa manera tan despectiva, o me veré obligado y forzado por las circunstancias, a hablar muy seriamente con el SiteAdmin Dimitri , para que le caiga a usted todo el peso de la ley... jajaja!!! :).\n \nNo pasa nada maestrito, todo es una broma... Gracias por las fotos.\n \nUn abrazo.

Que no daria por amanecer y al despertar ver echadita sobre mi pecho,
sintiendo su respiracion caliente en él, completamente desnuda, a lucecita, luego de una noche de sexo, amor y deseos consumados.
Y que luego al despertar me mire coqueta, se ponga una almohada debajo del vientre y se de vuelta y levantando el culito me diga : "dame mas amor" ................... chesss, ahi si que el mundo se parta en diez trillones de pedacitos, que nos coma un hoyo negro, que el sol incinere todo ser vivo, que susy diaz reciba el honoris causa de Harvard, que la rataza de Romulo Leon sea Presidente del Peru, ya que michi importarian esas "pequeñas calamidades" , hace rato que ya no estaria aqui ...... sino en el paraiso, haciendole DE TODO a una Diosa
Saludos

Cuántas ansias reprimidas
cuánta fantasía liberada
cuánto deleite personal
cuánta desgracia para los prójimos

eso y muchísimo más sentimos al ver y soñar con féminas únicas como Lucecita

a continuación que se caiga el mundo !

pucha es q esa tanguita ha hecho fantasear a miles suertudos lo q han estado adelante viendo el desfile le hbran visto la raja peladita le hbran tomado fotos videos, csm ojala se pueda conseguir mas fotos de cerca para verla tambien la raja pladita

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=G0d-TmiVmHA]LUCECITA MUESTRA CULAZO EN DESFILE - YouTube[/ame]

ptm lucecita no se pone defrente y no hay foto cuando abre las piernas seguro posa asi para q no le vean la raja peladita\n\n\n

Excelentes aportes de Lucecita , pero amigo totty , si no es porque buscaba el boton de "gracias" , no me percato de todas las fotos , no lo tome a mal , pero seis fotos a la derecha , (horizontal) dificulta el correcto visionado del post , lo logico seria unas 2 ó 3 pics debajo de otras , por lo demas se agradecen las fotitos ....

Que rico perfil ...

canta un kraxo...pero quien se fija :D

Última edición por un moderador:
sdsssd.jpg

Tuve la paciencia de ver todo el treath dedicado a esta hermosa mujer y saque una recopilacion de las mejores fotos (a mi parecer) espero les gusten; creditos q quien corresponda.\n \n \n
\n \n \n
\n \n
\n \n
\n \n
\n \n​

Para mi la mejor foto que he visto es esta por la transparencia de sus pezones gruesos uuuummm......:cool: es esta ya que todavia no se la ha visto un descuido o un topless:)

la verdad cuando veo las fotos o videos de esta flaka como k me da una paja mental , chessuuu k tales patazas y lo mas chevere es k no es una cojuda mas sino lo contrario , tiene un angel y carisma , k decir voy a cacharmela suena vulgar

Este es el video de esa noche en buena resolucion de Lucecita...

He quedado mas duro que pastrulo de los barracones... :p

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4bRoyFjRiCM]Lucecita en infartante hilo dental - La noche es mia - YouTube[/ame]

la verdad cuando veo las fotos o videos de esta flaka como k me da una paja mental , chessuuu k tales patazas y lo mas chevere es k no es una cojuda mas sino lo contrario , tiene un angel y carisma , k decir voy a cacharmela suena vulgar

Es mas ó menos la idea que yo tengo , Lucecita inspira ternura , (aunque suene medio cursi) , pero al mismo tiempo te despierta en una , tu instinto sexual .... al verla en esta foto llegué a esa extraña conclusion ...

Users who are viewing this thread

Atrás