\n \n
Cha mare ... que hasta Yuca se va a ganar con la Lucecita ??? !!!!

que rico es lucecita ella es mi sueño humedo la deseooooooo

Si esta mamacita entraria al juego yo pago lo que sea un cheque en blanco..... el dinero viene y va;pero esta ricura tenerla ufffs ahi nomaDiablito

vean la mano de vilches como la soba sin roche y ella disq es actuaccion PTM QUE GANANCIA

vean la mano de vilches como la soba sin roche y ella disq es actuaccion PTM QUE GANANCIA
Si ya lo vi.....digo yo si estariamos en el papel de Vilchez no hariamos lo mismo asi caleta no ma!!!Diablito

Si ya lo vi.....digo yo si estariamos en el papel de Vilchez no hariamos lo mismo asi caleta no ma!!!Diablito
por supuesto cofadre quien no quisiera estar en los zapatos de vilches y ganarse con el cuento de la actuacion o como ella llama improvisacion y no creo que sea caleta que lucecita no diga nada es otro cuento pero que le gusta le gusta por esa sobada y otras q se ven son con roche DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Yo me pregunto y donde esta el marido de la Lucecita , que no dice nada , porque ella sigue trabajando igual en el programa , para mi que el marido es un pisadazo , o a lo mejor le gusta ver a su mujer en estos trances , aunque sea actuación ... yo hace rato le hubiera sacado la michi al zambo .... por mañoson ...

RUTU0.jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=9KrxCU-o0q4]1 1 - YouTube[/ame]

Asuuuu cuando se le pone asi de mimosa al marido, el gil debe quedar mas seco de leche que desierto de Sahara.
Imaginensela cofras poniendo esa vocecita, haciendo esos movimientos y en baby doll rojito, cabello suelto y bien lubricadita .......... provecho del arequipeño...jajajajaja
Saludos

en este sketch vilchez ya se le mando con todo a lucecita ficcion o no ptm que ganancia la de ese csm la arrincono en la mesa y en la puerta

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=k2ptpsa7G3s]EL ESPECIAL DEL HUMOR 19-11-11 [ 4/4 ] - YouTube[/ame]

Mientras nosotros nos jalamos la tripa este oun agarra carne; que no daria por estar en su puesto la verdad esta mamacita ya tendria su affaire con este pechito, cada dia la veo mas rica;)Diablito

creo q aca se le ve algo de nalgita ojala un cofadre tenga el video en mejor calidad

para lagente q quiere conocer a la colocha y el ingreso es libre apuntense cofadria y nos traen buen material de lucecita, lastima que estoy fuera de lima

\n\n \n\n \n\n \n\n \n\n​

Users who are viewing this thread

Atrás