Rejuvenecida: 'Lucecita' se sometió a un tratamiento y luce con varios años menos
La actriz de El especial del humor señaló que debe lucir bien por respeto a su público
Lunes 17 de octubre de 2011 - 07:55 pm
Tras someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plaquetas, la actriz y conductora de televisión de 35 años, Lucecita, luce actualmente con varios años menos.
Me siento rejuvenecida, siento la piel mucho más lozana y fresca. Lo que me hizo el doctor Jean Pierre Michaud fue un tratamiento con mi propia sangre, algo simple e ideal para aquellas mujeres, que como yo, tienen miedo a someterse a cosas más drásticas, precisó la actriz de El especial del humor.
De otro lado, dijo estar agradecida con Jorge Benavides por haberla convocada al programa de humor político de Frecuencia Latina. Me siento muy bendecida, es un gran reto en mi carrera que recién empieza. Me gusta hacer humor, la improvisación es muy importante. Soy una mujer de retos y estoy dispuesta a aprender, refirió.
------------------------------------------
COMENTARIO APARTE:
Ese que esta atras es Michaud, el carnicero - porque cirugano plastico no es ni cagando. Soy fan de las patas de lucecita, pero como se puede prestar a esto?
este no era el pata que
1- no pagaba impuestos solo una hojita en blanco
2- no tenia licencia de la municipalidad para operar
3- no tenia las condiciones en su clinica - desfribilador ni demas equipo?
guarda ....