COMENTARIO APARTE:
Ese que esta atras es Michaud, el carnicero - porque cirugano plastico no es ni cagando. Soy fan de las patas de lucecita, pero como se puede prestar a esto?
este no era el pata que
1- no pagaba impuestos solo una hojita en blanco
2- no tenia licencia de la municipalidad para operar
3- no tenia las condiciones en su clinica - desfribilador ni demas equipo?

guarda ....

Ahorita se le empieza a caer el cacharro a lucecita, chess :D

...

Rejuvenecida: 'Lucecita' se sometió a un tratamiento y luce con varios años menos

La actriz de “El especial del humor” señaló que debe lucir bien por respeto a su público

Lunes 17 de octubre de 2011 - 07:55 pm

Tras someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plaquetas, la actriz y conductora de televisión de 35 años, “Lucecita”, luce actualmente con varios años menos.

“Me siento rejuvenecida, siento la piel mucho más lozana y fresca. Lo que me hizo el doctor Jean Pierre Michaud fue un tratamiento con mi propia sangre, algo simple e ideal para aquellas mujeres, que como yo, tienen miedo a someterse a cosas más drásticas”, precisó la actriz de El especial del humor.

De otro lado, dijo estar agradecida con Jorge Benavides por haberla convocada al programa de humor político de Frecuencia Latina. “Me siento muy bendecida, es un gran reto en mi carrera que recién empieza. Me gusta hacer humor, la improvisación es muy importante. Soy una mujer de retos y estoy dispuesta a aprender”, refirió.

------------------------------------------
COMENTARIO APARTE:
Ese que esta atras es Michaud, el carnicero - porque cirugano plastico no es ni cagando. Soy fan de las patas de lucecita, pero como se puede prestar a esto?
este no era el pata que
1- no pagaba impuestos solo una hojita en blanco
2- no tenia licencia de la municipalidad para operar
3- no tenia las condiciones en su clinica - desfribilador ni demas equipo?

guarda ....

ptm de verdad me asombra esta noticia y es cierto este doctor estaba o esta acusado de varias cosas una de ellas por mala cirugia aca aprte del canje por la cirugia tiene que hberle bajado un buen money a lucecita para q este carnicero salga a la fama de nuevo bueno ella dice tiene 35 pero a los 35 hacer ya un tratamiento facial creo que ahi nos engaña con la edad yo de doy 36 o 37

64375420111017225513.jpg

Con disculpa de la moderacion. Este tipo es un peligro para la salud
1- NO paga impuestos- da papelito y se mete la plata
2- MATO a una chilena en tacna la cual le llego al pancho
3- Tiene muchisimas denuncias de mala practica
4- Tiene su clinica SIN LICENCIA municipal..

Cuidado con este impresentable

Con ese uniforme me imagino como compañera de trabajo a esa flaca con tales yucazas, que rica milf.

cada vez que veo no puedo creer k tenga esas yucazas, la deseo:D

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=mFgxpjdEf0c&feature=player_embedded]La Escuelita con Lucecita y Arturito [22/10/11] El Especial del Humor 2/2 - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ayLIVt5hoIs&feature=uploademail]La Escuelita con Lucecita y Arturito [22/10/11] El Especial del Humor 1/2 - YouTube[/ame]

lucecita contra la pared cortesia de vilches suertudo csm y lucecita dice q es improvisacion del sketch

Users who are viewing this thread

Atrás