pucha no chapastes la caps cuando se le ve las nalgas y algo de su zolcan tambien cuando vilchez en el ultimo estornudo se dirige a uno de su pechereque y como q se ve que le mete un pico y falta tambien cuando baila con ivan crush y cofadre porq no te subes los videos si tienen buena calidad de imagen mejores q las de youtube

bbL3K.jpg
Tl3FO.jpg

Que rica carita :

179809_1813869662122_1101465448_32113918_8194171_n.jpg

180824_1813873142209_1101465448_32113919_6614398_n.jpg

Y en esta foto , viendola asi en el sofa , ta que provoca tirarsele encima ... si ó no cofras ....

u9Z6B.jpg

habría que verla side to side con Melissa loza

No es necesario .... al menos para mi , me quedo con Lucecita , para ser franco , alucino y fantaseo mas ; con ella que con Melissa ... por obvias razones , no me culpen je je je :

GKMoK.jpg
I4avu.jpg

ex88Q.jpg
FhmTP.jpg

Simplemente te quedas mudo , no sabes que decir ......

Esta niña es un sol !:)

Hoy salió en Ayer y Hoy esta secuencia que publicó un cofrade y le hicieron dar una vueltecita pero debió ir en mini, la china Yep tambien está para ponerla en 20 uñas.

Tl3FO.jpg

Esta flaca esta pero fuertota, toda la semana espero el sabado para chequear ese cuerpaso, 1 luca griga pago por ese culo, mamacita, estoy enamorado jajajajaja

vean al jeropa de vilches como lanza su mirada en los pechereques de lucecita y tambien como se alza la mini cuando baila por ahi note un forrito blanco ojala alguien captura esas imagenes mass nitidos\n\n\n\n

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QGwI84G2Nw4]Lucesita Ceballos[/ame]

\n \n
No es necesario .... al menos para mi , me quedo con Lucecita , para ser franco , alucino y fantaseo mas ; con ella que con Melissa ... por obvias razones , no me culpen je je je :
\n\n
\n \nBueno tal vez algien por ahi se anime a hacer una encuesta; por mi parte4 me quedo con Melissa.\n \n

Yo prefiero sin lugar a dudas a lucecita :D :eek:

Users who are viewing this thread

Atrás