Lucecita es recontra exhuberante, pero decidi poner esta foto, sacando al payaso que salia al lado, por que malogra la foto. Una hermosa mujer debe salir sola no creen??

11

La verdad que se me prendieron los focos con esta lucecita,
gracias por tu foto editada!

que abuzo esas piernazas!!:eek::eek::eek::eek:

:eek: ALGUIEN SABE CUANDO SE PRESENTA LUCECITA EN ALGUN EVENTO O DESFILE?Diablito

festival4-706367.jpg

Agradecer No Cuesta Pero Motiva

Leonard%2BLeon%2B03-704979.jpg

Agradecer No Cuesta Pero Motiva

Buen aporte fierita

esta de lucecita en canal 4

Esta milf es bien rica, tiene sus años, es cierto, pero esta bien fuerte la condenada...

lucecita.jpg

Fierita lo unico que no debio hacer nunca Lucecita es bailar esa vez con el ahora escritor de cuentos y boludeces, Mr. Shrek, conocido por los boludos faranduleros como Brad Pizza, aqui en este espacio lo conocen como: el panzon de la billetera gruesa; y por mi Vero y quien escribe estas lineas, como el Rey de los Boludos.

shrek.jpg

BlackPrince

esta de lucecita en canal 4
buena compañero porsiaca no tendras mas fotitos desde ese angulo?:D pucha ojala lo postees linda la trusita color negrito y a la proxima hay q comprarle una correita para el jean porque se nota que se le caia Diablito

broders alguien sabe cuando-donde se presenta esta mujer?? kiero reventarme el ojo

bc4b266e9ee7714_nueva-lucecita-informativo-matutino.jpg

q ricas tetas de esa colocha , esta mas buena q el Pan . suerte del marido q se la clava
chaufa people

Esta para hacerle de todo, una buena reventada de molleja con anibal incluido, y claro el infaltable piernas al hombro, básico

quisiera tenerla en pollito tomando agua frente al espejo ñam ñam

un dia la vi en gamarra animando un desfile... lo q mas destacaban eran sus teresas

no solo teresas... para mi todo el paquete completo... su carita, sus piernasas hasta el caracter de yo no fue... uhmmm... es un amor...

Users who are viewing this thread

Atrás