Fieritas de que es una potra esta piba lo es, un suertudo el tipo que es su marido, supongo que la cogera mañata, tarde y noche, por que si uno tiene una mujer asi, minimo tiene que tenerla pre dispuesta al SEXO, Dios bendiga el vientre que te pario Diosa

me quedo con esta foto para mi lo dice todo o no ?????

I WISH U HEAVEN
BLACKPRINCE

I WISH U HEAVEN
BLACKPRINCE

lucecita+595.jpg (image)
lucecita%2B595.jpg

lucecita+55.jpg (image)
lucecita%2B55.jpg
DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:D:D:D:D:D:D:eek::eek::eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool:

Muchachos quiero poner una foto de lucecita pero como hago, la quiero copiar de mi compu a esta pag, pero no encuentro como. Por fa alguien que sepa

Muchachos quiero poner una foto de lucecita pero como hago, la quiero copiar de mi compu a esta pag, pero no encuentro como. Por fa alguien que sepa
facil aca mismo te debe salir responder o ir a avanzado vas en avanzado
y buscas ahi la opcion adjuntar archivos y le das click en gestionar archivos y ahi te sale un cuadro para q subas la cantidad de fotos q desees y ya luego le das enviar y listo y si no puedes con eso ya te mando otra opcion

A pesar que son siliconas, por que no son naturales no esta mal Lucecita. su talla es 36 b

BlackPrince

Como me encanta cuando las nenas salen con botas, y en estas fotos a Lucecita se le ve muy, pero muy bien... Tremenda hembra!!!!

esas piernas son para ponerlas al hombre de ley,,, una delicia

http://a9.**************/img/thumbs/T73RR7Z3B0_7add29luce7p.jpg

A esta mina le daria por las 2 vias, hasta que me pida piedad, para mi que el marido se saco la tinka con ella buena fierita

BlackPrince

Cómo desearía tirarme a este monumento de mujer...

sueña nomas cofadre igual no el sueño no cuesta nada

Buenaza la "Lux"

Una mujer que seria capaz de volver hombre a cualquier trolo,

BlackPrince

Esta foto de lucecita la encontre hace tiempo no se si sera verdadera a ver q dicen estimados colegas...

Esta foto de lucecita la encontre hace tiempo no se si sera verdadera a ver q dicen estimados colegas...

Esto parece mucho antes de la inversión... ;)

Pucha tio q no parece fake, q si es verdad esa foto debe tener muchas mas....

^^ ahi se puede apreciar la carencia de trasero de lucecita

Users who are viewing this thread

Atrás