A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un peruano es su esposo, ella se casó a los 18 años ya su marido es 16 años mayor que ella .Q ricas yucas de la colocha . Quien se la tirara
Que tiene Lucecita csm, ayer haciendo zaping en un telo antes de previa matanza con la pescadito veo que está en el wasap y plum en una se me puso roca el GLADIADOR, justo acaba la secuencia y toca mi pescadito y yo en toalla jajajaja le encantó a ella el recibimiento
Dios porque? Porque esta mujer nos atormenta no mostrándonos todo :C
Muy hermosalucecita
![]()
Comparar a una diosa como Lucecita con la queca hasta su voz es insoportableHace poco en el patético programa En Boca de Todos de America TV, tuvieron la osadía de comparar las ricas y buenas piernas de esta colombiana con las de la chata Johanna San Miguel.
Comparar a una diosa como Lucecita con la queca hasta su voz es insoportable
Incluso las piernas de Marianita le gana a la chata Johana jejeCierto, programa de m.....cada quien en lo suyo pero Lucecita se la lleva de encuentro
Supuestamente las puntuaron empate
Y la.piernona q se presta para la webadaHace poco en el patético programa En Boca de Todos de America TV, tuvieron la osadía de comparar las ricas y buenas piernas de esta colombiana con las de la chata Johanna San Miguel.