Son esos ojos que uno conoce como bandidas, las reconoces en una y sabes lo locas que son :-D

lucecita
xcEvxcf.jpg

A mi me cobro 1k cholas por 3 horas y media

Yo si le creo cofra. Fui su vecino x aya en el 2010-2013 cuando todavía daba la hora en los medios nacionales y su ex marido movía sus contratos. Por lo q se era mucho más de 1k x aquel entonces.

Yo si le creo cofra. Fui su vecino x aya en el 2010-2013 cuando todavía daba la hora en los medios nacionales y su ex marido movía sus contratos. Por lo q se era mucho más de 1k x aquel entonces.

Creo que esta bien pagado

Pasan los años, y está tía colombiana luce igual de sensual y provocativa.

y pensar que tiene un hijo como de 20 años se ve bien

Si la Olenka Zimmerman que tiene mas años de nuestra diosa Lucecita se ha creado el 0nly porque estas piernotas colochas aun no? Tal vez el tener chamba y plata segura no la anima del todo, necesita un impulso para que lo haga, esta en su mejor momento para crearse el 0nly

Si la Olenka Zimmerman que tiene mas años de nuestra diosa Lucecita se ha creado el 0nly porque estas piernotas colochas aun no? Tal vez el tener chamba y plata segura no la anima del todo, necesita un impulso para que lo haga, esta en su mejor momento para crearse el 0nly
Siendo sinceros no me gustaria que tenga su 0nly preferiria que siga asi mostrando fotos sensuales sin tanto erotismo.

Users who are viewing this thread

Atrás