que bestia, pero sin animo de ofender cofrades, en colombia las hay mucho mejores, y por monton

muy buen aporte pero q ricas piernas

suertudo de mela

Diablito

ohhhhhh!!!!! sentada en un bar

IMG_4708.jpg

IMG_4709.jpg

IMG_4711.jpg

IMG_4712.jpg

IMG_4713.jpg

Parece que vuelve por las pantallas de RBC junto a los incondicionables del ahora congresista belmonte...clelia F, el zambo elejalder, el angelito del deporte, y el no menos célebre cabeza de pin...güino jajajajaj

[/IMG]
IMG_4713.jpg
[/QUOTE]
q ricas patazas tienes lucecitaaa pucha de ahi un sopon hsta q mi lengua se sequeeee

le falta culo!!!!!!!

Si le falta culo... se lo hincho de hácerselo por detrás... con esas mallas se ve descomunal!

Yo la he visto muchisimas veces y la verda es un hembron.....no se le ven tantas yucas como parece pero es un hembron....no por gusto vean es uno de los temas mas visitado en "Famosas y celebridas" Están tete a tete con Leysi Suarez

Yo la he visto muchisimas veces y la verda es un hembron.....no se le ven tantas yucas como parece pero es un hembron....no por gusto vean es uno de los temas mas visitado en "Famosas y celebridas" Están tete a tete con Leysi Suarez

Estamos de acuerdo en éso, por algo una mujer hermosa vale la pena ser admirada. Y respecto a lo que dice Ernestino que le falta culo, eso es verdad... pero al menos no es inflado y debido a su condición atlética, no se le notan las naranjas (celulitis) que a muchas chicas con 10 ó 15 años menos se les nota a leguas. Rica y apretadita, así nos gusta ella.

http://www.***************.pe/images/stories/espectaculos_grandes/lucesita_gisela.jpg
IMG_2350.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás