Diablito veo que lo demas cofadres han hecho grandes posteadas mis respetos y amigo fuser para la proxima pasa la voz hubieses tomado fotos de los descuidos y mas cuando se sento pero realmente mis respetos y felicitaciones

que buena colocha

Lucecita parece que se quedo sin programa :(

Eso sería un error muy grave, poque ella es la única excusa para ver ése canal, que más pasa tiempo reventándole cohetes a Bellmont, como si fuera la gran celebridad

Eso sería un error muy grave, poque ella es la única excusa para ver ése canal, que más pasa tiempo reventándole cohetes a Bellmont, como si fuera la gran celebridad

El jale del canal 11 era indudablemente Lucesita y sus piernas.
Aunque ahora han contratado a Adriana Zuviate y Delly Madrid. Seguro Anchorena pensó que con ellas era suficiente...4 piernas son mejores que dos jajaja:D:D

mas fotos de esta ricotona...

16f4f49lucecita01p.jpg
16f4f49lucecita13p.jpg

16f4f49lucecita03p.jpg
16f4f49lucecita02p.jpg

16f4f49lucecita04p.jpg
16f4f49lucecita06p.jpg

16f4f49lucecita16p.jpg
16f4f49lucecita17p.jpg

Lo unico que me jode de estos "palomillas de telefono" es que si la tuvieran en frente nunca se atreverian a decirle nada de eso.

ha quedado mejor con la operacion de ñata

ps haber si un cofadre se consigue la revista Eva del dia 25 de junio donde sale Lucecita y otras fotitos para la gente:DDiablito

La última foto es como para almanaque y no pasar al siguiente anio...que bestialidad de cuerpo.
Gracias totty.

¡Depende del sitio a que vayas! Una cosa para que tengas presente: Luz Marina no es bogotana (De la capital, Santa Fé de Bogotá) y por lo tanto, no es una petulante y seca como a mí me consta de muchas "cachacas" (Así les llaman a las bogotanas). Ella es del interior, de Pereira. ¿Qué chicas puedo recomendarte? Las de Boyacá, Pereira, Villavicencio, Cali. Si te gustan las carnes prietas, ahí están las de Caragena y Chocó.
También igual de hermosas las de Antioquia (Medellín)
Adelante y buena suerte

Users who are viewing this thread

• Atrás