Gabo de la puente
Sargento
- 167
- 119
- 37
84%
- Puntos de reacción
- 119
6 Years of Service
Mira q esta zona tiene varios post de La Vallejo Melany la tía Patty y me olvidó de algo y todas son feisimas. . . Así q c ese antecedente no es raro q a varios le gusten las ahora viejas q Iván filmó....
Me hace acordar a Cr7 sacando pecho x meter goles a Lituania Letonia Liechtenstein Luxemburgo Islas Faroes.....
Me hace acordar a Cr7 sacando pecho x meter goles a Lituania Letonia Liechtenstein Luxemburgo Islas Faroes.....
De todas había videos unidos ,pero esas flacas todas ahora pasan los 30, 35 o hasta 40 años ya fue, o sea para qué en la actualidad? Parece que algunos se han obsesionado con este tema o con esas mujeres al grado de por más de una década o casi 2 siguen queriendo cosas de esas mujeres, terapia psicológica urgente.
Yo tenía parte de esa colección y la terminé eliminando porque ya todo pasa o acaso vamos a tener todos 70 años y vamos a seguir con esta vaina? Encima el tio ese se jacta de ser pendejo cuando terminó siendo un idiota porque al vivo no la mandan a cana.
A mi este tema me va y me viene pero me atreví a escribir porque dio verguenza ajena que entre a querer hacer negocio jactándose que las agarró de cojudas a las flacas y contando sus hazañas de las estafas, que se vaya a trabajar ese vago, era un peligro para el foro porque la tomba debe seguirle los pasos.