Los Videos del Sr. Pruebas (Todos aquí) (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira q esta zona tiene varios post de La Vallejo Melany la tía Patty y me olvidó de algo y todas son feisimas. . . Así q c ese antecedente no es raro q a varios le gusten las ahora viejas q Iván filmó....

Me hace acordar a Cr7 sacando pecho x meter goles a Lituania Letonia Liechtenstein Luxemburgo Islas Faroes.....

De todas había videos unidos ,pero esas flacas todas ahora pasan los 30, 35 o hasta 40 años ya fue, o sea para qué en la actualidad? Parece que algunos se han obsesionado con este tema o con esas mujeres al grado de por más de una década o casi 2 siguen queriendo cosas de esas mujeres, terapia psicológica urgente.
Yo tenía parte de esa colección y la terminé eliminando porque ya todo pasa o acaso vamos a tener todos 70 años y vamos a seguir con esta vaina? Encima el tio ese se jacta de ser pendejo cuando terminó siendo un idiota porque al vivo no la mandan a cana.
A mi este tema me va y me viene pero me atreví a escribir porque dio verguenza ajena que entre a querer hacer negocio jactándose que las agarró de cojudas a las flacas y contando sus hazañas de las estafas, que se vaya a trabajar ese vago, era un peligro para el foro porque la tomba debe seguirle los pasos.

Maestro y guía, cuentenos sobre FIORELLA SILVA. Me parecio que era una de las más bandidas que hasta incluso le recomendada a sus amigas, pero despues me enteré que era una de las gatas que le metio denuncia. ¿Qué fue ahí?
TAN SANO ERES? Ese tema ya lo han tocado en foros y grupos hace años. El tio creaba facebooks falsos con nombre y fotos de las mujeres entre ellas una cuenta FALSA de Fiorella, así cuando contactaba a las incautas le decía que se llamaba Fiorella y las flacas caían, el trafero le mandaba fotos de la prueba real de Fiorella como diciéndole que así tiene que hacer la nueva incauta su prueba y blabla al final le decía que al SR DE LA PRUEBA le diga que viene recomendada por Fiorella y eso es lo que se oye en el video jajaja. Hasta ahora tiene Facebooks falsos de las mujeres esas del pasado, uno de una colombiana otro de Fiorella hasta ahora, otro de una argentina y así sigue. Todas sus maniobras ya la gente de otros foros las conoce y lo dejaron expuesto.

FB_IMG_1602009142720.jpg
HAY ALGUN VIDEO DE LA CACHO?

Al margen de la forma en como engañaba, porque lo liberaron ? En si, alguien sabe cuál es su situación legal ? Porque da nombre y apellido de las chicas.
Lo que hizo que saliera pronto es que no lo denunciaron en mancha por verguenza seguro las incautas y que la familia se entere o el chisme corra más. De seguro algunas pasaron por agua tibia y sus familias ni se enteraron. En cuanto a por qué daba los nombres completos, por qué crees? Para joderlas, para cagarles la vida es obvio para mostrar su trofeo de guerra como si fuera algo de admirar, al final en cana le aplicaron, asi se paga las maldades.

Entonces se la llevo fácil, porque solo pagó 3 (de seguro menos) y además de eso hasta tiene "fans".
Dicen que estuvo preso en Argentina primero y ahi lo recontra violaron eso leí en Perú Amateur, luego le tocó pagar acá ;si haces la suma debió estar caneao casi 5 años por ahi. Eso de que tiene fans estoy seguro que la gente solo le dice lo que él quiere escuchar o leer , en el fondo lo ven como lacra.

Dicen que estuvo preso en Argentina primero y ahi lo recontra violaron eso leí en Perú Amateur, luego le tocó pagar acá ;si haces la suma debió estar caneao casi 5 años por ahi. Eso de que tiene fans estoy seguro que la gente solo le dice lo que él quiere escuchar o leer , en el fondo lo ven como lacra.
Pero aun asi 5 años se pasan volando, yo no entiendo cómo este tipo dando los nombres completos no hay alguna flaca que lo denuncie o la misma fiscalía de oficio o algo ... La verdad es que aún pienso que se la llevo fácil.

El tipo es un estafador pero tampoco intenten blanquear a las chicas como victimas, las flacas sabían que era para prostitucion.
57435722_437329523700646_3370088699176943616_n.jpg

El tipo es un estafador pero tampoco intenten blanquear a las chicas como victimas, las flacas sabían que era para prostitucion.
Porsupuesto las flacas no serán ningunas santas, pero el tema aquí es el engaño y además de eso las graba y demás. Y sigo pensando se la llevo fácil y aún sigue lucrando con esos supuestos videos que tiene. En fin a tener cuidado no más en no caer con esos supuestos videos.

Lo que dices es tan EVIDENTE que ni lo menciono. Si van es por el dinero fácil pero una cosa no quita la otra. Esa captura es de la época de la pera, ellas no son santas y él un delincuente lacra que incluso ha venido al foro a querer estafar ahora a los cófrades y a promocionar su venta de videos cojudos.

Esas chicas eran bandidas de todas formas.
Entonces tu eres del pensamiento: "EL ROBA PERO HACE OBRAS"
Una carnecita como decía Augusto Ferrando:

Checa el 1:37
Eso no se llama "BANDIDAS" ¿como se le dice a esto?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás