Los Videos del Sr. Pruebas (Todos aquí) (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENTOS SRES POR LOS AUDIOS DEL PRESIDENTE ESTAN QUE BUSCAN CORTINA DE HUMO COMO SEA PARA CUBRIR ESTA EMBARRADA

MAS QUE TODO LOS QUE ESTAN EN APOYO ECONOMICO Y OTRAS SITUACIONES QUE SEAN NORMALES

PARA CORTINA DE HUMO BUSCAN HASTA ENTRE LOS INOCENTES

ATENTOS SRES POR LOS AUDIOS DEL PRESIDENTE ESTAN QUE BUSCAN CORTINA DE HUMO COMO SEA PARA CUBRIR ESTA EMBARRADA

MAS QUE TODO LOS QUE ESTAN EN APOYO ECONOMICO Y OTRAS SITUACIONES QUE SEAN NORMALES

PARA CORTINA DE HUMO BUSCAN HASTA ENTRE LOS INOCENTES
Su caso tambien fue cortina de humo? porque de hecho hubiera sido una buena, generaba mucho morbo entre los que conociamos su trabajo. Recuerdo tambien el caso de uno que lavaba activos y que producia oro, nose si fue tambien en su epoca

NO RECUERDO HABRA SIDO DESPUES LO MIO FUE CORTINA DE HIUMO POR LA FUGA DE ROMULO LEON ALEGRIA

Última edición:
MARITA CUEVA DELICIOSA

ESTA FLAQUITA SI SABIA HACER LO SUYO

Archivos adjuntos

• 1.mp4
    1.mp4
    4,2 MB · Visitas: 1.977
  • 2.mp4
    2.mp4
    3,8 MB · Visitas: 937
  • 4.mp4
    4.mp4
    2,4 MB · Visitas: 620
  • 6.mp4
    6.mp4
    965,4 KB · Visitas: 537
  • 9.mp4
    9.mp4
    1,1 MB · Visitas: 638
ESTE FUE EL MEJOR ANILLO PITO QUE ME COMI

Archivos adjuntos

SRES LA TIA ROSA LA UNICA QUE SUPERO EL LIMITE DE LOS 28 YA QUE ELLA ME DEJO MEJORES GARANTIAS ECONOMICAS LO BUENO QUE NO ESTABA MUY MALTRATADA DE CONCHAN Y TENIA LA COLA DURITA

Esas tías son bravas ahí no hay mucho que enseñar, yo tuve una anécdota con una tía excelente , después de medio año de estar pulseando a una flaca de 37 por badoo me acepto salir para hablarme de sus problemas yo le ofrecí apoyarla con 100 lucas porque necesitaba para pagar sus servicios ya que el ex no le estaba pasando la pensión. Prestar ese dinero fue una de las mejores inversiones la tía me lo devolvió con full caches , esperaba que su hijo se fuera al cole y le daba parejo toda la mañana en su casa, así estuve todo un mes y hasta acepto cuando le dije que estaba con flaca era una bandidaza en la cama full poses acrobaticas lo bueno es que era flaquita y con unas tetazas.

En efecto Marita Cueva si se veia bandidaza. Si quisiera hacer mi ranking de las peruanas seria este: 1. Marita Cueva, 2. Fiorella Silva, 3. Sara Isabel.
Maestro y guia, tendrá algun videito de la Rosmeri Yoplac...algo nuevo ps...para la hinchada.

Pucha q estaba muy buenos los videos del tio pruebas, cuentan las malas lenguas q el tio estaba estafando con eso de los videos de google drive, parece q al tio ya lo estan corriendo de nuevo, cono cuenran los estafo con el cuento de los videos con solo 300 soles y de paso q te regalaba una flaca virgen, ese tio seguia engañando a muchos compas jajajaha

que paso con el tio ivan.. creo q es un buen elemento para el foro..
Fué baneado por amenazar. Aún crees que es un buen elemento?

Saludos,

Jack.

Pues que bien que banearon a este ¿maestro & guía? maestro pero de las estafas porque cobrar 300 soles por fotos pixeleadas & videos grabados con una cámara del año de la pera...dicho sea de paso todo ese material que según el era "PRIMICIA" ya estaba en internet desde hace muchisisisisisisimo tiempo (que ustedes hayan llegado tarde a la recopilacion esa ya es otra cosa) & que el mismo publicaba cuando salio con el rabo entre las piernas de Perú, ahora que vea que la calle esta dura & que trabaje como todos los que se rompen el lomo para pagar su reparacion civil.

No estafó a nadie, como creen, el es un santo:

1:38

& para no perder la costumbre de la amenaza:

1:32

Es lógico estimados, se ganaba la confianza de chicas ingenuas e inocentes y las ESTAFABA con su verbo florido ofreciéndoles dinero y fama. Yo particularmente conversé varias veces con él y ofrecía VENDERME hasta manuales de como estafar a las chicas para que se dejen grabar sin pagarles nada. Particularmente para decirle "maestro" a alguien es aceptar que el alumno también es o desea ser ESTAFADOR. Disculpen si hay ropa tendida. Saludos.

Voto por que se ciere este tema
Vivimos otros tiempos, en donde el respeto por las damas deberia ser lo primordial y todo con su concentiniento.
Por que dar cavida a un tipo hizo del chantaje y amenzas su arma para aprovecharse de muchas mujeres que pudieron ser tu hermna. Cierto hay flacas que quieren ser famosas y demas pero con su concentiniento esta bien, pero ni una sin eso.

Voto por que se ciere este tema
Vivimos otros tiempos, en donde el respeto por las damas deberia ser lo primordial y todo con su concentiniento.
Por que dar cavida a un tipo hizo del chantaje y amenzas su arma para aprovecharse de muchas mujeres que pudieron ser tu hermna. Cierto hay flacas que quieren ser famosas y demas pero con su concentiniento esta bien, pero ni una sin eso.

Las "damas" dieron su consentimiento para ser grabadas en su casting para ser prostitutas, si metemos lo moral en este foro de prostis francamente no se podria subir nada.

Que huevada que aparezca ese sr pruebas y que haya gente que le siga el cuento. Se nota que de lo que escribe un 10% será verdad, el resto pura farsa.
No sabía que acá se podía promocionar ventas y encima jactarse de estafar. Sobre las flacas calatas da morbo pero es un tema ya prehistórico.

Carmen del Pilar había videos pero aún no todo unido, seguro algún cofra lo volverá a subir
De todas había videos unidos ,pero esas flacas todas ahora pasan los 30, 35 o hasta 40 años ya fue, o sea para qué en la actualidad? Parece que algunos se han obsesionado con este tema o con esas mujeres al grado de por más de una década o casi 2 siguen queriendo cosas de esas mujeres, terapia psicológica urgente.
Yo tenía parte de esa colección y la terminé eliminando porque ya todo pasa o acaso vamos a tener todos 70 años y vamos a seguir con esta vaina? Encima el tio ese se jacta de ser pendejo cuando terminó siendo un idiota porque al vivo no la mandan a cana.
A mi este tema me va y me viene pero me atreví a escribir porque dio verguenza ajena que entre a querer hacer negocio jactándose que las agarró de cojudas a las flacas y contando sus hazañas de las estafas, que se vaya a trabajar ese vago, era un peligro para el foro porque la tomba debe seguirle los pasos.

De todas había videos unidos ,pero esas flacas todas ahora pasan los 30, 35 o hasta 40 años ya fue, o sea para qué en la actualidad? Parece que algunos se han obsesionado con este tema o con esas mujeres al grado de por más de una década o casi 2 siguen queriendo cosas de esas mujeres, terapia psicológica urgente.
Yo tenía parte de esa colección y la terminé eliminando porque ya todo pasa o acaso vamos a tener todos 70 años y vamos a seguir con esta vaina? Encima el tio ese se jacta de ser pendejo cuando terminó siendo un idiota porque al vivo no la mandan a cana.
A mi este tema me va y me viene pero me atreví a escribir porque dio verguenza ajena que entre a querer hacer negocio jactándose que las agarró de cojudas a las flacas y contando sus hazañas de las estafas, que se vaya a trabajar ese vago, era un peligro para el foro porque la tomba debe seguirle los pasos.
Igual nose q me paso un día q termine eliminando lo q tenia de el tío pruebas, creo q fue por la mala calidad de imagen y video mmm aunque las actualizaciones de las flacas si llaman al morbo

Igual nose q me paso un día q termine eliminando lo q tenia de el tío pruebas, creo q fue por la mala calidad de imagen y video mmm aunque las actualizaciones de las flacas si llaman al morbo
Puede ser que de morbo pero ese delincuente quiere que hablemos del tema por 100 años y su increible hazaña. Ahora anda con nuevas flacas o sea nuevas mujeres que ya le cagarán la vida por años porque ese vago le encanta poner los nombres completos, o sea encima que las cojudeaba y le daban plata más encima les hacía la maldad esa; esa lacra no merece ni respeto y así he leído a varios lamiéndole las bolas como si fuera un héroe jajaja.

Maestro buenos días,soy un fan de María Cueva,estaba dispuesta a todo,hacer un trío,ha que se le vengan en su boca,no tenía problemas,me gusta su carita de felicidad cuando le hacía la prueba.
Cuántas pruebas le hizo?
Por dónde está viviendo?
Qué es de ella?
Ha cambiado para mejor?
Fue su primer anal con UD.
María te amo,creo que fue el primer video que ví de su colección, Maestro.
Gracias por sus respuestas y que vivan las chicas del sr pruebas.

De las peruanas que se comió el tío también era una de las que más me gustaba.

Yo la manyo, ella es arequipeña, supe que su hermano le puso la cruz por un tiempo, porque se entero de la vaina, actualmente ha cambiado bastante esta más gordita y matada, bueno para la edad que tiene también ya va a llegar a la base 4 (tiene 37 años).

Ella actualmente tiene 2 hijos, es algo alta (mide 1.70) y esta casada con un abogado, tiene una buena vida, creo que es una de la pocas bandidas del tio que salio adelante y es profesional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás