Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Los Rangos en el foro

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 21 Jul 2007.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Es contradictoria porque hacer 10 ranking de 10 chicas diferentes en el NC Tops 69 equivalían a 1000 dólares en el 2010(ahora es el doble). Sin contar la entrada de 60 soles(ahora es 130) y la salida de 140 (ahora 160) soles y 20 del taxi. Por eso Los Ranking son escasos y Comentar, Preguntar y Subir fotos es más frecuente.
    Porqué cuesta... dependiendo del Subforo.
    Claro Sargento pero también en bueno conocer la realidad nacional.

    PD:
    Pero si te puse precios y todo... Bueno que Los Lectores saquen sus conclusiones
    No gracias paso, Aquí estoy bien. Pero Deja tu número, No llames, Nosotros te llamamos
    No, No me interesa pero gracias por traerme cosas, te voy a dar un Like , por tu atención.

    Suerte y Buen viaje
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    LordDPeru, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y pbp-2008 les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajaja

    Típica respuesta sin argumentos y solo por responder.

    Y quién dice que eso te lo tienes que gastar en una noche o un mes, de nuevo tratas de hacer tu interpretación antojadiza y sin sentido a tu conveniencia.

    Tranquilo lord nacional, sigue en tu mundo cómodo y pequeño, cuando quiere conocer otra realidad avísame.

    Gracias por los buenos deseos, en mi próximo viaje te traigo más ratings.
     
    pbp-2008, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Amén, cofrade. Hace mucho que no leía algo tan sensato por aqui.

    Saludos.
     
    matador666, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Justamente porque cuesta es que se debe valorar los ratings y no los mensajes sin sentido que no cuestan.

    Pierdo mi tiempo contigo Lordcito, pues una simple búsqueda de tu perfil da que inundas el foro con imágenes de chicas para subir de nivel, que pasa, no hay plata para ratings, entonces estas en el foro equivocado. Con razón tu defensa tan cerrada a premiar mensajes y me gusta a pesar que en otros mensajes tuyos dices lo contrario. Hubieras empezado que quieres ascender a zona de mayor rango.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/cofrade-presenta-tu-c-v-y-asciende.393935/

    Creo que tu necesitas mas los me gusta que yo, te regalo uno para que asciendas y no estés rogando ascenso.

    Palabras textuales tuyas, sin embargo usas una doble moral.

    No es muy elegante por decir lo menos poner en plural o buscar apoyo de terceros para dar mas fuerza a tu respuesta, usa argumentos válidos. Bueno tus respuestas te delatan y necesitas de muletillas.

    En ningún momento dije que te iba a dar mi teléfono, jajaja, eso es solo para mis amigos y difícilmente calificas. Basta con un mensaje privado y te respondo.

    Fin de tema para mi. Suerte.

    PS Tenés razón, lo que necesitas lamentablemente no se puede comprar. Suerte con tus mensajes y figuritas.
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    pbp-2008, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El foro es variado y premia la constancia del forista, aparte de los buenos datos que provee y ranking por su puesto.
    Se necesita de todos y cada uno de los que ven y aportan con mensajes relevantes, una sola persona no puede hacer todo esto, que seria para poner rankings tendrías que estar todo el tiempo tirando a las chicas y eso cuesta tiempo y dinero que no todos tenemos en cantidades industriales para estar gastándolo desmesuradamente.
    Se necesita cierto equilibrio para perseverar y esto es lo que requiere el foro y por lo visto ayer simplificaron los rangos de merito y esta medida es buena porque hace mas entendible los rangos y el nivel de credibilidad.
    Saludas y buena onda cofrades, discusiones alturadas también es bueno leerlas, no todos vamos a opinar lo mismo.
    Fonzie
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    FONZIE, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Te equivocas y acabas de patinar Monito, como te dije arriba Los Cofrades de Larga data ya no realizan Ranking porque ya ascendieron y ya pagaron su derecho de piso.
    (Click)--->#1258 Papelito manda
    Como te lo pruebo en su momento realicé mis Ranking y están en Los Archivos del Foro: Emely Tabata, Paola, Cecilia, Susana, Gabriela, Darlin Candy Luciana y Xiomy fueron Rankeadas por este pechito y por eso mi Rango Actual. Osea mis palabras van con mis acciones. (Hay 10 chicas cada una para sacarla costo mas de 100 dólares como lo explique)
    El que se acaba de equivocar eres tu porque solo vistes la punta del iceberg y te acabas de hundir solito.
    Te equivocas, pero hablo con mi experiencia, con hechos porque realice el camino. Un camino que tú ni siquiera empiezas y tan poco te interesa
    Tengo acceso a algunas zonas pero uno siempre quiere mejorar y aportar, En cambio tu, Como refieres.No te interesa.
    Y lo peor... Que opinas de algo que no conoces. Como un primate, Actúa instintivamente.
    Nuevamente equivocado,Uno cuando envía un CV, no esta rogando por un chamba pero demuestra su interés y también su conocimiento
    No pero me pongo en los zapatos de otros cofrades (como dije: te falta ubicaina) y hay cofrades que no pueden Gastar 1000 dolares en Rankings, en un NC Top cómo 69. Ahora sería más de 2000 dólares. Pero quieren subir de Rango.
    Y brindo opciones de cómo pueden mejorar su número de mensajes y aportar información que interesa o mueve el Foro. No hay aporte pequeño.
    Oky Cierra la puerta al salir:cool:
    Buen viaje y trata de no regresar
    :D
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    LordDPeru, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 y FONZIE les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que alguien dijo, cuando la gente se siente presionada sabrás su verdadera naturaleza y valia.

    Lordcito, si no tienes correa para ser sarcástico mejor no lo intentes. Recurrir al insulto burdo y mediocre, te pinta de cuerpo entero. Todos descendemos de los primates, la mayoría evolucion y otros no como TU comprenderás. Se un poco mas fino.

    Si haces ratings que te crea problemas con la sugerencia que propongo, el problema es si ya no haces ratings y quieres vivir de tu rango quedaras en obvia evidencia que vives de tu posición y ya no aportas, por eso te molesta tanto el sistema que propongo y lo atacas solo con escusas. Que es caro hacer ratings, que no conoces la realidad, que solo vez la punta del iceberg, etc, etc, etc. Ya bordea el cansancio.

    Hasta ahora no rebates mi propuesta con un argumento valido y te sales siempre por la tangente y para colmo caes en el insulto burdo, así difícil debatir. Vamos dilo, quiero seguir publicando figuritas y así tratar de subir de nivel y se acabo el asunto

    Yo propongo un sistema de valía de acuerdo a ratings y malogro tu esquema de ascenso.

    Conozco mas realidades kineras que tu, por eso mi sugerencia, de nuevo te sales por la tangente.

    Exacto, para postular en un trabajo se envía un CV, para ganarse un ascenso, que es distinto, uno lo hace en base a méritos reales. No buscando como sacarle la vuelta a un real sistema de calificación. De nuevo por la tangente.

    Cada quien debe tener acceso a las zonas que puede pagar, si alguien prefiere ir a las cucardas y postea en cueritos para subir de nivel, que hace queriendo acceder a una zona vip. El que puede aportar y lo hace de manera constante es al que se le debe premiar y es lógico con lo que propongo, así sea una vez al mes o cada 2 veces, pero aportes de valor, osea ratings, lo demás es accesorio. Y nuevamente por la tangente mencionando gastos que atentan contra el bolsillo de los pobres foreros. Otra salida por la tangente.

    Tranquilo, soy agradecido con el foro pues he obtenido e intercambiado información y mis aportes son con ratings o comparto datos, detesto poner figuritas.

    Estaré por aquí un buen tiempo, espero no te moleste. ;)
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    pbp-2008, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucifer y FONZIE les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimado Fonzie, entenderas que es dificil intercambiar opiniones con alguien que de entrada es irrespetuoso porque se siente atacado por una opinión diferente, difícil sostener una discusión alturada, sin embargo uno vive a diario con esta gente y no se puede caer a su nivel pero nunca se debe dejar que ellos crean que pueden minimizar a quien opina diferente.

    Estoy de acuerdo con lo que mencionas de los mensajes relevantes. lo mas relevante es un rating, en eso creo que estamos de acuerdo y lo que propongo es premiar eso. Si alguien tiene tiempo para hacer otras cosas bien por el. Lo que no estoy de acuerdo y por eso mi propuesta es ganarse ascensos a punta de me gusta en otros foros que no aportan ratings.

    Obviamente un rating cuesta tiempo y dinero, por eso es tan valioso y por eso se debe premiar por sobre postear fotos y demás cosas. Si alguien quiere tener 4000 mensajes bien por el, el problema esta en sacarle la vuelta al sistema de clasificación actual.

    Discrepo en lo que mencionas del nivel de credibilidad pues el sistema actual solo mide mensajes y me gusta, no veo una manera de medir ratings. Te lo digo por experiencia propia pues como ya mencione, te contacta gente con cero aportes visibles y si un montón de publicaciones en foros poco relevantes.

    Como soltar un dato caleta asi, en cambio si el foro pusiera una info asi

    15 ratings
    3 en los últimos 6 meses
    60% de nivel de credibilidad (basados en votos de confianza)

    uno sabe que es un tipo que aporta y activo, como negar un dato.

    Y para esto no es necesario gastarse un dineral como alguien menciono, un aporte cada par de meses hace mucho. Entre 1000 foreros es una data valiosa. El problema esta en quien no quiere gastar y ascender rápidamente obviamente que mi propuesta le molesta.

    Siempre tendré buena onda con quien es educado así discrepe conmigo y pondré en su sitio a quien no lo es.

    Saludos
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    pbp-2008, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si no te acuerdas quien lo dijo porque no lo googleas y traes la info completa... mmm verdad que toda la info que das está incompleta
    Tranky monito que lo dijo con cariño y si revisas verás que te hable bonito y con buena onda
    No me crea problemas, trato que te pongas en el lugar de otros cofrades. Y que mires que tu idea no se aplica. Porque como lo indica Fonzi no hay aporte pequeño.
    Nuevamente patinas y es porque solo miras la punta del iceberg como no participas no sabes lo que pasa en foro.
    No me molesta trato que entiendas que lo que propones no tiene sentido y no es práctico. Y tampoco sería lo mas conveniente.
    Lo hago pero tu necedad no te deja razonar. Por eso te dije: -Que los otros cofrades juzguen, para que Ellos saquen sus propias conclusiones pero no entiendes.
    Propones algo que no usas, Porque en 10 años solo tienes 110 mensajes. Osea no tienes con que sustentar. En estos 10 años aportantes 1 mensaje al mes
    Eso no la sabes cómo te demostre ni sabias los Ranking que tenía y esos son los antiguos Los nuevos los tengo en la otra sección (pregúntale a Fonzie por mp). Osea solo estas estas disparando como mono con metralleta. Sin saber a que le disparas.
    Nooo Pulpín, Me encantas los animales, pero prefiero los perros, son mas obedientes que los macacos;)

    Saludos

    PD: 01 (one)

    Ya vez, tu eres el acomplejado, El que refiere viajes y estar en otras realidades.
    Pero al final eres un monito de feria
    Pero tu elegistes al macaco César, por algo será JA Ja ja ja:D
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    LordDPeru, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajaja

    Tranquilo figurita, de cuando aca te crees propietario para decir que algo aplica o no y tomas la voz de otras personas. Que no se te acomode para tus fines es otra cosa.

    Sigues con el bla bla bla típico del troll sin argumentos y que se defientde insultando, sera por eso que te gustan los animales. Yo evito cierta clase porque algunos por mas que trates de educarlos les gusta el golpe y no maltrato seres inferiores jajaja.

    El dia que quieras cambiamos figuritas y vemos quien es el pulpin. jajajaja

    Mi avatar te queda pelo.

    PS me logee hace mucho, recién empece a participar hace poco, revisa mejor.
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    pbp-2008, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra,

    Mi situación es similar a la suya, me registre por el 2007 pero mi primer post fue creo en diciembre 2017. Esto porque me registre de pulpin cuando entraba a la U y pues por mi carrera y carga laboral no fui participe por 10 años. Eso no quita en lo absoluto la experiencia que he acumulado a lo largo de los años en el mundo kinero. He viajado mucho y he vivido incluso en USA un tiempo. Mis aportes al foro podrían ser muchos, pero el tiempo siempre es el limitante. Pienso que lo que dice ud sobre el sistema de ascenso es totalmente válido. De hecho, esperar ascender por mensajes o me gustas implica un participación en cantidad y no necesariamente en calidad. Esto puede llevar años y para una persona sin tiempo (porque hay que ser un sin vida para llenar el foro), sería imposible.

    Por lo tanto, la propuesta podría ser quizá la de ascenso rápido y ascenso regular. El ascenso rápido en un sistema similar al que ud propone y el ascenso regular para los sin vida que deseen llenar el foro.

    Recuerde además que actualmente existe el ascenso excepcional en el que ud puede solicitar una evaluación de sus aportes así no sean muchos (pero si sustanciosos) con los moderadores directamente. Si la evaluación es positiva, tendrá su ascenso. Cómo solicitar a su jefe un ascenso.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimado

    Coincidimos en lo que mencionado, como discernir entre la cantidad y la calidad, separar a los que aportan ratings de los que solo llenan el foro de otras cosas distintas a ratings buscando ascender.

    Aún me contacta gente que me pide datos de chicas que muchas de ellas son de perfil bajo, no me gusta pasar los datos a gente que realmente no participa con ratings pues no le veo sentido, muchos de ellos son gente ociosa que tiene tiempo solo para molestar a las chicas.

    Al revisar el perfil de los que me piden datos no hay manera fácil de ver si es participativo o no, peor aún si veo que lo único que publica son imágenes de chicas en zonas que nada tienen que ver con ratings, me hace desconfiar y por eso muchas veces no doy los datos. Con el sistema que menciono sería fácil separa la paja del trigo.

    En si el tema de ascenso no es algo que a mi particularmente me interese, tengo la info que necesito y me basta. Se que para otros puede ser importante pero no es mi caso. Igual el sistema serviría fácilmente para premiar a la gente que más ratings pone, incluso para crear zonas vip por áreas.

    Por citar unos ejemplos, hace poco estuve con una ex concursante a Miss de un país (verificado), con una chica que tenía un programa en una canal de TV de Bolivia (verificado) y con una chica de Ecuador que participó en novelas, videos musicales y una serie en Netflix (por verificar, según dice atiende a Asambleístasa alla). Si hubiera una manera fácil de verificar que el perfil del cofra que me pida los datos es participativo los pasaría, pero con el sistema actual no hay manera, su rango realmente dice poco.

    Incluso los de "alto rango" creen que uno está en la obligación de pasarle las info y cuando pides que te pasen algún dato nunca mas responden.

    En fin es solo una idea.
    Saludos
     
    pbp-2008, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra,

    Coincido con usted en estos puntos. Yo intenté intercambiar chicas "caletas" en un tema del foro "Zona de Inicio". Todo fue un fracaso tras fracaso. Pese a que conozco anfitrionas de level que incluso salen en la TV, la mayoría de cofras solo pedía diciendo: "cofra jueguese el número de una chica". Nadie en concreto tenía una chica confiable para intercambiar, hasta me daban números y fotos de chicas con anuncio en las webs disque caletas y bastaba poner en el google el número para encontrar la estafa. En el nivel de chicas de TV o anfitrionas donde el puterio no es público como para poner un celular y que todos le revienten el teléfono se requiere de una recomendación muy específica y hacer eso por un cofra que no ofrece mucho es realmente para pensarlo. Tampoco podemos compartir en la sección VIP pues no calificamos para postear, entonces que queda?. Esperar años para ascender?. No hay mucha lógica en eso. Debería poderse hacer algo.

    GH
     
    genehunter, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pbp-2008 le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimado

    Sinceramente no esperes mucho de la zona vip, se maneja de manera similar al foro abierto, no vas a encontrar gran info publicada y para variar, a casi la misma gente pidiéndote datos y dándote datos poco útiles o poniendo mil escusas.

    Toca ir viendo en quien se puede confiar y en quien no, por como escribe o lo que publica, es la única manera, hay gente agradecida y que es sincera, son pocos pero los hay.

    Ya aprendí que hay info que puedes pasar e info que no hasta tener cierto nivel de confianza, nunca tomo en cuenta el rango de quien me pide la info, no me dice nada relevante. Miro sus mensajes y si algo no me parece simplemente dejo pasar.

    La mejor manera es comunicarse por privado, mejor por correo. En fin, hay que ver el lado positivo y esperar que esto mejore algún día.

    Saludos
     
    pbp-2008, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    La palabra mágica es "aportar".
    Camarada no se angustie, en el 2007 me decía lo mismo y cuando podré y cuando entraré, persista, aporte y los reconocimientos llegarán.
     
    dantek69, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora que hablan de rangos, acaso hay un error ???, ahora resulta que tengo el rango de "general"

    Acaso los otros nombres de rango tipo VIP, MASTER, PLATINIUM, desaparecieron???, creo que hay un error en el sistema ya que igual tengo acceso a zonas exclusivas, creo que el sistema de administración está fallando,una revisadita no estaría mal..

    Saludos
     
    Zorrillo, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Al parecer se está demorando más de la cuenta el error ya que se están generando los nuevos rangos.

    Como bien dicen, aquí se premia la calidad y no la cantidad, muchos que ya conocen las zonas de confianza saben de lo que hablo.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y Hefesto les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Ojalá se pueda solucionar el problema y regresen a los rangos ya ganados.
     
    MisterioLima, 9 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Es verdad, yo soy usuario vip. Sin embargo ahora aparezco como capitán. Espero este error se pueda solucionar. Gracias de antemano.
     
    Pastelero, 10 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Parece que ya se solucionó... Ya regresé a mi nivel anterior.
     
    MisterioLima, 11 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página