Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Los Rangos en el foro

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 21 Jul 2007.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Espero contar con los privilegios del rango que tengo, es decir el acceso a las zonas mas exclusivas del Foro ...
     
    tarquino, 22 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    seferino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    que paso con la publicacion de los ascensos quedaron en publican ayer? no lo encuentro
     
    seferino, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola cofrade seferino,

    En efecto hubo un retraso en la publicación.

    Actualmente ya esta publicado aquí:
    Ascensos Generales Diciembre 2017



    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Alguien puede publicar el diagrama de rango y que privilegios tienen.

    Gracias
     
    ANTONY, 31 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gordon le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de revisar la página 1 y me doy con la grata sorpresa de... (ver fecha )
    Me parece muy cool el uso de las medallas y nuevamente agradezco a Los Masters, Fundadores y Colaboradores que actualizan PERUTOPS.
    [​IMG]
    Saludos
     
    LordDPeru, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Saludos a la plana mayor , que con su esfuerzo se innova novedades han aparecido cuadros de medallas se ve vistoso , me hace recordar las grandes medallas de guerra sobre todo la segunda guerra mundial:)
     
    Walia, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, Aldo el apache y LordDPeru les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Muy bien hecho Masters de Perutops!
    Se ve bacanazo las medallas, es un reconocimiento a los cofrades cuyos aportes hacen de Perutops lo que es!
    Desde al año pasado que hay grandes y buenas novedades, espero continúen.
    Saludos.
     
    barbarois, 11 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.320
    Me Gusta recibidos:
    18.443
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Agradezco a los Moderadores por las medallas recibidas; sobre todo por la de Servicios Distinguidos que no es de imposición automática, si no por evaluación.
    Mayor razón para seguir aportando.
     
    MrQuarzo, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Es emocionante recibir medallas , la medalla de honor de los EEUU ,lo interesante es que las medallas de Perutop se ven llamativas y bonitas


    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Feb 2018
    Walia, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí míster, se esta condecorando de a pocos, los VIP ya deberían estar todos con sus distintivos, seguimos avanzando con los Seniors y así en adelante en cuanto a rangos.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A los caídos en batalla también? Jaja gracias por el reconocimiento con medallas, gracias a los moderadores y a seguir aportando camaradas.

    Dantek69
     
    dantek69, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Walia les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Buenas hermanos, como dicen varios hermanos del foro, sería bueno tener un diagrama u organigrama de todos los rangos que hay, con los derechos y deberes que ello conlleva. Igual con el tema de los Trofeos, cuales son las consideraciones para ganarlos y si tienes algún beneficio, además del obvio reconocimiento por tu participación en el foro y finalmente el tema de los Trofeos, aunque vi una interesante explicación en la página 40 o 41 del foro al respecto, sería bueno que toda la información esté en un solo lugar. Si desean, pasan la info por MP, la consolido y lo pongo como organigrama o explicación, para crear un post sólo sobre eso.

    Un abrazo,
     
    Cañon corto, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jotaleche7 y fartman les gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    yo deje el foro por unos años, fui descendido, pero he vuelto a recaer en el foro y esta vez regrese con mas fuerza, trato de comerme 3 kines cada vez que voy al troca y trato de ir 2 veces por semana masomenos, asi tengo para hacer casi un reporte diario y como hay alta rotacion de kines siempre hay carne nueva para comer y cuando me aburro del troka me voy a las conejas o a las cucardas y asi espero ascender rapidamente.
     
    presidente toledo, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    en cuanto tenga tiempo para editar vuelvo con los posts, baje de rango, era novel pero bueno tampoco pude aportar en buen tiempo, hasta pronto, gracias x la explicacion
     
    wildstriker, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Crítica constructiva al sistema de calificación del foro

    Me hubiera gustado poner esto como un tema solo, pero según veo no tengo esa opción en este sub-foro.

    Esta es una crítica constructiva al sistema de rangos del foro, el actual sistema da rango por la cantidad de mensajes y por la cantidad de me gusta recibidos lo cual no es el mejor. Me explicó con un ejemplo reales.

    Hace un tiempo, revisando mis mensajes veo gente que me solicita datos, debido a las malas experiencias con gente que no aporta me pongo siempre a revisar sus perfiles, pues lo primero que veo es que sea un forero participativo y con ratings. Veo a un par que tienen mayor rango que yo, uno senior y el otro vip, pero al revisar sus mensajes, son tipos que se la pasan publicando en cueritos hot del barrio, amateurs, relatos, etc.

    Porque los me gusta y los mensajes en estos foros dan rango?? Si a la gente le sobra el tiempo que publique todas las fotos que quiera, pero es obvio el motivo por el que lo hacen. Subir de rango sin darse el trabajo de poner ratings. Apuesto que el día que estas publicaciones no sumen mensajes ni me gusta será el día que la gente deje de publicar.

    He visto en otros foros y lo que me parecio muy bueno es que el rango de los foreros se da por los ratings y los votos de confianza, que es lo que realmente vale y aporta.

    Junto al avatar de cada forero aparece cuántos ratings lleva en toda su vida y cuántos los últimos 6 meses, así uno sabe si el tipo es participativo o no. Aparte hay otro indicador que es la votos de confianza, y estos se dan cuando a alguien le fue útil el rating.

    Así eliminaríamos a muchos parásitos que lo único que hacen es llenar el foro de mensajes innecesarios y poco útiles, también de gente que pide datos y no aporta nada.

    Así también se eliminaría a tanto caficho asolapado y los que promocionan chicas que no valen.

    En fin, es solo una idea.
    Saludos
     
    pbp-2008, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fartman le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    si me parece paja lo de las medallas. Ahora salgo como platinum pero no veo eso en rango jeje
     
    locoredbull, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Sargento eso se aplica cuando es un foro recién creado, donde uno busca incentivar o premiar Los Ranking.
    Pero a mayor Rango te darás cuenta que Los Ranking bajan porque ya conoces a la señoritas y no puedes estar haciendo cada semana un ranking de la misma porque sería repetitivo. Además experiencia personal cuando eres Pulpín estas que pruebas y pruebas LasMejores chicas de un NC Tops (ej 69) pero llega un momento en que eliges a tu musa y ya dejas de estar probando y probando (osea realizando Ranking). Por lo que ese sistema no se aplicaría.

    Mi recomendación es que aportes en donde puedas(Comida, Cine, Sex Star, Musica y eligas un point (Sauna Kines NC, etc) ) para aumentar tus número de mensajes y verás que los me gustas llegarán solos. Ojo que si solo preguntas y preguntas sólo aumentará tus mensajes pero no Los Likes.

    Saludos
     
    LordDPeru, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy por el contrario, lo que indico es mas bien para foros más maduros que este, participó en foros de otros países y justamente lo que se busca es evitar tanto mensaje sin sentido.

    La gente que ha puesto rankings y ha recibido votos de confianza tiene ya una reputación y eso basta, si luego pone ranking esporádicamente tiene un historial y credibilidad que se respeta, incluso si se retira un tiempo y vuelve su historial está intacto.

    Lo que tu propones es par alguien que le interesa subir de rango como sea bajo la calificación de este foro y justamente estoy en contra de eso. No me interesa subir de rango ni acceder a zonas ocultas de este foro, tengo como acceder a esas zonas pero la verdad hay información poco relevante para mí. A las justas tengo 100 mensajes y no tengo ni el tiempo ni las ganas de llenar el foro de mensajes, me parece um desperdicio de tiempo que no tengo y que incentiva a la gente a inundar el foro desvirtuando su utilidad real.

    Para mí tiene más credibilidad un forero con 20 mensajes y 10 rankings a otro con 2,000 mensajes y 1,000 me gusta de cueritos hot y otras cosas más.
     
    pbp-2008, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    En serio??? OK
    Bueno si estas en contra de uno de los pilares del foro, mejor sigue participando en otros países. Y si tampoco te interesa subir pues continúa como estas. Al final estás obteniendo la info que necesitas y al no tener mucho tiempo pues tienes el rango necesario para lo que necesitas.
    Bueno creo que le quitas lo interesante pero cada uno tiene diferentes objetivos.
    Si efectivamente un forista con 50% de ranking y % 50 comentarios tendría una gran credibilidad pero Un foro grande como Perutops requiere más de 20 mensajes. al día para funcionar. Y estar informando en los diferentes Sub foros que tiene. Además hay gente que colecciona Imágenes (por eso ingresan) y colocar 1 imagen a la semana sería muy poco. La idea es que la gente ingrese diariamente para ver que pasa y para eso debes estar posteando información interdiaria. Descansando los días que sabes que la gente sale a probar la info que brinda el Foro.

    Por eso que se premia el número de mensajes con un ascenso.
     
    LordDPeru, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si, bastante en serio, que te cuesta creer, si quieres te doy datos para que conozcas, por eso la mayoría de mis ratings en Perutops es fuera del país y lo seguirán siendo.

    Esa es tu interpretación, el pilar de un foro de putas son los ratings o me equivoco. El sistema de rangos y demás sub-foros son accesorios y pueden ser mejorados. El sistema de rangos actual premia al que escribe un montón y no tanto al que comparte, seguro te resulta cómodo. Incluso hay mensajes de quejas de foreros de nuevos usuarios que se saltan la vaya escribiendo 50 mensajes al dia para poder publicar en ciertas partes del foro.

    Efectivamente obtengo la info que necesito y aporto, sino que sentido tendría. Y no te preocupes, seguiré participando en otros países y aportando aquí.

    De nuevo esa es tu interpretación,, yo no le quito nada a nadie, el que quiera que siga participando en esos foros, pero te aseguro que no habrá tanto interés de publicar en esas zonas como ahora y son algo accesorio. Lo esencial son los ratings.

    Contradictoria tu respuesta, estas de acuerdo en lo de la credibilidad pero sin embargo mantienes que se premie la cantidad de mensajes, no veo concordancia en tu respuestas y más bien excusas para mantener lo actual. Hace rato se paso la vaya de los 20 mensajes diarios y este foro no vive de mensajes de publicidad.

    A veces ingreso diariamente y veo el foro inundado de todo menos ratings.

    En fin, mi sugerencia esta expresada y es solo eso, una sugerencia de mejora. Es bueno que te des una vuelta por otros foros y conozcas la realidad de otros países, salvó que creas que no tienes nada que aprender y esta conversación ni sentido tiene.

    Así podras rescatar lo positivo de cada situación y que todo puede ser mejorado o siquiera discutido con argumentos.

    Suerte.
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    pbp-2008, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página