Los Rangos en el foro

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 21 Jul 2007.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Ese es un tema explicado hasta el cansancio por los moderadores.

    Chequea
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=153315
     
    tonymartin, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conde Cucho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos me escribi hace bastante tiempo, pero mi participacion siempre fue cero
    hoy con mas tiempo deseo ser mas participativo
    por eso necesito de su ayuda
    recibo correos de ustedes y deso agradecerlo
    pero la verdad es que no veo como hacerlo solo veo como "responder" o "citar" pero no veo como agradecer
    si me pueden ayudar les estare muy agradecido
     
    Conde Cucho, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Eso es porque para tener la facultad de agradecer un mensaje debes tener como mínimo 50 mensajes publicados.
     
    Koda, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    carlonche

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimados amigos no quiero hacer una consulta extensa sobre rangos y demas pero si me gustaria tener una breve explocación del porque me han asignado la siguiente puntuación:
    -105 punto(s) en total

    :eek:

     
    carlonche, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAVIERMISION

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    5
    a escalar se dijo
     
    JAVIERMISION, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antauro Humala

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    estos dos señores de ahi arriba, tienen una forma de expresarse muy diferente a los moderadores y miren lo que pasa...y no me refiero a las ideas que imparten los señores de arriba sino a la forma como escriben las ideas que ellos quieren dar a conocer....en cambio los foristas destacados y otros que llegan mas lejos si tienen esa sutil tilde de semejanza al dar sus ideas---




    al igual q pajaro bravo ya son mas que simples foristas...es raro pero siempre que he leido, entre todos los descargos de los moderadores tienen esa tilde sutil de una forma de responder...y me refiero entre los antiguos moderadores y los actuales, como que piensan igual o responden con las mismas caracteristicas...y ademas de esto es que existen foristas nuevos que tambien tienen una forma de responder con esa tilde sutily muy semejante a los moderadores....nose pero es raro que aya varios foristas que descarguen sus ideas y tengan esa tonito de expresarse de forma igual....ESPERO QUE NO SE PIQUEN, Y ME VAYAN A BLOQUEAR O BANEAR O UN SUTIL BLOQUEO POR ZONAS Y NO PUEDA EXPRESAR MIS IDEAS....ES ASI QUE EN ESTE FORO HAY LIBRE EXPRESION O NO?????'



    y que fue de aquel hombre ( manejaba un auto rojo, tenia varios correos con nombre de mujer y que tenia una seudo agencia de modelos ) que denunciaron por acosos sexual y captar menores de edad con el cuento del trabajo facil para ganar dinero hecho a medida de señoritas de bajos recursos, y vi aqui en el foro q se hizo una denuncia al respecto por un forista, que paso con ese articulo hecho, alguien comento???? ...tomaba fotos a las chicas y lo que lei del relato fue que les pedio la pruebas ...ese señor no creo que sea el tio del llamado SEÑOR PRUEBAS , creo que fue otro???? y ese usuario que le sucedio, no le vi mas comentarios..despues de esa denuncia, no creo que lo ayan baneado por contar eso ...o si lo banearon por esa informacion que expresó??????...


    todo esto es en una sana forma para que demuestren que el foro es libre y limpio de polvo y paja de cualquier delito o alcahueteria de algun rechudesumadre que se quiere pasar de vivo con las hembritas al estorcionarlas...si o no que estamos deacuerdo?????
     
    Antauro Humala, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zero005

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Gracias por el dato
     
    zero005, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno en este tema encuentro un espacio para manifestar mi desazón debido a que yo ,o sea mi nick contaba con mas de 100 en cuanto a credibilidad.desde el 1ro. de mayo del pte. no pude entrar al foro hasta el glorioso 29 de mayo de los corrientes en que nuevamente pude entrar al foro otra vez,encontrando que mi nivel de credibilidad bajo a 0.Luego antes tenía acceso a zona vip y kinesd caleta que inmcluso aparecían en la pagina de presentación del foro pero ahora nada de nada no aparece por ninguna parte zona vip ni kines caletas.Parece que lo borraron o no permiten que yo lo vea.En fin esto esta como ciando tenía en la parte de abajo temas para ser borrados y que se mantenían un tiempo antes de ser borrados,ya no aparece tambien.Lo peor de todo es que ni siquiera cuando fui moderador junior y prescindieron de mis servicios se dignaron a enviarme un frio comunicado a mi correo.Bueno al menosde igual forma si hay algun problema ,algo que alla hecho mal mínimo repetir la misma acción de enviarme a mi correo un breve manifestación,por no decir explicación de por qué se me resta poder de credibilidad.Adermás yo hacía buen uso de la zona vip y de las bondades que ofrecía pues me servían hasta para mi chamba.Bueno me despido un tanto incomprendido por cierto:confused::confused::confused:

    P.D. ¡Ah! y mi rando antes era usuario senior y ahora teniente coronel o sea que me bajaron hasta el rango.
     
    Sampietri, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro cofrade Sampietri se que ud es de la vieja escuela de cofrades lo saludo como cual aprendiz kinero en mi poca experiencia (...) claro ud era rango senior e incluso moderador jr anteriormente pero obviamente los moderadores decidieron bajarlo de rango por quizas ya no postear como antaño lo hacia y lo de su credibilidad es porqe ahora tiene un rango militar y a nosotros los milicos no nos correponde tener aun hasta subir a vip o otro rango el tener una puntuacion de credibilidad tampoco siendo militar tiene acceso a esas zonas vips caletas passwords etc
    ud ya paso por la cajita de arena maestro ya sabemos su trayectoria kinera no necesita de rangos para expresarse como lo hacia antes

    nadie le quita lo bailado maestro
    saludos de este humilde servidor

     
    ROMPECORAZONES, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    mi estimado cofrade creo que ahi si se equivoco ,lo de poder de credibilidad tiene otro tipo de evaluacion en el foro,por ejemplo los cofrades "beijing2008" y "el curita "tienen rango militar como usted y como yo pero sin embargo tienen poder de credibilidad con puntos ya ganados,la verdad que ahi es donde me siento en el mismisimo limbo en el foro,porque la verdad que ese es un criterio que aun no me queda muy claro a ver si uno de los cofrades me pueda explicar mejor porfa
     
    EL GUADAÑA, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    no me referia a los cuadritos verdes si bien unos tiene ciertos verdes otros tienen azules como no credibilidad a lo que hacia referencia en que tienes una cifra numerica en poder de credibilidad q tienen los de vip para arriba
    los milicos como tu y yo solo tenemos los verdes y azules pero no te fies tanto de eso amigo cofrade la verdad a mi no me interesa mucho el rango miliatar me da igual ser nuevo recluta o coronel me preocupo mas en aportar temas, informarme o datear a la cofradia
    la huevada es simple aporta bacan a tu modo en cualquier zona sino comenta hay varias formas
    chaufa
     
    ROMPECORAZONES, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calambrito server

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    ese sampietre, creo que yo me inicie mucho antes que tu, luego me banearon por el asunto de la kine del hueco de comas, te recuerdas lo de kines de huecos de la notaria del 2do piso, donde estaba karina, andre, stefany (la blancosita que daba el asteristo) luego las mexicanas..donde apunta algunos datos en ese tiempo con mi primer nick gatonegro, siempre dije que el foro esta medio atado, y ahora que vuelvo a ver y me da risa un poco lo de tu ascensos y descensos y ps me propuse a dar una opnion, de seguro cae roncha decir que ser salamero con las normas te hace subir de rango pero es verdad, mira sin ir muy lejos te fijas en el comentario de rompecorazones, es una clara forma de salameria; en fin sampietri pude aveces comprobar tus puntos kinesiologicos y de paso creo que ustedes tambien pudieron gozar de mis kines a quien yo las descubria, sobre todo jennifer y la chinita del paradero karpa (viejos tiempos por el 2005 al 2007) en fin, cuantas cosas. Si me pongo a contarte que me tildaron de caficho y con esa injuria fui baneado en gato negro y en calamabrito fue segun dijeron por promocion y pleito, nunca pude defenderme ya que fui baneado previamente y luego expectorado, bueno asi es ps señor bucefalo quien es maestro de taxidravier, esa gente me acuerdo muy bien que decian sus sobenes que para que un rating sea valedero tenia que ir un cofrade de peso y asi confirmar a la kine que se promocionaba dando entender el un forista con rango era un mejor cachero que uno que no tenia rango asi ps se llego a pensar aca, todo por le BENDITO ASCENSO asi ps la gente sobona y de esos nunca acabaran, de seguro sampietri no fuistes sobonero o franelero y ascendistes por tus valoriosos datos y de un buen y sentimental confraternidad con el foro pero ahora todo es negocio y los leales son los ultimos que se quedan ..asi es y asi serà.

    cdt causa sanpietri, tambien la gente crema o crematorio que eran fanaticos de independencia cuando solo eran la anconda y el olvido..esa gente, que recuerdos, y muchos otros que ya no los veo, o quien sabe ya tienen otros nicks...en fin muchos saludos a todos ellos...auntenticos cacheros que solo venian al foro a contar las nuevas nuevas, carne fresquita..

    sl2
     
    calambrito server, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Estimados
    Ha habido una nueva poda de Post-

    he sido degradado nuevamente a Teniente Coronel y con una rebaja de aproximadamente el 40 %. de post

    acaso estos son los nuevos cambios a raiz de la migracion del servidor

    agracezco a todos los agradeciemientos recibidos , en un primer momento mas de 10M el cual fue rebajado por pics nos visualizadas con el servidor de fotos.

    ahora igual estaba por 8m tranks

    sinceramente esos agracecimeintos pesan mas q cualquier rango militar .

    pero en cierta manera crea una cierta desazon

    saludos cordiales
     
    El Apócrifo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ergo..en resumida cuenta, para ascender nada mejor que postear en cualquiera de esas zonas...que nada tienen que ver con el fin primordial del foro..datear sobre nuestra aficion favorita : las kines....
    Si bien es cierto el foro ha crecido y trata de amoldarse alas nuevas tendencias y abrirse a nuevos publicos..eso no quita el fin primordial del mismo citado up supra :)...hacia alli debe apuntarse los mayores esfuerzos para no seguir perdiendo a las mejores plumas kineras en medio del marasmo general...que no se puede negar...




    Ok.....ahora ya esta muy claro...¿entonces por que mejor no poner en la pagina de inicio anuncios, enlaces a juegos en red ;)...de venta de pcs, de venta de celulares...propagandas de restaurantes...enlaces a paginas de musica, enlaces a youtube, facebook, hi5, twitter, deremate.com, mercadolibre.com, amazon.com y demas...? :confused:

    Lo de los ascensos y descensos de rango siempre sera un eterno tema que generara resquemor en unos y otros...
    Sin embargo..aca lo unico importante es la valoracion que uno tenga para consigo...por mi parte yo escribo para mi goce...que no para los demas...lo demas vendra por añadidura (la satisfaccion personal...)...nadie puede darme y quitarme lo que de por si es mio...:cool:
     
    Sexo Adicto, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tío apogrifo, el asunto es muy sencillo y la solución tú mismo la manejas de manera subjetiva:

    Te sugiero entonces, desempolvar esos aportes de tu archivo personal y volver a subirlos a un alojador de imagenes del cual no sean tan rápidamente depurados. Es lógico que al ser quitadas esas imágenes del alojador original, esos temas no cumplen la finalidad con la que fueron creados en nuestro foro ya que las imagenes dejan de ser visualizadas. Y lógicamente son sujetas a depuración y en esto no tiene nada que ver la migracion de server, simplemente se depuran porque ocupan espacio inútilmente. Salvo que tu creas que deben mantenerse allí, sin imágenes que mostrar, solo para que los cofrades vean cuantos te agradecieron ese aporte en su momento.

    No pues tío, que te parece si en lugar de hablar de desmotivaciones vuelves a subir tus imágenes en otro alojador más seguro y nuevamente les creas un tema con una nota que diga "aporte recuperado por depuración en alojador de imagenes". Con toda seguridad que así iras recuperando todos los thanks y la reputación que ahora consideras "injustamente reducida".

    Y acerca de tu nuevo rango. No lo tomes como una degradación tío, ya hemos dicho repetidas veces que los rangos militares son solo referenciales del numero de post contabilizados. De ninguna manera indican escalas de calidad o ascendencia.

    Es a partir del rango VIP que se puede hablar de ascenso o degradación, ya que recién allí se hace la evaluación respectiva para ver si el perfil de un usuario merece tal reconocimiento. Y este reconocimiento depende de muchas cosas, entre ellas aportes continuos y de calidad, apuesta por la confraternidad y respeto a las normas del foro y por supuesto tío: llevar puesta la camiseta de NUESTRO foro. Espero que sepas entender lo que te quiero decir.

    Saludos.
     
    Cheo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No leíste bien pues tío mañuco :D.

    Lo que Osquitar Net ha dado es un consejo. Si quieres lo tomas y si no, aportas donde tú quieras. Si te quieres limitar a aportar en una sola Zona es tu decisión, pero la tendencia a futuro de nuestro foro es DISTINTA a la de otros de por ahí. Perutops esta llamado a ser mucho más de lo que es hoy. Y si hoy somos los mejores, no es por las limitaciones de otros foros si no por nuestras propias bondades. Y es ahi a donde convocamos a quienes quieran acompañarnos y brindar TAMBIEN su aporte. Si solo quieres sexo y nada más que sexo, intenta buscarlo en los espacios que recién comienzan...;)

    En esto SI te doy toda la razón tío.

    Resultan absurdas las quejas repetidas de quienes creen haber perdido dignidad, reconocimiento y valoración en la vida real por los vaivenes que sus cuentas virtuales experimentan. No hay nada como asumir la vida virtual como relax y como espacio de entretenimiento e información. Pero de ahí a hacer depender de ello tu calificación como persona..??

    Somos comunidad tío, comunidad virtual que cada día crece y mejora, y apuntamos a más. Y detrás de ella esta ese universo de personas reales, que posiblemente nunca se pondrá de acuerdo en los matices, pero que apuntan a un solo objetivo: seguir siendo los mejores.

    Saludos.
     
    Cheo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que no se trata de subelo de nuevo y ya, listo el pollo para subir estas fotos primero tomese en cuenta que hacemos una busqueda luego las subimos al foro todo ese proceso lleva tiempo la satisfaccion es mas alla del rango militar (que por cierto a mi me da igual ser nuevo recluta que coronel) es las GRACIAS que nos dan obviamnet eso levanta el animo pèro en fin concuerdo que hay depuracion de mensajes no temas sino mensajes ya que se entiende eso son mesnajes que no dan un esfuerzo no como el de subir fotos ya que los mensajes los borren ni modo normal se apoya esa mocion estamos de acuerdo ahi

    que se borren los temas que se subieron si las fotos caducaron siempre y cuando el TEMA YA HAYA SIDO CERRADO
    esa deberia ser la idea para depurar un tema pero se borra sin aviso asi como si nada bueno hasta ahi discutible
    ¿estamos bien? ya

    pero porqe borrarnos los "THANKS" deberian quedarse en nuestro perfil como algo ganado aun si ya se ha depurado el tema
    que se borre el tema sin fotos bacan nadie discute eso pero QUE NO SE BORREN LOS THANKs el apogrifo la primera vez ya iba por mas de los 10,000 thanks y se le rebajo a 6000 si mal no recuerdo al igual del que escribe iba cerca de ya casi los 4,000 ahora se le ha rebajado al apogrifo a 4000 cuando iba por los 8 000 y yo ahora estoy por los 1000
    esta bien tendre mas cuidado de subirlos al imagenvenue si no lo hacia antes era por la simple consigna de mostrar fotos grandes para el mejor aprecio en mis temas
    pero como el imagevenue solo muestra un maximo de 300x300 ni modo lo hare asi pues


    y esto que es una indirecta??? en ningun momento se hablo de no llevar la camiseta o no
    solo se esta hablando de los temas depurados ud tenbga mas tino al escribir se esta reclamando algo justo obviamente la baja del GRACIAS desmotiva varios de los cofrades que cual tengo compañerismo me han dicho lo mismo que estan descontentos con que se les haya borrado los gracias esta demas decir quienes son obviamnete son quejas de los que suben fotos en la zona hot hablo de temas no de mensajes

    que hacemos para que no sucede nuevameente lo mismo si todos subimos fotos al imagevenue no saturara como el imageshugger que era infalible supuestamente el imagevenue escomo dicen muchos totalmente seguro pero a ver si alguien me da una solucion sobre este interrogante
    yo plantee algo anteriormente sobre un host pero creo por motivo mayores y se entiende no dio resultado ( ver Sugerencias de los cofrades para la mejoria del foro)
     
    ROMPECORAZONES, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No hay razón para exaltarse, menos aun cuando no se tiene claro el concepto de lo que se hace. El esfuerzo que significa subir fotos se reconoce y no hay ningún ánimo de ignorarlo. Pero hacer depender de los agradecimientos obtenidos al buen ánimo de compartir con la cofradía el material del que se dispone, me parece una equivocada interpretación de lo que es aportar. Si bien hay una satisfacción inherente al reconocimiento obtenido esta no debería dejar de existir por la desaparición física de los thanks recibidos ni por la disminución en su contabilización. La calidad de un forista permanece en el reconocimiento de cada usuario que disfruta de esos aportes, se visualicen o no los thanks recibidos. Y los moderadores no somos ajenos a esa realidad y la consideramos, más allá de los números o los cuadritos verdes, a la hora de otorgar los merecidos ascensos. De esto pueden dar fe la mayoría de los premiados con un nuevo rango.

    Nuevamente tío, no te exaltes que no tienes motivo para ello. No entiendo cual es la diferencia entre depurar un tema si está cerrado o si no lo está cuando las imágenes ya han caducado. En cualquiera de esos casos el tema deja de cumplir su función y por lo tanto se convierte en depurable.

    Lo que planteas es, por lo menos de momento, impracticable. O no crees que si se tratara de algo tan sencillo como una herramienta para hacerlo no la hubiéramos hecho efectiva ya?.

    No se trata de criticar por criticar. Los moderadores no tenemos ninguna responsabilidad en las depuraciones hechas en los alojadores de imágenes elegidos por los usuarios. No se puede entonces achacarnos la disminución en la cantidad de agradecimientos o en la reputación. O exigirnos que estos no desaparezcan como si tuviéramos varitas mágicas a nuestra disposición. Repito, si fuera posible ahora ya lo hubiéramos puesto en práctica.

    Tío, será posible que comprendas que eso escapa a nuestra responsabilidad? El problema que planteas es el mismo que se da en cualquier otro foro y la solución no está en ninguno de estos, comprenderlo no es tan difícil.

    Te recomiendo este hosting: http://www.subirporno.com/
    De nada.

    Sería interesante saber por qué te das por aludido, hasta donde tengo entendido no eras tú quien hacia la consulta, mal haces entonces al considerar que la respuesta está dirigida a ti…. a no ser que te creas tan vinculado virtualmente al nick de quien la planteo inicialmente.

    Finalmente un consejo. Si tienes “varios” compañeros que te han expresado descontento, lo mejor que podrías hacer es aconsejarles leer las explicaciones que aquí tenemos a bien darles en lugar de considerarte simple vocero de estas. De otro modo solo creas polémica donde no la hay.

    Te recuerdo que este era un tema destinado a los rangos en el foro y no a los puntos que has tocado. De todas maneras ya tienes mi respuesta

    Saludos.
     
    Cheo, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Turquoise, La-Mole, Jopende y otra persona les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    En este tema también he sido afectado, un día llegue a tener más 7, 300 THANKS y una mañana alegremente solo hubo 4,000 THANKS, me sorprendió, pero al revisar comprendí que fue porque el servidor donde se alojaron las fotos las desapareció, en mi caso es difícil volver a subirlos pues las he ido borrando, no pude prever esta contingencia, pero como en el mundo del voyeur que es un vicio para mi, siempre hay peces en el mar me basta con salir a capturar y tener material para compartir.

    Pero también comparto, lo que se dice sobre el sistema de agradecimientos de alguna manera nos hace sentir reconocidos, pero pienso que mas alla del tema de los THANKS está el reconocimiento que se hace al forista a pesar de sus THANKS, sino de sus aportes un ejemplo el maestro Spiderman194 tiene el rango Master y lo logro en poco tiempo, sin necesidad del sistema de agradecimientos e incluso el no llega a los 3000 THANKS, lo que se le reconoce a él es la calidad de sus aporte y la calidad de FORISTA. Todo esto lo resumo en algo simple “si aportas con calidad te llega el reconocimiento del FORO y el reconocimiento de los foristas.”

    Pd No se olviden de visitar la zona de potos y tetas, llamado también Uppis Voyeur Nacional y deleitarse con el material de los hermanos Hoy hay una fénix potona para tu deleite…
     
    Don Diavolo, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, PajaroBravo, Jopende y otra persona les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal

    Estimado cheo, esta claro que la depuracion obedece a razones fueras del foro.

    En referencia desempolvar archivos y volverar a postear ese me trae a colacion del tema del Eterno retorno, pero considero que esos post en su momento cumplieron su cometido que fue la de generar en nuestros estimados cofrades una feliz distraccion la cual fue manifestada con innumerabes tranks.

    En todo sistema, virtual o No es sano reconocer el esfuerzo y tiempo invertido de los participantes y este reconocimiento debe ser visualizado por todos, no es suficiente decir que los Moderadores" ya sabemos".




    Saludos cordiales
     
    El Apócrifo, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

Compartir esta página