Los Rangos en el foro

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 21 Jul 2007.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    A ver brother para adquirir el rango de "usuario VIP plus"
    no necesitas mas que hacer un pago a una entidad bancaria
    (Scotiabank),luego comunicarle al administrador de PT.

    En el siguiente link obtendrás mas información sobre
    este tema la forma de hacer el pago y los beneficios
    que te otorga ser "VIP plus"y los
    comentarios de la gente que ostenta tal rango
    espero haberte ayudado colega
    haber si te mandas un aporte en la zona hot Diablito:D
    Y las actividades zonales de pichangas y reuniones
    presenciales (Norte ,centro,sur y zona este )
    estrenando tu rango de "VIP plus".:cool:;)

    Te esperamos.

    El link:
    http://perutops.com/foro-relax/ayuda/membresia-vip-plus.html


    Saludos.
     
    Santino, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..se borraron tantos mensajes que aporte y me bajaron de categoria y me bloquearon por casi 10 dias... hice alguna falta o fue un error...
     
    tushikotaroto, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    ..he revisado mi cuenta y hay muchos mensajes borrados que aporte y para colmo ahora resulto con un rango que no era el mio, osea me han degradado publicamente, y esto que yo habia contabilizado uno a uno mis aportes, y con sangre sudor y lagrimas habia logrado mi rango actual, exijo una explicacion como dijo condorito o es que he cometido alguna falta o fue un error...por favor responderme y revisar mi caso o en su defecto reconsiderar mi peticion atte juveca
     
    juveca49, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No es necesario que exijas nada juveca49. Basta con que revises post anteriores y encuentres la explicación a tu interrogante.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1291188#post1291188

    Por favor se solicita a quienes quieran plantear sus dudas, tengan la paciencia de revisar aportes anteriores a fin de evitar repetir en cada pagina del thread la misma explicación. No esta demás poner un poquito de su parte.

    Saludos.
     
    Cheo, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyando lo que dice Cheo: srs LEAN POR FAVOR!!!. Ya hemos pasado por esto miles de veces, incluyendo que hay un thread publicamnete abierto donde se explican las razones de todo. Aca no hay malaintención, ni querer descenderlos de rango ni borrar sus aportes.....

    Ojala pudieran darse un tiempo para preguntar antes de disparar ;).
    TD
     
    Taxi Driver, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Primero un atento saludo a los señores Moderadores,entendiendo la recargada labor de mantener el servicio y calidad del foro.En esta oportunidad quiero emitir una consejo, veo que hay mucho descontento en el foro especialmente por rangos ascensos,mi opinion y analisis es simple la "Desinformación" con esto no quiero atacar ni menos se uno mas del monton y criticar, sobre que no existe información,vivimos en una sociedad que el peruano se caracteriza por no tener Habitos de Lectura siendo esto una razón por la cual los usuarios simplemente no se informan sobre las normativas y sanciones del foro.
    Señores como critica constructiva quiero puntualizar que no existe una forma rapida de acceder a la informacion rangos,ascensos,sanciones,informacion clara y precisa por la cual un usuario tenga conocimiento cuales son los requerimientos para ascender o por las cuales fue descendido,se que existe la Zona Inicio donde encontremos Asuntos Internos y Normas Basicas y otros pero es muy vaga la información esta presentandose como islas no esta centralizado en un zona todas las normas,como un punto neuralgico mucho se habla del "APORTE",entonces habria que definir que es una buen y mal aporte, a que se denomina aporte 1 foto inedita o 20 copiadas de una pagina web,ahi esta el problema por que no se sabe a que denominan un buen aporte y menos no se donde buscar encontrar que es un buen o mal aporte.
    Mi propuesta (ojo solo es opinion) seria:
    1.-Crear un nuevo enlace boton facil de identificar o si bien esta en zona de inicio o crear nueva zona de reglamento y adjuntar reglas del foro.
    2.-Crear un arbol de los rangos para identificar como es la evolucion de de los usuarios creo que un grafico es mas comprensible.
    3.-Una zona de manual sobre la navegacion para utilizar las caracteristicas que brinda el foro.

    Para finalizar quiero indicar que el motivo que emito mi opinion no lo hago con el fin de molestar menos incomodar ,yo soy camiseta Perutops y mi deseo es que se optimice los servicios y la calidad de aportes.
    Felicitaciones a los creadores y personas que hacen que Perutops sea el foro informacion diversion y relax.
    Muchas gracias.
     
    Sub-Zero, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005, Koda, Santino y 4 otros les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias por tus ideas, las estoy presentando en sala de moderadores para su evaluación y posterior implementación.
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimados señores:

    Esta semana ingreso al foro y me doy con la sorpresa que ya no tengo el grado de coronel, el cual me lo habia ganado con mis aportes y me bajan a subteniente. La verdad no lo entiendo, de un tiempo a esta parte no hago aportes por encontrarme fuertemente atareado sin embargo eso no quiere decir que he dejado mi actividad puteril. Salvo que si me he plegado al paro del TROCA por que al igual que muchos nos afecta.

    Atte.

    Mr. M
     
    Mr. M, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Señores: cuando se tiene rango militar siempre nos degradan, y no por dejar de aportar o por algún otro motivo, simplemente sucede por que los Moderadores cada cierto tiempo tiempo "limpian" la base de datos del foro y en consecuencia nuestro numero de post disminuye. Como foristas nos conocemos virtualmente, sabemos la calidad de aportes que cada uno postea, así que no se desesperen ni se alarmen que los ascensos llegan a su debido tiempo.

    Saludos

    John Connor
     
    Cactus Jack, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pier2005, juveca49, Albert Wesker y 6 otros les gusta esto.

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Me parece bien que promuevas esas zonas que no tienen muchas visitas. Pero con tu mensaje como que limitas a uno en postear alli por que despues de tu mensaje, si uno que recien comienza apostear alli van a decir que lo hace por ganar puntos. Por que yo iba abrir temas de algunos restaurantes por la zona Norte en La Dolce Vita. Pero con tu mensaje como que me siento limitado, derrepente abro los temas pero no es por ganar puntos como tu dices, es por que ya lo tenia pensado hacerlo.

    Más bien yo comparto la misma opinión de Spiderman
     
    Ferrari Sex, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Aprovecho este tema para impulsar y apoyar la zona dolce vita o es que acaso no salimos a comer o no salimos a juerguear y somos puro sauna, NC y kines, bueno espero que puedan compartir sus experiencias en la zona dolce vita.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque le gusta esto.

    yon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no tengo idea como se juega este asunto:mad:
     
    yon, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    ya desapareció la opción de ser vip plus o aún se puede acceder? :eek:
     
    Gaahl, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    Sr Moredador, aprovecho el espacio para hacer una observacion, hace TRES MESES tenia el rango de Sub Teniente, hace UN MES me bajaron a Brigada, hace UNA SEMANA atras me bajaron a Sargento Primero y ahora figuro con el grado de Cabo Primero, Yo entiendo que limpian los mensajes antiguos, pero me veo con la ingrata sorpresa que hay mensajes mucho mas antiguos que los mios y no los han borrado, voy a estar muy agradecido si me devulven mi grado de Sub Teniente que lo consegui con mucho esfuerzo y dedicacion, gracias.
     
    VERAZ73, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Estimado Gaahl, me imagino que aún sigue vigente esa opción, pero carambas Ud no necesita subir de grado de esa manera, vamos demuestre su calidad de forista de antaño y verá los resultados!!:cool:

    Por otro lado, no entiendo el afán insesante de algunos cófrades que ostentan rangos militares y que hacen reclamos -los cuales son justos- para volver a su "rango" inicial..recuerden que asi seas un iniciante nuevo recluta comparado con el grado máximo militar de Coronel, esto no es mandatario ni se toma en cuenta al momento de los ascensos que hacen los moderadores y site administradores de perutops, ya que podemos tener un nuevo recluta con pocos mensajes, pero todos éstos o en su defecto la mayoria de ellos , todos destacados y sobresalientes que si aportan al foro y ayuda mucho a la cofadria, y del otro lado podemos tener un Coronel con mas de cuchucientos mil mensajes y la mayoria de ellos irrelevantes, sin sentido, que desordenan el foro, y aumentan más aún la carga de trabajo de los encargados de mantener la página en el nivel en que se encuentra en éstos momentos...no sé, sólo un consejo : aporten con lo que puedan en varias zonas del foro y traten que sus mensajes sean de ayuda para todos, ya verán que al final habrá una recompensa gratificante, eso es todo y a seguir disfrutando de PT:relax total Diablito:D

    Saludos
     
    Imperius, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, leowilg, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA

    es que los grados son jerarquias que se ganan con esfuerzo y dedicacion y a mas aportes mas grado por que cada grado que uno ostenta es simbolo de haber aportado con ideas mas no por que lo canjea con chapitas de koka kola sino con sus aportes y si aca nos identificamos con un grado hay que respetar el mismo por que "la antiguedad es clase" como lo dijeron mis paradigmas BOLOGNESI MIGUEL GRAU QUIÑONES Y ALIPIO PONCE .
     
    juveca49, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y Mr. M les gusta esto.

    Kbza de huevo Jr

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos. Al fin me inscribí y espero disfrutar mi estadía en este espacio virtual.
     
    Kbza de huevo Jr, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de sancionar se deberia advertir, es lo correcto
     
    TAYTA CALDERON, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    un saludo con todo respeto a los moderadores y foristas de mayor jerarquia , haber ,trato de aportar constantemente y si un dia veo aumentar mis mensajes de aporte , al dia siguiente lo encuentro disminuido y hace ya tiempo no supero los 100 mensajes por este suceso que encuentro inexplicable y a la ves poco reconfortante si valoramos el tiempo que uno se toma para subir fotos ,videos ,rankings etc, desearia alguien me de una explicacion gracias
     
    cristhian69, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAOISTA y Mr. M les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    HOla gente yo ingrese en el 2005 , y bueno antes de la resstructuracion tenia un rango militar alto con la nueva reestructturacion de los rangos baje a alferez pero ahora veo q soy Brigada, alguien me puede explicar esto ultimo jejeje , bueon ahora ya tengo mas time para entrar al foro y ponerme al dia hehehe
     
    oli10, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página