CATEGORIA
Tema Webero del Año. Los nominados son:
Pide un deseo y arruina al del cofrade anterior
Que estas haciendo?
Yo confieso
Se ha identificado a un perutopista!
Como reaccionarias si tu flaca te...
and the winner is...
"Pide un deseo y arruina al del cofrade anterior" Felicitaciones a los que participaron y participan de este tema, que ya está por el volumen III. De igual forma felicitamos a su creador... se trata de... adivinen quién... POWER CALDO, por darnos la oportunidad de relajarnos con este thread
(se dice THREAD!! no treat Diablito), con el cuál muchos nos dimos el lujo de webear impunemente a algunos de los moderadores, sin temor a ser baneados
El 2do lugar es para
"Se ha identificado a un Perutopista!!" felicitaciones igualmente para el creador del tema CARLO_123 otra vez+ , por este intensamente webero tema, en la que los participantes se tomaban el trabajo de identificar (con fotos y todo) a los foristas más prontuariados del hampa perutopista. Para participar; únicamente se requiere imaginación, saber subir fotos al server y ganas de webear.
Y el 3er lugar es para:
"YO CONFIESO" el cuál pertenece a una larga serie de temas similares como: "Yo prometo", "Yo me arrepiento de", "Yo opino.." "Yo... Yo... Yo, etc, etc" chess.. la verdad es que no sabemos cuál es el propósito de éste tema tan webero, pero si eso les parecio friki esperen a ver este tema:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73054
......
-