A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MASTERMAN. Por sus constantes aportes de cueritos hot de rioba y fotos amateur bravazas, le hacemos entrega de este galardon. A ver por favor... ayúdenlo a despegarse de su asiento, para que pueda recoger su premio. Si no se puede con pata de cabra, tráiganmelo asi nomás con todo y asientoFelicitacioooooones !!!! GANADOR
Tambien felicitamos al cofrade panzón, quien ocupó el 2do lugar, y quien también está nominado en la categoria de lechucero del año, por sus buenos aportes en el turno noche![]()
Ptm dos de los ganadores ya se cambiaron el nick, lo que hace la modestia seguro que masterman (Mandrake) y Son Jay Dud (Power caldo) querian pasar desapercibidos con su nueva fama, ya no soportaron que les pidan tantos autógrafos y decidieron el anonimato, maestros de maestros, aunque en el caso del loco creo que lo busca la justicia jajajaja
Veste tío jejeFaltan las palabras de master... digo Mandrake ...![]()
De parte de masterman quiere tb saludar a todos los que hicieron posible ese premio, un saludo especial a las kines caletas Ana, Yoselyn y Tatiana, al duelo del telo de breña, a su causa INOX y en especial al moderador Taxi Driver y al ex moderador Don bakunin por su apoyo total jejeje también a los que apoyaron sus post con todos los thanks jejeje (sin picarse pex)
mmmmmm creo que yo soy el unicoq ue hace ese tipo de relatos aquiy no habria competencia ps ...ademas el 70 % de relatos eroticos son pajasos mentales jajajajjajajjajaj cofrade robbie estoy esperando la segunda parte el premio a SON JAY DUD deveria haber estado en otra categoria como relatos GORE o algo por el estilo.
A la meda el tio masterman es mas bravo que el pazon no jodas jajajajajajajajajajajajajaja, chevere el post y justo las nominaciones
saludos
Antony
\n \nCarambas .. felicitaciones robbie por tu argumento ...en verdad, agradezco la nominaion y es para mi, un honor, haber ocmpetido, y mas que eso, ser el ganaodr en esta contienda .----\n \n¿Amor imposible? ..., el destino es incierto, por mas que todo este en tu contra, si le pones dedicacion, de ambas partes, tal vez surja algo mas que una amistad .., ademas, despues de los ultimso percances en esta semana navideña, me atrevo a pensar que no es algo "imposible".\n \nAun asi, este Angel soñador, utopico y fantasioso ...., vive y se desvla por esta dama, que me tiene tan cautivado .... , mas tarde, iremos al cine a ver una pelicula y tal vez ..., el dia de hoy, todos mis sueños se hagan realidad, y lo "imposible" se vuelva realidad ....CATEGORIA\n \nvamos a la siguiente categoria lacrimógena:\n \nCATEGORIA.\nEl amor imposible del año. Los nominados son:\n \nAngel de la Muerte y La chica de botas\nradio_head_69 y Carolina Macedo \nEl pobre enamorado de las kines \nIgnis Divine y Sahian\n \nand the winner is...\n\nAngel de la Muerte y La chica de botas. Felicitaciones a Angel de la Muerte que este año compite en varias categorías. Este es su 1er premio de la noche. Ahora el problema es que no sabemos si va a festejar por el premio, o se va a cortar las venas de saber que la chica de botas es un amor I-M-P-O-S-I-B-L-E. \n \n
CATEGORIA
CATEGORIA
Personaje No-perutopista del Año
La Universitaria potoncita
La Vecinita
La chica de botas
ratasaurio
Hippie Morboso
and the winner is...
LA CHICA DE BOTAS. La verdad es que la identidad de esta fémina es un enigma total. Aún so se sabe que es lo que le ocurrió al cofrade Angel de la Muerte, para caer en ese estado de abandono. ¿Será la chica de botas un personaje real...? ¿o una simple alucinación por uso de sustancias ilegales? Lo más probable es que sea un simple trauma soporífero por quedarse dormido con una zapato en la boca...![]()