¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    buenas hermandad lechera!!!

    aqui un fiel lector del foro, hace un ano participaba irregularmente, ultimamente por motivos ajenos no he tenido tiempo pero nunca perdia la oportunidad para por lo menos mantenerme al tanto de nueva mercancia....

    Una pregunta (o quiza consejo, dependiendo de sus gustos si es que la encuentan) para aquellos cofrades que "vagan" por la zona huandoy/maranon. Hace unos meses le di curso a una tia de 30 anos mas o menos que estaba del ovalo a dos cuadras como quien va a maranon. Vendia la carne con el apeletivo de Eva, costaba 25 mangos. El nombre verdadero era Camila...

    Luego se mudo unas cuadras mas abajo pasando maranon y hasta trajo a una acompanante, una gordita arrecha que cobraba igual y tenia mas o menos la misma edad.

    Alguien le ha dado curso a alguna? Me gustaria saber si siguen ahi ya que pronto regresare a Lima, por mientras estoy buscando carne y tubos por ChiclayoDiablito;)

    Saludos
    (Mas adelante mando ratings y mas detalles fisicos)
     
    b.shield, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo prometido es deuda cofrades...

    -------------Camila---------------
    1.- Tipo De Chica - Categoría: No tan agraciada de rostro, "rasgos ethnicos", de corta estatura, pelo pintado
    2.- Edad: Bordea los 30/35 aunque claro ella dice tener 25...va a creer':D
    3.- Cara: No es su punto mas fuerte, aunque tampoco es la paisana jacinta..jajajaja...pasa
    4.- Talla: 1.60mts aprox
    5.- Senos: Pequenos
    6.- Cintura / Barriga: un poquito de guata, parece que estuvo de bolera antes
    7.- Caderas / Derrier: no es de gran volumen como por ejemplo de la tia isabel, es chico pero duro, bien formado
    8.- Piernas / Pies: normal
    9.- Piel: Bien peruana
    10.- Tatuajes / Seña Característica: -
    11.- Aseo Personal: Tomo los cuidados respectivos antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: Te agita el muneco, y va por donde quieras al comando del cliente
    13.- Papita: Sus mejores anos sin duda ya pasaron aunque esta en algo
    14.- Anal: Aqui le deje mi recuerdo jajajajaa, y aguanta la tia. Accede todas la poses y es mas, creo que lo prefiere al sexo convencional
    15.- Trato: punto alto, buen trato segun como la trates....yo habre ido unas 5 veces y eso mas un buen lexico es suficiente para entrar en confienza
    16.- Calidad De Polvo / Performance: Va a todas las poses y como es chiquita, es bastante maniobrable. Visito los huerfanos, le di de alma en la pose canina, cara y sello....parece que no para muy ocupada. La tia no es una belleza (cofrades avisados), depende de los gustos. A mi me gusta un buen caldo, pero otros seguramente prefieren un pollito rosado....respeto y comparte todos los gustos esta demas decir....bueno volviendo al relato, luego de 10/15 minutos de tuberia, acabo jato en su profundo derrier
    17.- Calidad De Masajes: tamos en cono jajajaja
    18.- Experiencia En El Laburo: 1o Años seguro, no le pregunte
    19.- Anuncia En / Medio De Contacto: En El Trome Como Eva
    20.- Precio: 30 mangos, 10 mas por el *
    21.- Costo / Beneficio: Depende de los gustos, para mi esta bien aunque tambien es una mas de mis alumnas....era fiel cliente de la tia Isabel del Palacio de la Justicias y donde habitaba un tio huevetas, pero ante las recientes opiniones, quizas me conforme con esta...
    22.- Ubicacion: del ovalo chapas una combi para maranon, pasas una posta que se llama miraflores creo y la encuentras
    23.- Local: Una morada comun y corriente adrede a la matanza
    24.- Volveria?: hasta que descubra mejor carne
    25.- Puntaje Final: (5.5/10)
     
    b.shield, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RabbleRouser

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero en ciencias ocultas
    Ubicación:
    En una piña de bajo del mar
    asi es brother la otra tia arrecha ala k t refieres haora atiende al frente de esta tia camila esta tia todavia ajusta para su edad es algo tranka pero su precion srry por no kolocar el fichero pero kon todo y * t sale 35
     
    RabbleRouser, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    gracias por el dato causa, talvez se habran peleado estas kines??? jaaja en fin.....

    la otra tia la chupa mejor eso si, cuando vaya la voy a visitar.
     
    b.shield, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    puedes poner el lugar donde se encuentra telo algo??? de k ovalo huandoy????
    thanks
     
    Jas7, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RabbleRouser

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero en ciencias ocultas
    Ubicación:
    En una piña de bajo del mar
    ek fono es 993194398 kon todo y * ofresele 35 bien pagao
     
    RabbleRouser, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola a todos hermanos. Animado por los posts de B.Shield y Novastrike, ayer fui a la zona de Maranón/Huandoy como viendo una chamba y pues antes había llamado a la nena Anaís para quedar con ella. Paso seguido mi ránking de rigor:

    1.- Tipo De Chica - Categoría: Pasa como mi vecina, tiene su algo.
    2.- Edad: No pregunté pero asumo que entre 30 a 35 aprox.
    3.- Cara: Me agradó su rostro. La nena es de tez canela y cabello ensortijado pintado.
    4.- Talla: Calculo 1.60 mts. aprox.
    5.- Senos: Grandes podría decir que un 38 B.
    6.- Cintura / Barriga: Tiene algo de pancita pero normal al menos para mi.
    7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas y culo de la nena especialmente en doggy se aprecia un buen panorama.
    8.- Piernas / Pies: Normales y bien cuidados.
    9.- Piel: La nena es de tez canela.
    10.- Tatuajes / Seña Característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: Es aseada se lavó antes y después de la matanza.
    12.- Fellatio: La nena lo chupa bien y es garganta profunda eso me vacila.
    13.- Papita: Aquí si reafirmo lo dicho por Novastrike: "esta tia todavia ajusta para su edad es algo tranka". Su papita ajustó bien al payaso.
    14.- Anal: Si lo hace pero estaba caído de fichas. Será para la próxima.
    15.- Trato: Buen trato de la nena me sentí como si estuviera con una amiga cariñosa. Amable y simpática.
    16.- Calidad De Polvo / Performance: La nena es maniobrable. Luego del buen mamey que me metió empezamos con las poses clásica y terminamos en doggy para verle el buen culo que se maneka. Lástima que no pudiera bombearle el * pues se veía apetitoso. En líneas generales salí satisfecho luego de la matanza.
    17.- Calidad De Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia En El Laburo: No pregunté pero supongo que algunos años.
    19.- Anuncia En / Medio De Contacto: Por medio de nuestro foro.
    20.- Precio: 25 maracas.
    21.- Costo / Beneficio: Valió la pena el polvo con la nena. Considero que es una buena opción por la zona.
    22.- Ubicacion: En la av. Huandoy, a unas 4 cuadras del cruce con Marañón. Justo arriba de un taller automotor.
    23.- Local: Tranquilo y piola el local, además tiene su bañito propio.
    24.- Volveria?: Espero volver nuevamente la nena vale la pena al menos para mi.
    25.- Puntaje Final: Le coloco un 8/10.

    Hermandad éste es mi ránking luego de haber testeado a la nena que mencionó el brother Novastrike. Chevere con los hermanos B.Shield y Novastrike por darnos alcances de las nenas y de la zona. Saludos.
     
    ayrton, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Holaz a todos no encontre un lugar especifico donde estee la zona de cercado de lima ... o sera k toy ciego ... si hay problemas digan y elimino o cambio el post.

    Bueno simpre buscando por la zona norte me llamo la atencion una flaca de lima y decidi a xpandir rumbos :rolleyes: bueno aca les va:

    1.- Tipo De Chica - Categoría: joven Madre soltera de tez clara.
    2.- Edad: yo pense ke tenia 26 pero me dijo k tenia 30 :eek:
    3.- Cara: simpatika blanka
    4.- Talla: 1.60 mts. lo ke yo creo XDD
    5.- Senos: medianos un poko caidos
    6.- Cintura / Barriga: tiene un poko de rollitos pero nada anormal
    7.- Caderas / Derrier: BOnitaz caderas
    8.- Piernas / Pies: 2 :D hacen juego con cualkier hombro...
    9.- Piel: tez clara.
    10.- Tatuajes / Seña Característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo Personal: Es Limpia salio salida de la ducha ya q antes hubo otro comensal :rolleyes: olia bien ricooooo
    12.- Fellatio: se las juega bien hace su mejor esfuerxo
    13.- Papita: al comienzo calientito y ajustable despues como en su casa
    14.- Anal: Lo da solo tienes k aumentar la platika
    15.- Trato: es amable y amiguera nada timida
    16.- Calidad De Polvo / Performance: de la PTM llegue y me dijo si keria comenzar en la ducha o en la camita :eek:.... yo dije la ducha con agua calientita :p y eso k ya se habia bañado.. empezo con el riko mamey de ahi se cayo el jabon y la flaka a recogerlo y full doggy despues pasamos a la camita despues k me dio una toalla k fresco
    ya en la cama la flaca empexo a cabalgar, misionero y finalmente doggy
    ahhhhhh k riko karambaz
    17.- Calidad De Masajes: No da bueno eso creo.
    18.- Experiencia En El Laburo: me dijo ke 1año y medio.
    19.- Anuncia En / Medio De Contacto: mundo anuncio correo [email protected] fon0 990447564.
    20.- Precio: 25 lukaz la media hora + condorito; yo pedi la hora 50 lukaz + 1 luka por condorito ( 2 )
    21.- Costo / Beneficio: muy beneficioso.
    22.- Ubicacion: En la av. rep. de chile frente al un grifo repsol no tiene nombre el telo.
    23.- Local: es de color verde en el 2do piso tiene su bañito propio en el 1ero hay un restaurant .
    24.- Volveria?: si de hecho regresare :cool:
    25.- Puntaje Final: Le coloco un 7.5/10 buen trato seeee

    PDTA: ME gaste la plata de la camisetaaaaaaaa:eek:
     
    Jas7, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    akiiles

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    brother gracias por el dataso me toco una buena kine me salio todo el sevicio rekontra bien kon * incluido a 35 y kreo k no era necesario asi komo komento novastrike y ayrton por k la flaka si k ajusta y t da un servicio de primera t agradeseria pero soy nuevo en el foro y no c komo c hace esa jugada .

    gracias ayrton y novastrike xvr kon ustedes
     
    akiiles, 23 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cronoss

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe brother no kolokaste el numero de la flaka k describes segun tus datos estarekontra buenota aver si t pasas el dato plz y aver si tiene mas amigas para eskojer

    tnx



     
    Cronoss, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krloxPM

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente para los que quieran intercambiar datos de flacas independientes que cobran por hora y que hacen salidas a domicilio o telos escribanme al pvdo que ahi se los paso pero no lleguen con las manos vacias ps no seas pendejos siempre les comparto lo que tengo bueno aplamos buena cacheria xD
     
    krloxPM, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Al igual que el hostal cesar de independencia, fue cerrado el mickys y se mostro todo esto en un informe por ATV noticias, se mostro a los parroquianos e incluso se les entrevisto (espero que no sean foristas), como veran hay todo un movimiento liderado por la ministra Meche, en terminar con el movimiento puteril en Lima, la vez pasada estaba conversando sobre eso con mi amigo xxxxx cofrade el muy reconocido,,, comentabamos tambien lo que le paso al Vanny y al conejitas y las rocas,,, vez hermano??,,, te dije que la idea es golpear huecos asi e ir obligando a las nenas o a formalizarse o a ser mas caletas todavia, ojala me equivoque, pero yo creo que no, hasta la vista y saludos.

    JC
     
    Eomer, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso, eros_tuyo y elchulz les gusta esto.

    DEATH_MASK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    ke uvas cacherologos, es mi primera viz en isto jeje, azi k espero conocer hartas kines k cachen riko y vien
    aca mi primer aporte, el sabado pazado compre mi trome y me puze a buscar un lugar cerca de mi jato, entonses di con el anuncio de pininas las k estan en el paradero 5 de la isaguirre, chape mi motocui y me empile a ezte antro de kines, franco laz flacas estan en deve, una alta simpatica pero le faltava cuerpo una chaturri muy flaca pa mi gusto y una chata un poco gruesita pero k ce manejava un vuen culantro, no muy agraziada, pero el precio tamvien pes no puedo exigir a una maju mantilla, asi k me anime con esta, su nomvre camila, aca mi ratin:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita gruesita, trigueña( parezia charapa)
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: no es fea, pero tanpoco bonita, osea termino medio.
    4.- Talla: 1,55 aprox
    5.- Senos: chicos un poco caines

    6.- Cintura / barriga: como ya dije es gruezita, ozea no tiene mucha cintura.
    7.- Caderas / derrier:lo mejor, es nalgona en perrito buen cache.
    8.- Piernas / pies: cortas, osea es chaturri no me fije en las patas.
    9.- Piel: trigueña le faltan cremas un poco azpera

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se lavo la cuca despues del cache

    12.- Fellatio: maeztra te da una succionada que parese k t kiere sacar los sesos, visita las boloñas.
    13.- Papita: eztrecha con mechón recortado, labios medianos lubrica sola
    14.- Anal: me dijo k solo ce lo da a zu mariachi
    15.- Trato: excelente el trato t besa el cuello las boloñas te conversa es dócil osea se deja las poses k kieras y jadea y grita cuando le daz duro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del pago le dije pa puntearla a lo k accdedio, k rico culo cumpas se me erecta cuando recuerdo ese tracero luego me empeso a besar el cuello y el pecho y me puso el condorito k rico t la chupa carajo me visito las boloñas le dio unas pekeñas mordiditas estuvo un vuen rato ahi succionando, luego se espone de espaldas a mi y me enseña toda su cuca y miro como mi chulapi entra y sale le meto el dedo en ese asterico entreavierto y me dise k lo sake k solo se lo da a su mariachi luego camviamos de poze en misionero y le doy durisimo y la flaca ce pone a gritar jajaja k cague de risa cuando me recuerdo despues le pido en perrito y k rico culaso le empieso a dar y la flaca sigue sufriendo y ya siento k su cuca se empiesa a huimedecer y la flaca m dise sigue papi sigue jajaja. con ese tarraso no me pude aguantar y ahi nomas le di mi leche condensada nestle
    17.- Calidad de Masajes: no huvio.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como pininas.
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: justifica por el trato y el cache

    22.- Ubicacion: en el paradero cinco de la ysaguirre, hostal marb....
    23.- Local: mas o menos tiene baño privado.
    24.- Volveria?: clarinete regreso x ece asterisco
    25.- Puntaje final: 7/10 x el bvuen trato y la succionada y el matatiru


    Una cosa mas, me kise atender por esa sona con yomaira 42b, por ahi dicen k esta con sida o no c k vaina mas, pa mi k es puro cuento pero kien save vueno pez usare doble poncho x las dudas, solo k ece dia no estab y hoy tampoco alguien me daria como hago pa atenderme con ella
     
    DEATH_MASK, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Man, A Ver Si Pones El Fono De Esta Kine "anais", Estoy Cerca A La Zona Y Kiero Conocerla

    Pasa Su Fono O Celu
     
    perdido, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perdido

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Tio Pasa El Fono De Anais


     
    perdido, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RabbleRouser

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    2.558
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero en ciencias ocultas
    Ubicación:
    En una piña de bajo del mar
    el fono es 993194398 cofra


     
    RabbleRouser, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEATH_MASK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Manes aportando otra ves con el foro ezta ves atrape mi tromercio como le disen x aca je y llame al numero d un anunsio k kedava x la antunez de mayolo con universitaria, me contesto una flaca y me dijo k me dirija al telo kalel fui y me recivio una tia vien gorda me cobro 2 lucas x el poncho y me diriji al cuarto 202, una flaca blancona me abrio y a ca el relato:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca delgada un poco alta tipo cajacha
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: un poco en deve tiene la ñata un poco larga.
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: grandes no se los dejo besar x k recien se a puezto silicona y dise k le duele

    6.- Cintura / barriga: delgada tiene vuena cirunta.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas tiene un culantro lebantadito mediano.
    8.- Piernas / pies: vuenas yucas estaba con lenceria.
    9.- Piel: blanca suave olia rico

    10.- Tatuajes / seña característica: una en el tobillo izkierdo
    11.- Aseo personal: solo se labo la cuca despues del matatiru
    12.- Fellatio: no es su fuerte lo hiso sin ganas.
    13.- Papita: lavios rosaditos se le ve rico el clitoriz ajusta
    14.- Anal: lo da con un adicional de 15 mangos
    15.- Trato: amable se deja hacer las poses k le pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le puntie primero luego le hise el micionero luego de costadito ai si ajuzta un monton y termine con el perrito k rico cache ahi ce me bino la leche
    17.- Calidad de Masajes: no huvio.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome no recuerdo el nombre.
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: justifica por k se deja hacer cualkier pose

    22.- Ubicacion: telo kalel
    23.- Local: mas o menos tiene baño privado.
    24.- Volveria?: clarinete regreso x ece asterisco
    25.- Puntaje final: 6.5/10 x k se deja hacer d todo ademas te conversa lo malo es k no ce dejo besar las teteraz pero me enseño las cicatrices de su operasion k taban con unos parchez y si es cierto
     
    DEATH_MASK, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrades de LA ZONA NORTE de todos los distritos (smp,comas,independencia,olivos,callao,pt.piedra y de otros sitios) ya INTEGRAN la MANCHITA que se autodenominaron Nortambulos ,nace con el fin de representar a nuestra zona NORTE (zona pujante y de grandes aspiraciones)cada fin de semana cada uno de sus integrantes salen de sus madrigueras ,practican ,juerguean,chelean y kinean en mancha todo con un fin SER LOS CAMPEONES DE PERUTOPS......

    COFRADE DE LA ZONA NORTE QUE ESPERAS SOLO FALTAN DIAS PARA CERRAR LA PLANILLA (DIA 10 DE JUNIO) ingreza al link LIGA PERUTOPS ZONA NORTE y inscribete ok te esperamos.
     
    elchulz, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEATH_MASK

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    el nombre de la flaca creo k era katy pero no estoy seguro ez k tava arrecho hasta el momento me he atendido 1 zola ves y tienes rason la tia gorda d mierdsa t cobra 2 lucones el numero de la kine no recuerdo pero anuncia en el trome.
    Otra cosa algun cofrade puede havlar con certeza si la kine yomaira esta con VIH? ayer la llame a su cel privado k me dio y me dijo k regresa la otra semana no pude preguntarle sovre esa uevada xk me dava meyo, pero de repente a algun cofrade le conste x palabras d ella misma o algun resultado k ella aya mostrado k esta ok?
    estoy preocupado xk me e atendido antez c/la flaca y uds saven k se entrega todito y x ahi tuve toketeos k no devi haver echo osea le metia el dedo en la concha y no tuve cuidado y luego le agarraba y besaba las tetas csdm si es sierto eza uevada ya me kage
    porfa si alguien save con ceguridad k ella esta ok avisen cuanto antes
     
    DEATH_MASK, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    weno siguiendo un rating q vi aca fui hasta la hermana republica de huandoy p conocer a eta Anais y me fui de pepa pxxx
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece la hija de nancy cavagnari
    2.- Edad: treintaytantos
    3.- Cara: cachetona ,naaa de naaa.
    4.- Talla: 1,70 con tacos
    5.- Senos: grandes pero le llegan a la cirunta

    6.- Cintura / barriga: con guata y grumos.
    7.- Caderas / derrier:no es caderona pero como ta media gordis tiene un culo ancho solo le di en peroo por q si volteaba pancho se moria pxxxx.
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: normal

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:

    12.- Fellatio: buena succionada pero tampoco espectacular
    13.- Papita: ajustadora
    14.- Anal: pq???
    15.- Trato: conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:lo hice lo mas pronto posible por q taba con la hora
    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: 3 años maso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aca.
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: p salir del paso nomas

    22.- Ubicacion: av huandoy a 4 cuadras de marañon....
    23.- Local: espacioso.
    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final: 4
     
    GATOGRONE, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Olivos (Archivo 2006
  1. Mj2828
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.056
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página