¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    8pulgadas

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por el aporte, vale asi otro ya no se quema.sinceramente or las caracteristicas de esta kine no vale pagar 100 soles, por 150 me he comido mejores kines asi venga a mi depa, por cierto no es recomendable llevar a una kine a tu depa o casa, mejor gasta un poquito mas y citala en un hotel u hostal.
     
    8pulgadas, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    leendo el tromercio, me percato de un aviso de una tal KELLY VIP y confiado que era la misma kelly del hotel Mi Cielo, luego de tomas valle, boulevar retablo y ultimo ovalo naranjal, voy en su busqueda, y esto es lo que encontre si era KELLY para los cofrades que se han atendido con ella que deben ser muchos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: dice ser de la selva pero no le creo cholita blancona
    2.- Edad: entre 28 a 30 pero bien conservada

    3.- Cara: no es bonita pero con lo cariñosa eso uno se olvida
    4.- Talla: sera de 1.65 mas o menos
    5.- Senos: regulares pero ya la gravedad esta haciendo su labor
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollo aun, pero antes era mas interesante
    7.- Caderas / derrier: impresiona su culo blanco
    8.- Piernas / pies: normales blancas bien suavecitas y sin bellos
    9.- Piel: es blanca acholada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: saber hacer un buen oral visita las boloñas y te dice frases arechantes es bien cariñosita
    13.- Papita: bien rica algo trajinada pero ella se da maña.
    14.- Anal: con un adicional lo da, esta vez no lo visite pero en otra oportunidad ya la he maltratado por ahi.
    15.- Trato: cariñosa, te recibe con besitos, a mi ya me conoce y sabe que le sigo a donde va, no se si sera asi con todos pero su trato es fabuloso, misma jerma
    16.- calidad de Polvo / Performance: empiesa con un ruso con sus tetas, luego te besa las boloñas, con el pre te da un mamey que tienes que decirle que pare, luego las poses de rigor, a mi me gusta darle parado, y luego en perrito viendole su rico culo blanco, no te apura y te hace un teatro, grita la condenada, termino sudando, siempre se ubica en hoteles limpios y con las comodidades respectivas, ojo hace lo que le pidas no te pone peros.
    17.- Calidad de Masajes: si se lo pides te los da.
    18.- Experiencia en el laburo: la conosco mas de tres años, siempre por el cono norte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno el anuncio lo vi en el tromercio KELLY VIP
    20.- Precio: 30 la 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio:siempre la visito es una buena opcion nunca me ha decepcionado
    22.- Ubicación: en el ovalo huandoy en direccion a la polleria NORKYS un hotel cercano
    23.- Local: le llame al telefono que publica
    24.- Volvería: siempre lo hago como dije es una buena opcion
    25.- Puntaje final: 7 por que ya la conozco, si fuera la primera vez por el trato le daria 9
     
    FLAVIO O, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    alguien sabe mas datos de esas flacas pininas?? que tal son?? o y por cierto alguien alguna vez se ha atendido con una "señora trujillana" si mal no recuerdo tatiana que te da una atencion muy buena yo recuerdo que hace un tiempo me atendi con ella y me atendio como ninguna si bien esta algo tia pero su atencion es muy buena alguien mas la conoce, ps mi sorpresa fue encontrarmela otra vez con katty del san remo pero lastimosamente parece que aun le queda dinero y no va y resulta que me encontre con esta señora que puede ser una buena opcion pa tantas flacas que no dan ganas de atenderse pero pa pasar un buen momento y de un buen trato creo que es una buena opcion, ojala alguien mas sepa de esta kine, hablamos.
     
    Don_Buho, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_buscador

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me han dateado que en el hostal las vegas que esta entre el megaplaza y el royal plaza hay flacas que atiende en esta semana estare dendome un paseito por ahi perp si alguien ya ha visitado este sitio se agrace la informacion para evitar roches.saludos
     
    el_buscador, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Estas "pininas norte" son un grupo de 4 flacas q recientemente han puesto su aviso en la conocida pagina de mundoanuncio. De las 4, solo una llamó mi atención, q se veia con un cuerpo bien provocativo, q es como nos gusta a la mayoria, sin embargo despues de ver bien sus fotos no pasa nada, ademas piden mucho para lo que ofrecen, 80 0 70 lucas la hora, y tu corres con el telo, nica...

    El rating que ha puesto un "cofadre" de tal "geline", una de las flacas de esa pagina, pues resulta evidentemente un publicherri, seria un tonto el que no se de cuenta, encima este patin pide q le envien mensajes pidiendole los contactos de estas chicocas, fuera a los CAFICHOS!!!. Haber moderador tome las medidas correspondientes.

    Por las conversaciones q tuv por msn con algunas de estas flacas, me pude percatar q ellas conocen d esta pagina, asi q no nos traten de sorprender, ya que algunos de nosotros no hemos nacido ayer (porq hay otros q si se las creen todas)

    saludos
     
    armanchesco, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    mira las mas rescatables de pininas son geline que x ser delgadita da la aperiencia de una chibola de 18 pero debe tener sus 23 facil cobra hasta 80 la hora, pero creo ke es mucho estaria bien pagado de 70 a 60 soles x hora, y la otra que puedo recomendar de pininas es la tia analy que cobra 50 la hora ideal para cuando la gente esta aguja y con los porongos llenos te hace tu descuento hasta 40 lukitas pero x 40 lukitas no esperen un hembron aunke la atencion es buena. ojo el servico incluye el * asi ke si no se los suelta reclamen. suerte a todosss
     
    crazyhorses22, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    NO seas malo causa, una vez me inmole con analy NI lo RANKIE PORQUE PTM lo quiero olvidar! Necesito terapia para olvidar ese dia csm, que horrible , en fin hay gustos y hay sustos! y ptm yo me asuste! por mi parte no la recomiendo
     
    Yokerotuchico, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    yokerotuchico x sia no la toy promocionando solo toy avisando alos cofrades que x 40 lucas ke pueden esperar, ademas cuando uno ta con los porongos llenos no respeta nada jajajajaj
     
    crazyhorses22, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    el melmaksiano en los olivos
    saludos
    este melmaksiano tenia q hacer unos tramites por los olivos y decidio darse una vuelta por el local ubicado en el cruce de univeristaria con antunez de mayolo especificamente en mayolo 1630 (el local se promociona como lesly el servicio esta 25 mangos)
    cuando fui el miercoles pasado solo habian 3 hembritas, de ellas 1 me llamo la atencion al toke, no tenia pinta de kine sino de chica de academia o de barrio se llama camila cara un poco redonda,pelo pintao d rubio claro, eso si no muchas tetas, andaba con un jean y con esas blusas en q se le nota la panzita (no tenia mucha panza) :)
    al momento de darme informacion me dijo el clasico libreto(calatita ,varias poses el tiempo q me demore etc) por falta de money no me atendi la verdad con algunas hembritas ricas ya me he quemado y a la hora del cache no es lo q prometen
    dejo este post para ver si alguien se atendio con ella?
    si no es asi al q le guste las hembritas con pinta de academicas derepente se kiera inmolar por el grupo :)
    luego xape mi combi y me fui a la avenida peru ,pero eso esta en su respectivo post de smp
    salu2 y aporten
    actualizacion hoy miercoles 22 volvi a psarpor alli pero el letrero lo habian sacado desconozco si el local sigue funcionando pero se ve algo rescatable pa ser el cono norte
     
    melmaksiano, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    No se me paltee cofrade si es una opinion y la respeto, ademas en ningun momento he dichoq ue la promociona, Yo no soy de acusar si alguien promociona o no, eso queda en cada uno, pero digame Ud si por 40 lucas no se ha comido algo mejos? atravase! a negarlo!! jajaja, bueno en fin, la tia ta matadaaaaaaza, con ropa pasa piola ok eso no lo niego, pero calata FUCK!!!, solo pense en mis 25 lucas y dije a la M , pedi que la chupe y ponia una cara ptm, me dio colera, y en el anal de fresa fui por el anal no queria verle la panzota con estrias WAAAA!! en fin, pero como dice para la botada de taco , pueeeeeede ser pero 40??? no no 25 lucas bien pagao mas no, Bueno SALUDOS A TODOS tengo que pasarme el CUY porque al recordarlo ya se me bajo la presion!! AAAAH donde posteo el rank de 3 chibolas que estan atendiendo por el ROYAL PLAZA, en independecia verdad??? Bueno en fin , ahorita lo publico, Saludos!
     
    Yokerotuchico, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo666

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    odontologo
    Ubicación:
    lima
    mi kerido hermano de leche podrias darme ese fono o la ubicacion de ese potaso q me llam mucho la atencion te lo agardeceria un monton ;) quiero ver a la tal milagro de la 2da de prote lo agradeceria por el privado me los mandas
     
    eduardo666, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krloxPM

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    Hola manes bueno me detuve a leer algunos comentarios de la flaca que sugeri bueno volviendo a ese post anterior que deje si creo que la mas recomendable de pininas es geline la flaca es chevere y accesible si le floreas facil que te deja menos hasta 60 le dije una vez por curioso puede ser me dijo en cuanto a la tia analy yo tambien me atendi y claro apoyo con lo de que esta matada pero pota ps eso de 40 por una hora ¿ no puedo exigir mucho comparacion de la tal isabel que tambien un dia visite me sorprendio tanta rankeada q le pusieron particularmente no lo recomiendo soy de los hombres que no les gusta las watas con estrias y celulitis y sin exagerar esa tia hasta las ganas me quito solo es cara y eso bueno gustos son gustos otra cosa de la paginas pininas la chica aracelly quiero saber si alguien se atendio ya que por lo que ella me dijo ella dispone de sitio agradeceria si alguien se atendio con ella aplamos y buena cacheria.
     
    krloxPM, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    krloxPM

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    cual promocion oe la gente ta loca respondiendo a este post cabo recalcar q solo deje un comentario de alguien q fue de mi agrado pero al parecer el man tiene sus favoritas y no le gusta la idea que hayan otras ademas yo no publique la pagina las comparto con gente q me brinde tamb info d otras malcriadas una con otra pues no?, ahora yo fui claro al decir q es chica a delivery yo creo q habemos algunos que podemos pagar ciertos precios y otros q no pueden ese detalle no qiere decir q uno sea el publicista d estas chicas en fin yo seguire compartiendo mis anecdotas de los fiascos como la tal isabel y una q ni su nombre me acuerdo pero se q atiende justo al lado de la cevicheria el olimpico ese post lo comparti dias atras y tab el post de un nuevo hueco donde hay bailarinas a unas casas del hotel menfis que segun me informo un cofrade se llama orishas o algo asi creo q mis aportes son buenos y los seguire poniendo bueno aplamos
     
    krloxPM, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el buen rodrigo, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    estaremos esperando tu rating
    el local de la av peru q dices es el q queda en 216x???
     
    melmaksiano, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    latino heat yo fui el jueves , ese dia estaba esa gorda fea q t digo........osea la q tu dices va viernes,sabado,domingo y lunes.....__ eso me kieres decir ::______
     
    el buen rodrigo, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dago_jak

    Recluta

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Por la foto que pones, la falca esta muy buena, si podrias pasar su datos como el telefono, y la ubicacion para ir a probar suerte.
     
    Dago_jak, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PICARON

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8



    Gracias Al Aporte Del Cofrade Por Este Ranking,solo Debo Acotar Que La Tia Tiene Buen Trato,yo Sali Satisfecho Por La Buena Mamada Que Lo Hace Despacio Y Con Pasion mientras Hablabamos Antes De La Faena Me Abrio Las Piernas Y Lo Tuvo Pajeando Por Un Rato Y Me Hablaba Sus Cosas ,la kine Es Habladora Y Es De Tumbes ,vive Su Partido Durante La Faena,cuando Estuvo Encima De Mi ,se Dio Una MaÑa Para Mover Y Le Dio Un Ajuston Al Muchacho Y Se Vino Antes Que Yo,me Gusto Ese Detalle,decia"dejame Acabar Papito Dejame Acabar Aahhhhh" ,esta Kine Me Recomendo Volver Por Las MaÑanas Porque Dice Que Juega Mejor Su Partido ,porque Al Terminar El Dia Se Siente Agotada Y La Atencion Puede Fallar Por El Cansancio.
     
    EL PICARON, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    habra q perobar is alguien mas sdabe de lla porfa
     
    bionico66q, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    saludos muxaxos ... bueno no eh tenido la oportunidad de postear antes por causa de tiempo ya k tengo muxos raking por escribir.... bueno empezare de hacerlo desde ahora ...

    Siendo un dia de frio decidi vaciar los porongos y divertir un poko al muxaxo asi k agarre el tromercio XDDD y lei k decia charapa ... uyyyyyy me anime a ahi va lo ocurrido:

    1.- Tipo De Chica - Categoría:bueno taba feita la flaka
    2.- Edad: Debe tener maso menos unos 30 años
    3.- Cara: le Falta, como dije tava feita pero kien soy yo pa ponerme exigente si no le voy a dar por la cara :D
    4.- Talla: 1.65mts aprox
    5.- Senos: Chicos y de bajada
    6.- Cintura / Barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / Derrier: no Mucho
    8.- Piernas / Pies: eso si es lo mejor k tiene ;)
    9.- Piel: Tirando Pa Blanca
    10.- Tatuajes / Seña Característica: Ninguno
    11.- Aseo Personal: Limpia la encontre con un rico perfume
    12.- Fellatio: bueno 1ero te erectaal muxaxo con la mano manito y despues su rika boca ... si lo hace bien
    13.- Papita: sicorrida Pero Si Ajusta Algo
    14.- Anal: nose no pregunte
    15.- Trato: si trato xevre como si fuera tu amiga Diablito
    16.- Calidad De Polvo / Performance: bueno empezo con el rico mamey previa tocada de weboos .. de ahi a cabalgar se ah dicho y buen rato seguido con un super perrito al filo de la cama lastima k llamaron a esa hora pero le segui dando y aproveche pa meterle todo el dedo a su culo Diablito luego la tire contra la cama y yo encima y ahi fue donde se me vino todo el huico ...
    17.- Calidad De Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia En El Laburo: 1 Año aprox
    19.- Anuncia En / Medio De Contacto: En El Trome Como charapa
    20.- Precio: 20Lukas + 2 condorito + 0.50 trome
    1.- Costo / Beneficio: vale la pena por lo ke page
    22.- Ubicacion: por el ovalo huandoy del pollos rockys como 3 cuadeas pa dentro de ahi encuentras una loza por esa parte hay tierra en el piso en una de esas eskinas hay un telo llamado tentaciones tokas el timbre y preguntas.
    23.- Local: Comodo no me puedo kejar
    24.- Volveria?: puede ser cuando estee solo misio XDD

    25.- Puntaje Final: ( /10) 55pts.

    lo malo de ahi es tener k caminar pero pa calentar y empexar la faena ta bien XDD
     
    Jas7, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, elchulz y RUNTU les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Olivos (Archivo 2006
  1. Mj2828
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.057
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página