¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade,me refería a la av.carlos izaguirre...
    Exactamente cruzando la universitaria con izaguirre en el paradero 5,hay un telo Marbella,de cinco pisos...La próxima me quito a dar una incursión por el famoso correo de comas,me dicen que hay buenas jermas...Habrá que probar...
     
    cumbianchero, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    Men algun numero para llamar o donde se anuncia para verlo, que habitacion atiende??, te agradeceria mucho men
     
    FOES_X_SIEMPRE, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres a la tal paola,en el marbella,es el número 7987141 le preguntas a la recepcionista desde que hora se encuentra...
    Hasta la próxima...
     
    cumbianchero, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    en Habich hay kines en el hotel 177 yo me atendi hace tiempo cin uan tal karina que era chibola trigueña y daba en * por un adicional, no se si ahora sigue chambeando alli.
     
    mendigodeltubo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    playero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades yo hace un par de horas me la he comido todo con condon pero uno nunca sabe si es verdad esa afirmacion esa flcac esta cagando gente porq ni bien sali de culear habian una colita de 2 puntero y yo espere un toq porq estaba ocupada y su telefono suena peror q oficina solo quiero saber si alguien sabe si esto es joda porq yo la voy ha llmar y decirle loq se comenta y q se deje de cojudeces porq esto no es broma
     
    playero, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma6

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    aver confirmen ese dato de habich del hotel 177 ..algun cofrade q sepa algo se agrdecera
     
    karma6, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Que ilogico yomaira sigue anunciando siempre en el trome pero si estaria enferma se notaria algo en su rostro y cuerpo no seria la misma psicologicamente estaria mal porque esta enfermedad es mas psicologica y te mata mas rapido hay que investigar si es cierto o hay cofrades que tratan de desprestigiarla pero porque sera ¿? veremos como termina este tema.
     
    eros10, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El HOTEL 177 ahora ofrece chicas a traves de su recepcionista (un pata o la morena alta). Dejar DNI y su luca. Van al 3er piso y seleccionan. Pero por 40 Soles mejor visitan a MILI o LILY en la 19 Arequipa con mejor cuerpo y trato.

    NO PASA NADA !!

    A proposito, es mejor ir al HOTEL 177 y pedir el SAUNA. Pagan sus 15 lucas y una vez arriba y limpios piden ver a los materiales. No son gran cosa, pero si les piden mas de 50 SOLES mandenalas gentilmente a la .

    Y recuerden, hay camaras de TV que ha puesto el CHINO en TODOS los pisos. Asi que a aquellos que se creen pendejos no se vayan a sorprender.

    AUKHAN
     
    aukhan, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    puedes darme la direccion exacta del correo de comas..por favor..se agradece hermano



     
    Sex_and_the_city, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ymmiJ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La otra vez tuve un buen encuentro sexual con una chica aca por la segunda de pro, pero de ahi la chica esta de nombre milagros desaparecio, inclusive yo pense que era por lo que me dijo que ella era casada y que lo hacia por cachuelearse por decirlo de alguna manera, la cosa es que yo llamaba a cada rato al hostal donde la conoci, pero el encargado me decia que ella ya no venia y que el no sabia ni siquiera su telefono y tambien me dijo que si iba a llamar que lo haga solo de lunes a viernes en las noches a partir de las 8pm., la cosa es que asi paso largo tiempo, hasta deje de llamar por no caer cargoso. El sabado ultimo estaba justo pasando por ahi sin la menor intencion de entrar, es que estaba pasando por la puerta del hostal dirigiendome a la panamericana norte, pero no se algo en mi me dijo que suba-jajajajajjjaa- y la encontre, justo habia llegado y estaba conversando con el encargado, bueno el encargado me abrio la puerta pero creo que no me habia reconocido porque me dijo si queria una habitacion para alquilar, pero en voz baja le dije que yo era el que estaba llamamndo por la germita llamada milagros, ahi el pata recien me reconocio y se rio y para mas palta el pata le dice a la germa señalandome que yo la estaba buscando por mar y tierra, asi que me dije yo mismo, "hoy dia me meto mi polvon!!", asi que pasamos a la habitacion y le pregunte porque se habia desaparecido tanto tiempo y me dijo que a su esposo lo habian destacado a Huaraz ya que el pata es policia y que ella con sus hijas habian tenido que ir alla por todas las vacaciones del colegio por sus hijas y que ahora estaba de regreso y que su esposo se quedo alla y que iba a venir una vez al mes, y que habia ido al hostal porque ahora que se vienen las clases necesitaba para los utiles, bueno la cosa es que la germa se porto de las mil maravillas, osea se entrega por completo y vive el momento, me dejo su correo y que si queria la podian conocer por ese medio, [email protected] que ella solo entraba por las noches a partir de las 8 de la noche y solo de lunes a viernes por lo que el fin de semana esta con la familia de su marido, pero la cosa es que esta germa es de la pitri mitri, no sera un mujeron pero la calidad de su atencion es de la puta mare, espero que alguna vez puedan despacharse ese lomo........y para la proxima prometo el ranking de rigor..PROMETIDO!!!!....bye
     
    ymmiJ, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    ke raro la agregaue a esta flaca ni bien la agregue altoke me acepto al msn, luego buske por su correo al hi5 y veo que ene dad sale la foto de un bebe y una señora cargando su bebito pero los datos del hi5 salen hombre de 16 añosss ... esto me parece a promocion ... le pedi ke ponga camara y me dice ke no por ke ahorita esta con sus hijos mmmmm
    aqui la conversa del chat


    Hola amigos!!! dice:
    hola
    dice:
    Hola flaca a los tiempos que te encuentro
    dice:
    estas por pro ?
    Hola amigos!!! dice:
    asi es
    oye y en donde estas ahora la direccion exacta para ir mañana !
    dice:
    y a partir de que hora
    Hola amigos!!! dice:
    de las 8 de la noche
    Hola amigos!!! dice:
    de lunes a viernes
    dice:
    a partir de las 8 de la noche?
    dice:
    osea toda la noche ? o antes de la 8 ?
    Hola amigos!!! dice:
    de 8 a 10
    dice:
    pero si estas conectada
    dice:
    a esa hora
    dice:
    con que tiempo
    dice:
    sales
    dice:
    :-O
    dice:
    para vernos
    Hola amigos!!! dice:
    mira, llamas al hostal y si confirmas que vas, yo vivo a 5 minutos de ahi y voy
    Hola amigos!!! dice:
    el numero es 5525246
    dice:
    ahya
    dice:
    ok lo voy anotar
    Hola amigos!!! dice:
    ok
    Hola amigos!!! dice:
    si te animas llamas
    dice:
    okkkk
    dice:
    y tus honorarios siguen iguales o cuanto ha camabiado
    dice:
    :p
    Hola amigos!!! dice:
    solo 35 soles
    Hola amigos!!! dice:
    con todo y cuarto
    dice:
    okas
    dice:
    dice:
    oKas
    dice:
    mira hoy nose si pueda pero mañana su de hecho
    dice:
    pero en ese horario nomas atiendes ?
    dice:
    o puede ser a las 3 4 de la tyarde ?
    Hola amigos!!! dice:
    no imposible
    Hola amigos!!! dice:
    solo de 8 a 10pm
    Hola amigos!!! dice:
    y de lunes a viernes
    dice:
    okK
    dice:
    ok
    dice:
    pero al pata del hostal que le digo cuando llame
    dice:
    ke te conosco
    r dice:
    o alguna palabra clave
    Hola amigos!!! dice:
    que si se encuentra milagros
    Hola amigos!!! dice:
    si te dicen quien es milagros solo cuelgas
    dice:
    entonces mejor voy directo al hostal alas 8pm y le digo en recepcion ke si esta milagros ?
    Hola amigos!!! dice:
    es que el me ayuda asi es que trabaja en el hostal y nadie sabe de esto
    Hola amigos!!! dice:
    esta bien
    dice:
    entonceskomo se llama el pata
    dice:
    ke te ayuda
    dice:
    para
    dice:
    mejor preguntar por el
    dice:
    y no a otra persona
    Hola amigos!!! dice:
    si el esta el te contesta
    Hola amigos!!! dice:
    de frente
    Hola amigos!!! dice:
    no hay nadie mas
    Hola amigos!!! dice:
    solo te puede responder otra persona cuando el no va
    dice:
    Okkk
    dice:
    oye y sigue chevere tu atencion
    dice:
    o ya no haces todooo
    dice:
    :p
    Hola amigos!!! dice:
    eso tendras que decirlo tu
    Hola amigos!!! dice:
    todo abarca muchas cosas
    dice:
    pero que me prometes tu como para ir bien preparado y con $$
    Hola amigos!!! dice:
    satisfaccion
    Hola amigos!!! dice:
    solo eso
    dice:
    chevere entonces ahoruta ya imosible
    dice:
    mañana entonces voy
    *
    Has enviado un zumbido.
    *
    Hola amigos!!! dice:
    ok
    Hola amigos!!! dice:
    ahora estoy hasta las 11
    Hola amigos!!! dice:
    si te animas hoy depende de ti
    dice:
    ahya pero no creo ke llegue estoy por metro
    dice:
    de los olivos
    dice:
    mañana sis eguro voy
    Hola amigos!!! dice:
    ok
    Hola amigos!!! dice:
    entonces cuando puedas pues
    dice:
    esperame de 8 a 830 fijo que voy
    Hola amigos!!! dice:
     
    TTT, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FOES_X_SIEMPRE le gusta esto.

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade
    Podrias dar referencias de como llegar a ese telo, x ejemplo me gustaria saber a cuantas cuadras de la Panamerica Norte esta ese telo.

    gracias
     
    halarunto, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    las chicas del caldo de gallina deben ser del sauna que queda cerca al parque de la cdra. 2 de habich, al lado del local de la esquina.

    luego la esquina de tupac con habich tiene travestis y una q otra kine pero recontra bagre... por chamba paso los fines de semana avanzada la noche y hay movimiento en ese corner.

    hasta hace unos meses iban un par de kines y uno q otro cabro pero ahora si estan yendo en rebaño.

    El hostal 177 es una soberana estafa... no vayan!!!

    Así está habich.
     
    taladro_7, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
     
    elchulz, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    karma6

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    parece ser caficheria cofrade..cuidado
     
    karma6, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    brother son las 10:11 de la noche y me acabo de atender con esta flakita, realmente la flaca no es nada del otro mundo, pero de que te atiende bien ps ni duda, cobra 35 lucas a y encima lo del jebe que es una luca mas, esta flaca esta en la segunda de pro en la misma esquina frente a un parke si no me equivoco es telo se llama sky blue hoy me atendi y la flaca para que muy buena ya dare mi scort correspondiente de esta kine, si es recomendable porq parece que recien empieza ( o recien empieza o es demasiada cuca por algunos detalles que note de ella )
     
    Don_Buho, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    1.- Tipo de Chica - Categoría: weno la kine es de estatura mediana medira ps su 1.65 masomenos, no es ni gordita ni flaquita se mantiene la flaca pa las señas que tiene de haber tenido sus ñaños ps, al principio la flaca es algo alejada y timida pero una vez adentro se suelta mas, pinta de mestisa (osea provincia que ya tiene sus añitos en lema ps)
    2.- Edad: me dijo que tenia 26 aunque yo le hecho algunos mas diria hasta 30
    3.- Cara: como les dije tiene cara de mestiza, no es feita pero tampoco una baby
    4.- Talla: medira como les dije sus 1.65 la verdad soy malo pa esa wada
    5.- Senos: senos medianos con pesones bien paraditos masomenos
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita como les dije tiene señas de haber tenido sus wawas algo fofa la barriguita
    7.- Caderas / derrier: lachat si te maneja un buen culito no esta muy maltratado que digamos esta pa darle duro ademas que la vi con un vestido bien señido creo que le ajustaba bien y le sacaba un buen tarro.
    8.- Piernas / pies: tiene bien las yucas bien puestas pa el cuerpo que tiene, diria que de la cintura pa abajo es su mejor
    9.- Piel: si rica piel aunque como dije en su barriguita da señas de haber tenido sus wawas asi que eso lo tiene un poco fofo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: si, esta limpia la flaca ademas como fui solo en las dos horas que atiende y fui temprano parece que fui el primero, no tiene ningun aroma desagradable
    12.- Fellatio: es uno de sus fuertes bien rica y buena con la boca es mas despues de haber penetrado lo saco y se lo volvio a comer te pasa la lenguita hasta por las boloñas muy bueno
    13.- Papita: se lubrica sola pero creo que es cuestion del previo jugueteo con los deditos y con el muñeco cosa que hace ella misma cuando lo toma con confianza, si ajusta
    14.- Anal: el anal tiene pistas de haber sido usado, me pidio 20 pero me gustaba mas su papita asi que me quede por ahi nomas, sera pa la proxima.
    15.- Trato: es muy bueno muy cariñosa pa entrar en ambiente como dije en la recepcion del telo que es donde te recibe la flaca es un poco temerosa es mas me vio sentado ni me dio un beso solo la mano, ya una vez adentro me pidio que me ponga comodo y cuando estaba sentado en la cama se me vino encima y me rosaba con sus pechos en la cara ya luego me pidio que yo mismo le saque la ropa aunque ya tenia el vestido en el cuello porq le habia metido una paleteada brava
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en verdad en verdad bienr ico el polvo como les dije te va un buen oral al principio hasta que lo tengas bien duro, ya luego se lo mete pero por el agetreo el muñeco se salio y otra vez empezo con el oral la verdad que eso me puso a 100% despues la puse en perrito y la flaca realmente lo vive se quebrava cada vez mas y mas ella misma era (fogosa) .
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes no se si los dara a lo mejor atraca pero despues del polvo terminamos y nos hechamos en la cama a platicar un poco claro con su pulseo y todo, pero facil que atraca hacerte unos masajitos.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza y que es por necesidad a lo mejor es cierto o no pero la flaca de que es bien cachonda lo es asi que eso confunde un poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: puxa la verdad nose si anuncia en algun lado pero la contacte por este medio y como esta cerca a mi jato por eso me di una vuelta por ahi y llame.
    20.- Precio: 35 lucas mas luca del poncho, se recomienda llevar poncho y weno las 20 lucas qe me dijo por el especial pero no lo llegue a hacer sera pa la proxima.
    21.- Costo / beneficio: creo que si justifica su tarifa fue un buen polvo
    22.- Ubicacion: esta en el telo de la segunda de pro, creo que es el unico que esta por ahi se llama sky blue si no me equivoco todas las combis que van y viene de san diego pasan por la puerta de ese telo que esta en la misma esquina de un parque, eso esta a dos cuadras de la pan. norte altura de la 2da de PRO, weno el fono del telo lo dieron en otra converza y es el 5525246
    23.- Local: es un telo, un cuaro comun y corriente con su tv baño propio limipio acojedor con un buen espejo a un lado de la cama si bueno.
    24.- Volveria?: de hecho que si
    25.- Puntaje final: (7.5/10) le hubiera puesto un 8 si tuviera al menos 5 años menos o si fuese un poco mas alta y mejro cuerpo llegaria hasta los 8.5 recomendable la kine pa que
     
    Don_Buho, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    :paqui nadie y yo particularmente dudo o se que si atiende bien o no atiende bien !!! lo que si esta claro es que el post del pata que promociona a milagros es pura publicidad !!! ya es cuestion de cda cofra inmolarce y ver si la kin atiende bien o mal !!!:cool:
     
    TTT, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117

    La proxima semana ire a corroborar lo mencionado por este cofrade, de repente me animo el martes, pues para esta semana ya tengo copada la agenda de Kines que estan en la mira.
     
    FOES_X_SIEMPRE, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guilandu548

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    siquiera di la direccion y el lote causa
     
    guilandu548, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Olivos (Archivo 2006
  1. Mj2828
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.054
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página