¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los Olivos (Archivo 2006 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por richardhg, 24 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    josexx luis

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad::mad::mad:Saludos ala cofradía bueno les cuento que estando en plan de descubrir nuevos huecos fui ala dirección de belaunde con universitaria al hostal las vegas buscando a Mary y jacky como es una zona nueva me anime a ir. Cuando llame me dijeron que eran 3 chicas pero cuando llegue ya éramos 3 cojudos esperando prácticamente 3 patas de 17 años no ay duda que cada ves son mas jóvenes los hermanos y parecían no tener mucha experiencia en estas cosas. Solo vi. a una a jacky seguro por lo temprano que eran como al medio día.

    Rating de jacky la chibola de la hab.305 del hostal las vegas

    1.- Tipo de Chica: flaca de mediana altura blanca pero algo fría y me contó q era de tingo Maria y que tenia un hijo y es viuda q solo tiene 2 meses chanbiamdo
    2.- Edad: yo le pongo sus 23 años
    3.- Cara: no es una belleza pero tampoco es fea tiene rasgos finos
    4.- Talla: creo que 1.65 no es muy alta.
    5.- Senos: tiene unos senos chicos cuando los toque eran suaves pero no se saco el brasier así que tuve que insistir.
    6.- Cintura / barriga: es algo que no boy a entender como es posible que alguien tan joven tenga una cintura con rollos es ahí cuando entendí por que la vestimenta que tenia le cubría toda la barriga pero para la próxima este detalle no séme pasara seguro por el hijo que tiene pero aun así al fin tiene una cintura pequeña.
    7.- Caderas / derrier: bueno fue algo que me llamo la atención al momento q la vi lo tiene algo parado pero es pequeño ese culo solo alcanza para uno.
    8.- Piernas / pies: son delgados y suaves
    9.- Piel: es suave pero lo q no me gusto son los grumos de la panza.
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no los tiene tiene unas manchas marrones en el culo como es blanca se le nota .
    11.- Aseo personal: la encontré bañada no tiene malos olores
    12.- Fellatio: antes de que lo haga me lo estaba sobando con la mano para q se me pare y luego veo q no tenia puesto el pre y le digo oye q ases ponme el pre y ella me dijo q lo hacía el oral sin pre solo alos clientes fijos y me dije pero q loca y luego me lo puso y comenzó a hacerlo no lo ase tan mal pero le falta experiencia
    13.- Papita: acá me sorprendió lo tiene afeitadito y chiquito para q tiene una buena papita bien cerradita cuando sélo metí en 69 se podio sentir que entraba ajustado y eso q se había echado lubricante creo q tiene unas semanas en esto
    14.- Anal: no lo da aunque ese ano esta bien cerrado
    15.- Trato: para redondear la cosa fue media fría con migo me dijo q alos patas q eran pesados los botaba q no los aguantaba. Lo ase porq le falta plata para la universidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como es nueva te deja la chamba a ti aunq no se muve párese un muerto calato, es fría
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: pocas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en el tromersio como Mary y jacky
    20.- Precio: solo 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: no lo justifica
    22.- Ubicación: ya lo di
    23.- Local: también
    24.- Volveria?: nunca en mi perra vida jamás ni por las demás . pero seguiré buscando huecos para mis hermanos.
    25.- Puntaje final: 3/10


    Nota : para los demás descubridores q somos muy pocos hay q tener mas cuidados.
     
    josexx luis, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josexx luis

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek:Reglas De Seguridad Para Todos Los Cofrades En Especial Para Los Jóvenes


    1.Si la kine es nueva o ya la conoces si es nueva tienes que tener cuidado las nuevas no tienen experiencia y terminan por contagiarte de una ETS o por contagiarse del cliente.

    2.procura tener toda la información del foro y si ya asido reportada por conducta de riesgo por otros y por favor no atenderse.

    3.cuando vas a atenderte con una kine procura no hacerlo si tienes una herida por mas pequeña que sea es mejor no atenderse como por ejemplo el de la mano siempre senos pela por el trabajo y por otras cosas.

    4.muchos aceptamos los condones de las kines pero eso esta mal porque son baratos e inseguros hasta pueden romperse durante el cache a así que tienes que comprarte uno de marca como durex entre otros.

    5.Algo que esta prohibido es el sopeo (darle sexo oral ala kine) es fatal y darle un chape es peor aquí es donde hay intercambio de flujo vaginal y de sangre y eso esta mal.

    6.hay unos que retiran el pre con restos de flujo vaginal de la kine en los dedos y hay otros que se tocan con la mano el glande del pene esto esta mal.

    7.después de la faena tu tienes con tigo restos de flujo vaginal en las manos y en los alrededores del pene esto es por el contacto con alrededores de la vagina y en las manos por que en muchas ocasiones le metiste el dedo el vagina y el ano.

    8.tienes que tener siempre con tigo alcohol y una pequeña toalla para secarte las manos no te seques con el de la kine lávate las manos antes y después de la faena con alcohol y a si te estarás cuidando a ti y ala kine.

    Nota: por ultimo mejor ir a prostíbulos autorizados son mas seguros. Y recuerden hay que pensar con la cabeza de arriba no con la de abajo.
     
    josexx luis, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    advocatus_12

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    advocatus_12, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hoy estube de vago por metro de los olivos y queria meterme un polvito pero no sabia a donde ir alguien me recomienda alguna buena kines
     
    Master_Boy, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel rodriguez ramirez

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre yomaira,recuerdo que la primera vez que me atendi le preguntew que si alguna vez se le habia roto el condon y me dijo que una vez con un cliente si,o se lo saco la verdasd no lo sabe ,pero se hizo el analisis a los dos meses y la prueba de embarazo y le salio mas caro dijo,pero le salio todo negativo.y yo le dije que la prueba del sida a se ve si es positivo de los tres meses a los seis meses,y ella me dijo no se no me lo he vuelto a sacar o derepente estare ya con sida pero lo decia despreocupada,bueno yo con ella siempre use condon y la segunda vez casi se me sale,pero bueno.luego recuerdo asi hubo una tercera donde la llame como mes despues y no parecia ella pues no se le escuchaba muy alegre,luego fui a verla a la semana y me atendio pero desganada,y no converso nada,la verdad mis pataS DEL DESEO CARNAL CREO QUE SI DEBE ESTAR INFECTADA,ES UNA LASTIMA PUES ESTA BUENA Y COMODA PERO SERA MEJOR PREVENIR DEJANDO DE IR AHI.Y AL PATA ASUSTADO MEJOR HACERSE EL ANALISIS Y CRUZAR LOS DEDOS. FIRMA VASEADOR Y LLENADOR DE VAGINAS
     
    daniel rodriguez ramirez, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Forro

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    NO se porque pero esto me huele a un intento de desprestigiarla por parte de un cliente mal atendido por diversas razonas:
    1. El supuesto "cofrade" que denuncio el hecho de haberla visto, solo tenia 1 aporte.
    2.los que le dan la razon tienen a lo mucho 2 aportes como el sujeto anterior, es su primer aporte y miren con lo que sale.
    3.Estoy casi seguro de saber quien es el responsable de todo esto, solo fijense en los detalles: la manera de relatar del supuesto denunciante, es muy parecida a la de un antiguo cofradeque siempre criticaba a yomaira y que nunca mas se supo de el; solo fijense en los comentario de esta zona paginas 36 y 27.

    No especificare nombres ya que no me parece conveniente, pero si me parece raro que todos los dias salgan con algo nuevo de esta chica.
    Yo en lo personal me atendia con ella y me asusto mucho lo que se dijo, ese mismo dia empece a revisar comentarios acerca de ella y me di cuenta que hay 1 persona que siempre la criticaba y trataa e desprestigiarla, y lo peor de todo y va para ti "cofrade" si se descubre que todo esto fue una broma tuya muchas personas estaremos furiosas contigo asi que di la verdad.
     
    El Forro, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ

    LA mayoria somos gente mayorcita para saber diferenciar entre quien quiere desacreditar a una KINE de "los nuevos usuarios" y defrente expresan criticas ala susodicha NO TIENEN EL GRADO DE BUENA REPUTACION SUS COMENTARIOS lo tomaremos con precaucación ok.

    Les recuerdo a toda la cofradia que nos vamos a reunir por el aniversario DE la pagina el dia VIERNES 13 envien privados CON SUS msn hay que salir del CLOSET JIJI claro los MACHAZOS
     
    elchulz, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Forro le gusta esto.

    LAW&ORDER

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No se que tienen algunos patitas en la cabeza al decir que soy otro pata osea tengo doble identidad????? yo tambien estoy de acuerdo en tener dudas si alguien de buenas a primeras me viene con algo bien serio y encima no es conocido, yo desde hace algunos meses me gano con los comentarios de la gente que le gusta contar sus experiencias con las kines pero no me animaba a escrivir porque no me daba lña gana supe de la kine yomaira por este foro y puedo decir que su atencion es excelente pues te trata muy bien te conversa y te cacha rico pero de alli a decir algunos cofrades con una seguridad increible que lo que digo es completmente falso no jodan pessss, por lo menos denme elbeneficio de la duda, preguntenle a ella si lo que digo es falso, lo han hecho acaso?? y creo q no lo an hecho porque se cagan de miedo, pienso que si fui muy irresponsable aldecir lo asi sin mas ni mas y no consultarlo primero con los dueños de este foro,pero tambien es muy irresponsable que un cofrade diga que lo que unico que quiero es perjudicar a la kine sin haberle preguntado a ella si lo que digo es cierto, y cuando le preguntes porque pienso que eso es lo correcto mirale alos ojos y si baja la mirada o mirada a la derecha o no parpadea es q te esta mintinedo. me hice mi examen de elisa, felizmente salio negativo pero el medico me dice que aun asi puedo haberme contagiado que tengo que hacerme mas veces la prueba de hasta casi un año para estar completamente seguro que estoybien, me dijo que hay una prueba que es mas rapida para detectar la enfermedad pero es muy car par mi bolsillo asi q caballero nomas.
     
    LAW&ORDER, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAW&ORDER

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y una ultima cosa, pues es lo ultimo que voy a escrivir, nunca dije que no se atendireran con la kine solo dije que tuvieran mucho cuidado, cuando tienes sexocon ua kine lo minimo q tienes q pensar es que esta puede contagiarte de algo, asi que mi intencion no es perjudicarla pero si que los cofrades tomen la proteccion del caso, al final es suya la desicion, es su vida y su salud no lña mia.
     
    LAW&ORDER, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    NO SE HAGA mas problemas cerremos el tema porfavor ok ,si obtiene los resultados de su examen de eliza y desea realizar un descargo puede enviar un mensaje privado al cofrade moderador de la zona RUNTUN OK.
     
    elchulz, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    conosco algunos point`s en los olivos y algunas kines pero pienso y digo que mis engreidas son las que estan en un telo en el cruce de univ. con tomas valle en el telo san remo las veces que he ido he encontrado buenas flacas no recuerdo sus nombres pero una de ellas era bien blanquita rica la jerma alta y de un color de piel muy bello y suavecito algo narizoncita pero wena la flaca es bien arrecha y se mueve bien, luego una chata tetoncita tipìca provinciana rica y xibola, lo bueno es que siempre varian el menu y llevan buenas flacas en el sentido de que son bien amables pa atender, haber si alguien me dice y siguen las mismas o conoce a algunas de mejor atencion por la zona, gracias
     
    Don_Buho, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    don buho en san remo siempre rotan alas flacas asi ke va ser bien dificiol que encuentres alas mismas,buen point barato, pero el sitio de noche es peligroso, cuadran bastante, ten cuidado. saludos
     
    crazyhorses22, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cumbianchero le gusta esto.

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal a todos,la semana pasada me quité por Izaguirre,por los comentarios de un cofrade,fui a hacer una visita a la tal paola,pero la primera vez que fui estaba con unos tragos encima,asi que estaba desesperado las bolas estaban hinchadas,asi que me quité a verla,la primera impresión que tuve de ella fue que era una chica buenaza,era por que estaba picao,comenzamos la faena,una pose,de ahí otra y otra,y no se me venía,hasta que la jerma me dijo que me retire por que no se me venía,y justo había llevado pa’un polaco,asi que caballero me quité,pero tenía que regresar por ella…Así que regresé a los dos días,la jerma me dijo que no esperaba que regresara tan pronto….Como había regresado lógico sin nada de licor encima,cuando entré ya no me pareció como la ví esa vez…y ella era la única que fue esa vez,asi que ni modo a probar nuevamente,lo bueno de ella es que es amable ,coqueta,bueno cuando me atendió asi se portó…Luego pondré un ranking de la tal paola…Hasta la próxima…
     
    cumbianchero, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Si viste eso una cuadra antes de habich,en la tupac,son cabros,estas en problemas,hermano comprate lentes,,
     
    serapio, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TTT y elchulz les gusta esto.

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    esa zona es bien movida, siempre hay kines por alli, tantos telos por la panaderia, por el parque, hay merecas que les gusta la accion.
     
    argoll, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    RECONTRADUDOSO, no chochera por mas movida que sea la zona las kines no andan asi en mancha ni en docenas de hecho que eran "tracas"...:mad:
     
    SEX INVADER, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    amigo te refieres a la av. carlos izaguirre? si es asi puedes darme la direccion exacta.. gracias



     
    Sex_and_the_city, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    si brother tas cagao que mal ojo todos esos son cabros o a lo mejor te gusta el tramboyo pero ni modo cada quien con sus gustos, mas bien el otro dia exactamente el dia sabado en la mañanita e quite con unos patas a comer a 24 horas caldo y en una mesa habian como 5 jermas de las cuales 3 de ellas estaban bien ricas y uno conoce ps tenian cara de jugar su pelota pero nose de donde salieron si alguien tiene algun dato de por ahi que se trabaje de madrugada haber si me lo pasa ps hablamos cofra y espero pronta respuesta bye bye
     
    Don_Buho, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryeri77

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Oe brother lentes urgente esos son todos mariposa, pero toditos.

     
    aryeri77, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    un poco mas va ver misis en puente kiñones o en atocongo urgente lentes x favor
     
    atrapachibolas, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Olivos (Archivo 2006
  1. Mj2828
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.054
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página