- 11.136
- 8.375
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 8.375
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no hay nada de eso ahora, las pocas que quedan, ya maduras, panzonas por los embarazos junto con otras chibolas pirañonas-reggaetoneras se han pasado a la zona de Alfonso Ugarte una cuadra pasando el Hospital Bartolome Herrera a la altura del teli-chongo que antes se llamaba "Travesuras" (ahora ha cambiado de nombre no se cual pero es el mismo matadero de siempre donde a lo mucho te atienden o te botan en 15 minutos) y por ahi andan merodeando hasta que la camioneta de serenazgo se cuadra para ahuyentarlas.Antes ... 2010-2012 habia hembras ricas ... blancas claras trigeñas ...
este huarique ya no abre sus puertas xq -tengo entendido- q hay una obra de cinstrucción en la esquina y es muy rochoso xq hay tombos y harto vago que puede darse cuenta de este negocio y puede haber roche, ya dejaría de ser solapa.
Ahora solo hacen "delivery" o "salidas" (como quieran llamarlo. Así que el que tenga el fono de la flaca... Apúntense xq hay buenas peladas.
Slds;
bmr

hola
aqui la informacion de la intervencion de la municipalidad en washinton cuadras 10 , 11 , 12 , este fue el viernes donde mas de 100 tombos e cargaron con todo lo que encontraron = chicas , parroquianos , dueños de hostales y bares .
http://www.munlima.******/noticias/...tales-y-bares-que-facilitaban-la-prostitución
el local de la cdra 2 de tacna sigue vivo que yo sepa ay también por ica locales pero no pasa nada e ido y me pele habia uno por wilson en verdad son 2 el otro ay tias, el que esta en misma wilson creo ya no funciona e ido hace no mucho nadie respondia al timbre pero el año pasado fui encontre de 3 una rescatable rica chibola ya creo muchos la deben conocer.En la av. Tacna cuadra 2 y 3 dijeron tambien que cerraron varios cubiles!