¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Locales Washington, Davalos Lison y Chota

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por themexicanhabit, 18 Ene 2011.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    SI YA ESTA DE BAJADA LUCY , BIEN PAGADO 50 y no paguen mas , :p
     
    nopuvid, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno, en el local de la tía PATTY cobra 60 soles (como todas).
    Conmigo no hay problema xq nos conocemos de años.
    Incluso cuando me vió, saltó en un pié y me llamó x mi nombre. El sorprendido fuí yo xa jamás me imaginaría q estaría q estaría en este local.

    Slds
    BmR
     
    BuMeRaM, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    50 bien pagado no paguemos caprichos , carajo , de ahi empienzan a relohear , xd :confused:
     
    nopuvid, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena mi Brodder habra que darle su bienvenida a esta Perrita, huy ahora donde Patty se va a malear, ese anito miniatura que tenia se lo van a agrandar y facil que aprende ha hacer su mamada estilo Patty, utttaaa y con la carita que tiene va a aprender a tomar su milk XDXDXDXDXD como buena discipula de Patty, yo me voy a aplicarle de una ojala que Patty la entrene bien y se vuelva su pupila, punto a su favor que esta natacha nunca relojea, ademas conoce bien a sus cacheros, esperemos que se mantenga en 50 por que ya no tiene 18 facil ya esta en sus 25 que no se quiera hacer la chibola tampoco no la acostumbren mas precio ps, igual esta bien rica la pitufa esta, a esa cholita blanca le voy a pasar el cuy como se debe ps
     
    machoalpha, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y nopuvid les gusta esto.

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Buena voz yo la última vez q me la cache fue en febrero y me paso su Twitter habra q darse un salto la clavarla pero seria mejor en un te lo y nadie molesta
     
    Master_Boy, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y machoalpha les gusta esto.

    jpykrana

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    hay algun local en especial en estas zonas? o simplemente estan en la calle? y en que horario me recomiendan ir?
     
    jpykrana, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Las merecas estan en la calle sino mira como las camaras de google encuentras putitas algun cheroca reconce alguna...
    [video=youtube_share;bndzGd69ICY]http://youtu.be/bndzGd69ICY[/video]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    la primera me parece la gringa jennifer
     
    chotaladeantes2004, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    como llego x ahi ?:p
     
    kidfans, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    la primera "carne blanca" es recontra conocida en la zona, con decirles que cuando estudiaba en la unfv, la miraba, de eso hace como 10 años,alrededores de zepita, alfonso ugarte y washington, hay otras, que aparecen a golpe de 7:00 pm., hay carne nueva y joven, pero no es muy recomendable por que soy testigo que estan las famosas "gateadoras", que roban en los hostales de la zona, en pleno cache.
     
    mlt, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlito Bragante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe del paradero de una flaca con nombre de Kathy que trabajaba en el local del chato Renato en Calle Davalos Lisson???
     
    Carlito Bragante, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Quede en incursionar en el viejo local del gordo, pero ya no pude ir, alguien sabe si sigue funcionando?? no quiero ir a tocar la puerta y encontrarme con algo rochoso, alguien ha incursionado ultimamente?, yo quisiera encontrar a alguna de las clasicas de este huarique como Anny, Monika, Diana, Estrella, Brigite, a veces bajaban buenas pirañas a este camal, alguien sabe algo?

     
    machoalpha, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Cofrade Carlito Bragante, yo recuerdo a una blanconcita pelo ensortijado llamada Katy, bonita era esa flaca que recuerdos un cuerpito durito cuando era chibolita, y de suerte la encontre por la zona y ella me llevo al telo del gordo Jesus. Yo tambien la paro buscando y pagaria capricho hasta por verla jajaja ahi tambien me agarre una morenita llamada Laura que era flaquita y sobre todo recontra bacan en su trati, al menos conmigo nos dimos unas jornadas sodomitas a lo Rocco Sifredi jajajaj tambien me agarre una regetonera pero Katy si era otro lote lastima que como no paraba mucho por esa zoba y es mas por una casualidad de la vida anduve por ahi, si sabw algo cofrade pase la bocina thank for you
     
    Jorge Luis Arnao, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Este huarique ya no abre sus puertas xq -tengo entendido- q hay una obra de cinstrucción en la esquina y es muy rochoso xq hay tombos y harto vago que puede darse cuenta de este negocio y puede haber roche, ya dejaría de ser solapa.
    Ahora solo hacen "delivery" o "salidas" (como quieran llamarlo. Así que el que tenga el fono de la flaca... APÚNTENSE xq hay buenas peladas.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Cofrade si hay actividad en el local del gordo tòxico. Ayer fui a indagar y en el camino en Cañete vi harto cabro que parecen chibolas de instituto chongeras, pero son cabrejos. Llegando a la zona de chota hay algunas feitas de puntaje 2.

    Llegando donde el local del gordo Jesùs, casi frente a un local de Relima, la puerta està abierta pero con la luz apagada, espero que pase la gente que solo transita, ojo todo tranquilo no hay pirañas ni nada por el estilo, llamo solapamente "Jesùssss" y sale de adentro una flaca de bajo puntaje para mi (gustos son gustos) y me dice "quieeeennn" yle digo "hola servicio" y se acerca a la reja y me dice que se habia quedado dormida y que el gordo estaba en el segundo piso durmiendo la mona jajaja (gordo debes hacer ejercicio gilipollas) no me animo la cholita pero volverè a buscar otras flacas que si hay pero que ayer no estaban en la tarde, y le preguntare al gordo e informo a la cofradia. Si alguien sabe otro dato me avisa por mp pero que no sean federales, sino las mando a la mela con la pistola en la boca jajaja donde el gordo salieron buenos prospectos asì que no iba a bajar a caerme una feita tampoco apesar que ese local sigue en "recontra en debe"

    Fraternidad cofrades fraternidadddd


     
    Jorge Luis Arnao, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha y Kevyn Arnold les gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por la respuesta cofra Jorge Luis ya me parecia raro que el gordo Jesus cierre su camal, sera motivo pa incursionar, lo del deliveri no me entusiasma mucho por que pagas un sobre precio y te comprometes a atenderte una hora en otro telo con una chica que no has visto primero y no sabes ni como atiende, que sea una pelada no garantiza que este rica o que atienda bien, asi que me parece mucho gasto capaz te envian a una recontra fea o a una chibola gorda con su par de llantas de repuesto, como les digo, el deliveri en este negocio suele ser decepcionante, una vez me mandaron asi una morenita con pinta de michelin, puta mare chibola gorda no pasa y encima pagar sobreprecio por esa wada jodan pes, mejor ver la merca insitu y probar, aparte que si no te gusta no compras pes, haber si encuentro buena carne en el camal con las cholitas blancas que bajan de vez en cuando, salu2
     
    machoalpha, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penedehierro

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades donde es la guarida del PIG para ir a marcar la carne?
     
    penedehierro, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado, le recuerdo que este foro se rige por una regla fundamental y la cual es: "Aporta primero, antes de solicitar información"

    Le sugiero que comience a aportar y compartir sus experiencias.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buenas cofrades estas zona por la constantes batidas y cierre de hostales entre 2010-2012 que debilito el flujo de kines pero ahora hay transformes , zona muerta saludos
     
    Walia, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de muchos meses me dí una vuelta plan de las 8 pm por esta otrora zona; el Lunes 06 de Abril, al final del Jr. Chancay como quien baja a Chota, divise una buena hembra 8 puntos, conversando con un parroquiano y se la llevó hacia Alfonso Ugarte, como estaba apurado arranqué y prometí regresar el Jueves para darle curso a esta flaca...El Jueves 09 Abril regresé a la misma zona, haciendo hora y nada, hasta q apareció otra chbola(q no parecia de la nota) q hizo una compra en esa tienda y bajó con dirección a Chota, la seguí y dobló por Davalos, un tio me ganó y se la llevó a ese telo conocido, esperé como media hora y no salia....El resto de material no pasa nada; pero este fin de semana me las descobro con cualquiera de las 2.
     
    pluis, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página