Local ''La Clínica de la Alegría'' / Av. Universitaria #3333 Urb. El Pacífico - S.M.P

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 3 May 2015.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Excelente aporte Vicky.... hermano nos ponemos de acuerdo para ir a reconocerlo este viernes que te parece ?
     
    EL FEO, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    GUÍA BÁSICA - AÑO 2,015
    LOCAL "LA CLÍNICA DE LA ALEGRÍA'' N° 02 - INDEPENDENCIA
    Dirección: Av. Carlos Izaguirre N° 147 - 3er piso - Distrito Independencia.
    Ubicación: El local está ubicado a la altura de la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Carlos Izaguirre, casi al frente de Hiraoka, en la misma Izaguirre. Está ubicado exactamente debajo del NC Carmin en el mismo edificio.
    Teléfono: 522-8428
    Estacionamiento: En sí no lo hay, tendrías que dejarlo en las afueras del local. No te preocupes que sí hay vigilancia.
    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las noches, aproximadamente 7pm.
    Precios:
    Entrada: El ingreso es gratuito (libre).
    Tragos: (Análogo al post #01 de este thread)
    Inmolación:
    (Análogo al post #01 de este thread)
    Aceptan tarjeta de Crédito: Lo siento, no he consultado.
    Chicas Recomendadas:
    El día de ayer estuvieron las mismas chicas de La Clínica N° 01,LUISA, NANCY, BERENICE, MARÍA, THALÍA, SANDRA, etc, alrededor de unas 10 chicas.
    Comentario aparte:

    El día de ayer llegué sin querer queriendo :rolleyes: al local. Buen recibimiento. Al ingresar veo todo el personal que labora en la Clínica N° 01. La decoración casi es la misma, el mismo estilo, los mismos precios, al llegar parece que se hubiesen trasladado y todo continúa igual, pero cuando salí ya muy tarde y fui a la Clínica N° 01, encontré otras chicas allí. El local obviamente llama la atención por la novedad en la zona y además porque varias de las chicas mientras no están fichando, están paradas en la puerta del primer piso jalando gente, con su uniformes y microfalditas de enfermeritas obviamente llaman la atención de los incautos cófrades.
    Una nueva alternativa para la people de Independencia. A mucha gente quizás no le va a vacilar el local porque allí no se puede cachar, no hay nada de privacidad, nada de privados, mucha gente (Sobre todo los pajeritos jeje) no le va a vacilar los precios, porque NO venden chelas en botella. Lo mínimo que puedes comprar es una jarra de S/. 30 soles. Ahhhh consejo de un conejo... no hagas que las flacas te sirvan porque aquí hay algo malo para los cófrades cheleros, como les dan vasos chopp ellas mismas te sirven y para colmo lleno, es decir, si estás con tu pata y ellas te sirven esos 2 vasos pues prácticamente en one se va la jarra. No dejes que te sirvan, sírvete tú mismo.
    Ahora... para la gente que no le vacila por lo mencionado en el párrafo anterior, pues lo único que queda es subir al 4to piso del mismo edificio al NC Carmin, donde sí hay botella de chela, hay privaditos y mucho mayor oscuridad, espero solamente mejoren el level de las nenas.
    Espero que les haya servido esta info y como siempre estamos para aportar y apoyar a la cofradía hambrienta y sedienta de lujuria, full lujuria Diablito, perdición, infidelidad, engaños, mentiras, bohemia, sexo con alta adrenalina, pasión extrema, jejeje... es que así somos... nos encanta!!! jajaja... . Saludos, y gracias ...
    [​IMG] [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    EL FEO, REJEYBUM00, arte69 y 6 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje a conocer este huarique la verdad decepcion total no vi ninguna flaca para mi gusto y como dije en mi post anterior MUCHA LUZ mucho roche para aquellos que queremos pasar desapercibidos jajaja. No me gusto para nada el ambiente en este local solo vi 3 chibolos tomando su chela sin fichar. Saludos
     
    xekitor, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hasta las webas. Asi estuvo el dia de ayer. Ya volvio LUISA de la Selva y estuvo ayer con SANDRA. Estas dos unicas comadres fieles al local. Vi una jerma nueva DENISSE mmm en algodon mas na. Que aburrido en verdad
     
    Vikingo_Maldito, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Gandalf, EL FEO y Hefesto les gusta esto.

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Decidi darme una vuelta por este NC en estos dias y vivir en carne propia el ambiente de LA CLINICA.
    Me fui al que esta frente a hiraoka, abajo de Carmin, es agradable, muy limpio y ordenado el local, se ve mas exclusivo que el NC que esta arriba, tambien dado que ofrecen todo ese buen ambiente, es mas caro aqui el consumo, la cerveza la venden en jarra a S/.30 y cada trago para las enfermeras esta a S/30 tambien, las nenas para que si son bonitas y cheveres, te bailan, bailas con ellas para que si estas con monedas en este sitio la vas a pasar bacan, veo que la gente que va a la clinica, les gusta gastar bien, sacan botellas de vino whiskys entre S/150 y S/400 como si nada, veo muy poco que las flacas tomen esos tragos de S/30 mas paran tomando las botellas que sacan con los clientes.
     
    lacrudaverdad, 3 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Alguien tiene mas novedades sobre el local? Cada semana q paso veo a la veterana LUISA la Unica fiel desde que iniciaron. Puros pokemones que Nika Dan ganas de invertir trago de gelatina por Ellas en Zona Publica porque Como sabemos ni privado tienen. Como carajos haran? Tan inocente es la gente de seguir consumiendo en un local tan aburrido. Prefiero mil veces Los chonguitos aledaños con chibolas. En fin. Apago El televisor
     
    Vikingo_Maldito, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Angel_7

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Aún sigue hasta las huevas?
     
    Angel_7, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si aun sigue hasta las huevas
     
    Vikingo_Maldito, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Angel_7 le gusta esto.

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Asu, yo quería ir en estos dias, pero veo muchos comentarios negativos
     
    wasamandrapa094, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página