Local ''La Clínica de la Alegría'' / Av. Universitaria #3333 Urb. El Pacífico - S.M.P

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 3 May 2015.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Gentita:
    Ya varios deben conocer este nuevo point que está dando la hora en el Cono Norte. Este local abrió ya hace casi mes y medio, cerca a los dos meses, trayendo una novedosa e ingeniosa decoración y manera de fichaje. Líneas abajo me explayo con mayor detalle para que les pueda ayudar en algo en sus futuras incursiones.
    GUÍA BÁSICA - AÑO 2,015
    LOCAL "LA CLÍNICA DE LA ALEGRÍA''
    Dirección: Av. Universitaria #3333 Urb. El Pacífico Distrito San Martín de Porres.
    Ubicación: El local está ubicado a 2 casas del famoso local "Encantos de la Selva", en la misma Universitaria, una referencia más exacta para los que no manyan la zona, es en la intersección de las Avenidas Universitaria con Antúnez de Mayolo, siguen por la misma universitaria de norte a sur unas 8 casas de la intersección. Van a ver varios locales de diversión nocturna, es cuestión de buscar, es muy fácil de llegar.
    Teléfono: 683-9847
    Estacionamiento: En las afueras del local, hay espacio como para unos 5 vehículos. Toda la noche hay vigilante para mayor seguridad. Pero es la auxiliar así, que no puede ser llamado estacionamiento, sino es solamente dejarlo en la auxiliar.
    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las noches, aproximadamente 8pm. Como la gran mayoría de nuestros locales, los días más bajos son de domingos a miércoles, mejorando como es de costumbre los fines de semana.
    Precios:
    Entrada: El ingreso es gratuito (libre).
    Tragos: El costo de la cerveza es en jarra cuyo valor asciende a S/. 30.00 . Está también la carta donde puedes degustar todo tipo de tragos, chilcanos, whisky, ron, piscos, etc...
    Para las féminas existen diversidad de tragos, pero aquí es donde viene uno de los puntos negativos del local. Para ellas no es común invitarles las copas con mucho alcohol, las cuidan mucho a las féminas, ellas tienen en la carta tragos especiales, cuyos nombres son vinculados al mundo de las clínicas.... a ver a ver para dejarme entender... se puede pedir... "enfermera loca"... algo así... cuyos tragos tienen muy poco alcohol y cuyo valor oscila desde los S/. 25.00 (casi la mayoría) en adelante. Si se dese invitar un trago con mayor cantidad de alcohol y que valga más la inversión para calentar el ambiente debes ser conocido creo yo, porque yo invito otras vainas y no lo que dice la carta para ellas..... Para eso desde su inauguración estoy bajando 2 veces por semana mínimo.
    Inmolación: En este local no existe sexo explícito, quiere decir, que si buscas cuartos con camas, y tener sexo, imposible te vas a aburrir, no vengas.
    Aceptan tarjeta de Crédito: Good question, chessss no recuerdo, creo que sí, disculpen, no me he percatado, siempre llevo efectivo... Punto pendiente por averiguar, pero lo más seguro es que sí...
    Chicas Recomendadas:
    Existen actualmente un promedio de diez a quince chicas que normalmente bajan (obvio fines de semana va la mayor cantidad), de las cuales recomiendo de todas maneras a LUISA para los que les gusta la carne charapa y qué carne... :D.. buen lomo, bien servido. Los que le gusta la finura, pucha no lo iba a decir pero mi SANDRITA mi musita, es la que les brindará una grata velada, pero no me la maltraten, al final quien se la lleva al ring soy yo jajaja... . en serio cuídenla no la asusten por favor... también es de la selva Iquitos Perú.... está también YRMA muy amable y alegre con el respetable, la van a pasar bien no me quejo. Asimismo con su "menor" hermanita que reciencito acaba de llegar,
    JHOANA..
    Entre otras...
    Recomendaciones y/o aclaraciones:


    • Como ya indiqué antes el local es fichaje neto, los tratos post-laborum son directo con la fémina. Ya saben el lema.... "no a todos nos va igual".... "depende de muchos factores".... hasta el momento he campeonado solo con 02. De 05 féminas que he intentado, es decir, hay mucho por trabajar, pero no quiere decir que sea imposible, en eso está el gusto.... los "ficheros" me entienden claramente...
    • El local tiene una amplia barra, todo el personal viste como enfermeras. Existe 02 ayudantes varones que visten como enfermeros. Todo el local como su nombre lo dice está acondicionado con ambientes cuyos componentes son alusivos al nombre. Tienen estetoscopios, camilla, etc...
    • Existen 02 televisores pantallas planas, aproximadamente de 40", los cuales pasan los videos musicales de internet, YouTube, en el cual se pueden hacer pedidos musicales.
    • Los tragos fuertes son para los hombres, tengan cuidado con querer invitar tragos como whisky, la jerma te lo pondrá toda buena ella, pero luego no querrá tomar. (El primer día me pasó... buuuu, pero ahí va, inmolándome por la cofradía jeje).


    • Las nenas son jóvenes, inexpertas, todas son chéveres. Dentro del local puedes bailar con ellas. Trabajen para obtener buenos frutos amigos, sé que lo lograrán... La Administradora ILIANA, buena persona, y sé que pondrá de su parte para seguir mejorando.
    Hasta el momento el local los fines de semana está repleto, esperamos sigan mejorando para que el cono norte siga teniendo más locales de relax. Es todo cuanto puedo informar...
    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LATINCHAPP, Paradox, REJEYBUM00 y 7 otros les gusta esto.

    Canserbero

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    buen post ,vivo a 20min tal ves vaya
    a cuanto el polvo? y es necesario sacarle un trag a la flaca o puedo pagarle ir cachar defrente?
     
    Canserbero, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Excelente vikingo y yo que pense que te habias alejado del puterio jajajajaj , fichero que se respeta ,saludos.
     
    RODINDAL, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bien ahí cofrade vikingo se extrañaba sus post como antaño falta las fotex del lugar y de alguna incauta
     
    REJEYBUM00, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hace 3 semanas pase quise entrar , pero mi patner no fichero desistoo , observe 4 feminas apetecibles y tambiende , me gusto la blancona alta de falda , creo era la administradora por que estaba afuera jajaja ,lo que si me parecio punto en contra es La luz o iluminacion del local , muy alumbrado para algunos ineteres particularess jaja

    Excelente aporte Cofrade Vikingo,
    Saludos
     
    arte69, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Pase ayer por la puerta del local, camino a una reunión y si, se ve interesante el point, pero va encontra lo iluminado del local, al toque todos te pescan que estás fichando por ahi, eso creo que deberían manejarlo, salvo que mas tarde le pongan luz tenue, por que pasé relativamente temprano....
     
    Cañon corto, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Como comenté en un párrafo anterior, la administradora y las chicas están atentas a todo tipo de mejora que se pueda hacer en el local. Tienes mucha razón, está demasiado iluminado. "Las cosillas" o tácticas que tengas que aplicar pueden realizarse más que nada cuando el local está lleno y la gente distraída. Cuando está medio vación como que paltea. Cófrades hagamos llegar nuestras sugerencias al personal de local para que todos "mejoremos".
     
    Vikingo_Maldito, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade Vicky sera cuestion para dar una pequeña incursión para corroborar dicha informacion clasificada.

    saludos
     
    lobojesus, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Acá hay un man que, según lo que escribe, conoce a un detalle nuy fino casi todos los huecos de Lima.
    O es cafetal o es hay un entripado medio extraño.
     
    benitoil, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado, puedes explayarte mejor y ser más directo? Tus suposiciones o comentarios no aportan al tema.
     
    Vikingo_Maldito, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    REJEYBUM00, Hefesto, chuculum y 2 otros les gusta esto.

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    No haga caso cofrade a los comentarios malintencionados, buen dato, se agradece.
     
    Gallo, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Estuve la semana pasada por aca la verdad me gusto la decoración pero los que venimos del mundo ficheril mucha luz y mucha ropa jajaja bueno tome mi chela viendo el movimiento se me acerca una nena y le digo como es la nuez aca y me explica que puedo invitarla un trago para hacer compañía conversar, bueno le invite un par de copas me trataron bien pero como les digo mucha luz como que no me empilo mucho y además que lo que le sirven a las nenas es jugo que trago quizá de mas avanzada se puede hacer algo y eso que entre al local plan de casi las 3 am pero no tiene el mismo ambiente que los locales del centro, mas orientado como dice el cofra vikingo a pulsear alguna nena para salir fuera y cortar rabo y oreja. Saludos...
     
    xekitor, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El local ultimamente lo veo en picada. Se han quedado solo con YRMA, LUISA y SANDRA y otras que ni vale mencionar( Y para colmo esta ultima esta templada, por lo cual su atencion es demasiado discreta, no le pone el enfasis de un inicio, llega hasta a aburrir, a pesar de ser y me lo atrevo a decir la mejor que llego aqui). La LUISA totalmente diferente una charapa muy chevere carajo. Y el chifon que se maneja y la cara de pendenciera a cualquiera tienta. Desde que cambio la administracion se penso que iban a mejorar pero nada, no se observan mejoras. Si siguen asi van a desaparecer. Los cofrades tal y como invertimos exigimos novedades, buen trato y nenas a nivel jeje... Veamos que pasa en el transcurso de este mes de Julio...
     
    Vikingo_Maldito, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Solo para actualizar la información. Este local sigue yéndose en picada, recontra aburrido, ha pasado 01 mes, desde mi último post y nada. Las 03 socias de la conquista, o mejor dicho las únicas 03 camisetas del local IRMA, LUISA y SANDRA, aunque la que siempre sigue comestible es la LUISA... de ahí veo dos o 3 flacas más hasta las huevas, en fin... Si no mejoran se van a la misma amigos...
    Nota: Hay un local que funciona los fines de semana y que es vecino de este local, entré la vez pasada muy ebrio y pude notar algunas chicas y lo bueno de este local mucha más oscuridad para hacer cositas ricas... si alguien tiene conocimiento sobre este nuevo local, agradeceré comentarios con el fin de compartir experiencias... vamos muchachos a aportar!
     
    Vikingo_Maldito, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofra vikingo no será uno que esta en una esquina de esa cuadra creo que es el 2do o 3er piso, la cosa q es oscuro para hacer maldades, cuando fui no había material disponible osea estaban ocupadas las nenas que estaban interesantes, y también vi gente media lacra también mejor bajar con chalecos o en mancha. No se si se refiere a este local. Saludos
     
    xekitor, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola cofra Xekitor, negativo, el local al cual haces mención es La Fana o ahora llamado Punto Verde... mmmm en lo personal nunca me ha gustado este local... Al local al cual hago referencia es otro, está entre La Clínica y El Punto Verde. Hay otro más... tarea para la casa... :rolleyes:
     
    Vikingo_Maldito, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EL FEO, xekitor y El Apostol les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien, ya me saqué el clavo, esta vez no fui tan ebrio a este local. Este local tiene una rockola, mucho mayor oscuridad, con dos filas de muebles distribuidos a todo lo largo del local, La chela a 7 solanos (pateada), el local responde al nombre de NC LA ÑAÑITA :p, Lo malo, las féminas, las que pude observar (sí observar, porque ninguna de las que vi en estos dos últimos días, ninguna provocaba invitarle trago alguno) estaban hasta las huevas, me pasé a los demás locales y luego un salto a la Zona Este (Conejitas) jeje. En La Ñañita, Sus edades oscilaban entre los 22-28 años de edad (osea para mi gusto y olfato charapita-chibolístico ;) no se encendió en lo más mínimo). El local se encuentra ubicado exactamente al costadito del Local La Clínica de La Alegría, en dirección al Encantos de La Selva, con unas puertas de vaivén. Abrir un thread por este NC no vale la pena aún. De todas maneras como el inspector Truquini (jaja) seguiremos investigando y aconsejando también a esta novel administración (se nota) para que pueda al menos tener claro que con las féminas que tiene actualmente no pasa ni mela. Si ustedes tienen más info, por favor compartirla, ayuden a la cofradía hermanos...
     
    Vikingo_Maldito, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A EL FEO y arte69 les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    buenos aportes
    con sinceridad , ire todavía a fin de mes directo a inmolarme y les daré los detalles
    saludos srs
     
    verguinator, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, ante tanta insistencia, caí dos veces esta semana por el local, al ingresar me reciben las mismas 03 socias camisetas del local a las cuales hago referencia en un post anterior al presente, pero grata fue mi sorpresa al ver dos rostros nuevos.. sobre todo uno llamó fuertemente mi atención, pues llegó a encender el instinto chibolístico jeje... una nenita que responde al Nick de VERENICE, aunque al inicio bien serial luego ya con los tragos de rigor y la conversa se portó muy bien... La otra fémina a la que me refiero es a su hermana mayor MARIA, .... me cayeron bien para qué... Al menos algo cambió y espero continúen mejorando. Sin embargo sigo siendo reiterativo con la demasiada iluminación del local y la falta de privacidad... Ojalá cambien...
     
    Vikingo_Maldito, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EL FEO y arte69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Fin de Semana movidito movidito... jeje... La novedad? Una charapita THALIA, chibolita, en el local. En one, encendió mi instinto y olfato charapa-chibolistico jeje... Ptm la pasé bacán, me gustó. Asimismo BERENICE sigue riquita y su trato ha mejorado mucho. Estaba también su hermana MARÍA, la llenita NANCY, la risueña LUISA, la voluble SANDRA, la acomodada YRMA, entre otras.... Va mejorando....
    Nota: Para los interesados el día de hoy lunes informalmente se estrena el nuevo NC del Cono Norte. Este estará situado frente a Hiraoka de Av. Izaguirre con Av. Tupac. Debajo del NC Carmin, exactamente en Av. Carlos Izaguirre # 147 - Independencia. El estreno a todo dar es el viernes 28, pero desde ya pueden ir a ver la carnecita jeje... Provecho hermanos, gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mik88, xekitor y Hefesto les gusta esto.

Compartir esta página