Estimados Cofras, les paso mi atención con MELODY
Es la tercera vez que me atiendo con ella asi que les dejo mi ranking por si les sirve
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana media achinadita, simpática a mi parecer
2.- Edad: Unos 25 años a más calculo.
3.- Cara: Media achinada como había dicho, usa poco maquillaje
4.- Talla: Es chiquita, 1.60 le pongo
5.- Senos: Senos chiquitos pero bien formados
6.- Cintura / barriga: Cintura que se nota operado pero se ve muy bien cuidado.
7.- Caderas / derrier: Buen culo eso si, tiene culo grande y cuando la pones en 4 es un espectaculo
8.- Piernas / pies: Acordes con su cuerpo y culo.
9.- Piel: Está bien cuidada, no noto estrías o algo que moleste a simple vista
10.- Tatuajes / seña característica: Según yo ninguno, no me fije bien
11.- Aseo personal: Es limpia, huele rico y no hay olores inesperados
12.- Fellatio: A mi criterio la chupa muy bien, no es la mejor mamada de la vida pero si le da importancia, como dije es la tercera vez que vine por ella
13.- Papita: Si ajusta lo suficiente, ahora con la confianza me deja tocarla en el descanso
14.- Anal: Aún no pido, pero si cobra adicional
15.- Trato: Buen trato, es risueña asi que entras en confianza rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la conocía asi que de frente la llame a ella, inicia conversadora y luego inicia con los masajes eroticos que si están buenos, suelte gemidos de rato en rato hasta que te pongas fierro, una vez que te ve duro empieza con la mamada y te pone el condon con la boca. Normalmente ella siempre inicia arriba y es de las que gime rico para provocarte, luego pasamos a misionero y de perrito donde ahí siempre termino por la vista de ese culo que tiene. Besos da si pero picos nada más, solo cuando se arrecha mucho te besa en serio o en el cuello
17.- Calidad de Masajes: Más sensual pero están bien
18.- Experiencia en el laburo: Eso si no sabría decir, pero por su forma de hacerlo serán unos 5 años o más
19.- Anuncia en / medio de contacto: Eso ya se lo saben
20.- Precio: 160 la hora / 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: Para el precio la verdad está bien, pero si llega aburrir ir con la misma, como hay confianza va bajando su desempeño
22.- Ubicacion: En el cruce que todos conocen
23.- Local: Buenas habitaciones eso si, amplios y limpios sin malos olores, silla tántrica en algunos cuartos y espejo frente a las camas
24.- Volveria?: Es posible, pero ya probaría a DULCE por los comentarios de varios que dicen que es buena, MELODY está bien pero prefiero variar
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Tengo video asi a lo discreto pero no sé si permiten subir, asi que mejor no lo hago