Local ignacio merino con canevaro 970697843 (2 Viewers)

Es que si dulce se va de ese local va estar bajo ese local Y eso que ella ni va. Ayer me antendi con ella y me dijo que ya está agotada.
DULCE si ha estado yendo bastante dias a este local desde Enero a pesar que me comentó que iba a descansar un tiempo. Yo la he encontrado varias veces. Poner ranking de ella sería repetitivo, páginas atrás hay bastantes y son lo mismo. Buena atención por lo general. Su trato es muy cordial como buena norteña que es.
Lo que si he notado es no tiene días fijos de descanso y creo que la administración le aguanta el capricho porque sabe que ella es la que lleva gente al local.

IMG-20260214-WA0000.webp

Alguien sabe qué chicas estarán hoy? Está buena la promo

Estimados cofras como están, consulta que tal es Celeste y como identificar a la real Dulce? Gracias de antemano

Estimados cofras como están, consulta que tal es Celeste y como identificar a la real Dulce? Gracias de antem
Celeste es chévere, a mi gusto. Es milf cerca a los 30 diría, pero buena apariencia, es mamá norteña, da besos de pareja, a disposición sus tetas, tiene cicatriz de cesárea Me parece que hice cometarios de Celeste en post anteriores búscalo causa. Respecto a Dulce ella tiene un tatuaje inconfundible en su cadera derecha me parece que es un dragón, que confirmen sus perros asiduos. Hasta pronto jauría.

Todas en este point son milfs, me atendí recién está semana con Melany se puso silicona en tetas y culo, y al parecer se hizo lipo, pero la misma atención flojita y ya es tía, Mafer es su hermana y es más gordita, las demás no pasan nada esa tal Dulce es una zambita tipo Karen Dejo benbona mejor está Melany en carabina,no hay chibolas en este point, al frente hay uno parecido a spa más tirando para masajes pero está más caro y también son tías. De ahí casi todos los días de esa zona son las mismas de siempre. Acá también me atendí con Abby me recordaba mucho a Aghata de hs rio santa y relax spa de mega plaza y ano está que será de ella, eso sí era media renegona.

Todas en este point son milfs, me atendí recién está semana con Melany se puso silicona en tetas y culo, y al parecer se hizo lipo, pero la misma atención flojita y ya es tía, Mafer es su hermana y es más gordita, las demás no pasan nada esa tal Dulce es una zambita tipo Karen Dejo benbona mejor está Melany en carabina,no hay chibolas en este point, al frente hay uno parecido a spa más tirando para masajes pero está más caro y también son tías. De ahí casi todos los días de esa zona son las mismas de siempre. Acá también me atendí con Abby me recordaba mucho a Aghata de hs rio santa y relax spa de mega plaza y ano está que será de ella, eso sí era media renegona.
hermanas pero ni se parecen, habra q hacer un trio para verla frente a frente

Puta que zapato roto este cofrade, te pasaste, las 2 son matreras de la matrix, deben estar de 3 cheques para arriba.la que si es bagre en ese local es estrella viva se cree esa Cholita.

La única que defiende ese local. Para mí cifra y de cara cuerpo es dulce No vas decir que Melany tiene mejor cara ya está vieja. Su cara Me atendí con ella. Lunes y pone peros. Floja se cansa rápido.

Users who are viewing this thread

Atrás