Local ignacio merino con canevaro 970697843

Gente, a los que nos gusta detonar el anuel, que flacas recomiendan aparte de Sol(ex blanca)? no atiende a chalones la flaca

Gente, a los que nos gusta detonar el anuel, que flacas recomiendan aparte de Sol(ex blanca)? no atiende a chalones la flaca
Alondra Paraíso Zen que está en el edificio el Dorado.

saben si Celeste da chapes o cobra adicional por eso?

Cofras. Cómo distingo a Dulce? Nunca me he atendido con Ella, para que no me vendan gato por liebre

Se acuerdan de Lucero de este lugar?, acá el tema está bien caliente.

Bonita con rasgo bonito labios grueso buenas piernas tiene un tatuaje en la pierna la que la conocen saben que es asi buen cache dulce

Puro desmonte en este local, tias y relojeras

Nada que ver Ambar ya colgó las tangas, tuvo trillizos asi que ya fue....
O sea, se embarazó y ahora es mami? Con razón, ahora sí tiene mucho sentido haber dejado el kineo. No sé si lo de trillizos es joda, pero es hasta irónico jaja

Se acuerdan de Lucero de este lugar?, acá el tema está bien caliente.
Esa recsm cabecera. Me quiso cerrar con 50 lucas. Veo que ahora atiende por La Molina. Debe estar quemada por todos los distritos por los que pasó: Lince, San Isidro, Surco, San Borja...

O sea, se embarazó y ahora es mami? Con razón, ahora sí tiene mucho sentido haber dejado el kineo. No sé si lo de trillizos es joda, pero es hasta irónico jaja
Nada de ironía es real. Salió en la promo de tik tok de essalud presentando sus tres chukys con su parroquiano number one. Que le vaya bien fue uno de mis mejores culos en su época.

Nada de ironía es real. Salió en la promo de tik tok de essalud presentando sus tres chukys con su parroquiano number one. Que le vaya bien fue uno de mis mejores culos en su época.
x2, lo dejaba todo en la cancha, que tenga buena vida fuera de estas lides

De verdad es ella? acabo de ver el tik tok, ala como te cambia el embarazo, hasta la cara

De verdad es ella? acabo de ver el tik tok, ala como te cambia el embarazo, hasta la cara
Está hasta las webas pero lo gozado con esa chata nadie nos lo quita.

Te refieres a ese tiktok???

No bro ese no es y es mejor no publicarlo por aca ya que sale su cara, ademas no falta alguno que vaya al video y comente cosas. Ya la flaca debe estar en otras.

Users who are viewing this thread

Atrás