A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alondra Paraíso Zen que está en el edificio el Dorado.Gente, a los que nos gusta detonar el anuel, que flacas recomiendan aparte de Sol(ex blanca)? no atiende a chalones la flaca
Sí le entra? Puta que me ha dicho varias veces que no, csmAlondra Paraíso Zen que está en el edificio el Dorado.
Si le entra y ajusta ricoSí le entra? Puta que me ha dicho varias veces que no, csm
celeste es Ambar ( ex luna spa) ?No mi King ella es bien peruana y del norte.
Nada que ver Ambar ya colgó las tangas, tuvo trillizos asi que ya fue....celeste es Ambar ( ex luna spa) ?
O sea, se embarazó y ahora es mami? Con razón, ahora sí tiene mucho sentido haber dejado el kineo. No sé si lo de trillizos es joda, pero es hasta irónico jajaNada que ver Ambar ya colgó las tangas, tuvo trillizos asi que ya fue....
Esa recsm cabecera. Me quiso cerrar con 50 lucas. Veo que ahora atiende por La Molina. Debe estar quemada por todos los distritos por los que pasó: Lince, San Isidro, Surco, San Borja...Se acuerdan de Lucero de este lugar?, acá el tema está bien caliente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola alta y guapa
2.- Edad: 23-25
3.- Cara: ovalada, ojos enormes, labios delgados. Bonita.
4.- Talla: es como de 165-168 cm
5.- Senos: Naturales, medianos. Muy lindos.
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: Tiene una figura proporcionada. Las curvas en el lugar ideal.
8.- Piernas / pies: no me fije bien
9.- Piel: rosada y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: lo bonita que es.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: natural y muy bueno
13.- Papita: depilada, buen ajuste. De chibola.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato...
- Doctorgordon34
- Respuestas: 258
- Foro: Kinesiologas Lima: Lince, Miraflores, Surco
Nada de ironía es real. Salió en la promo de tik tok de essalud presentando sus tres chukys con su parroquiano number one. Que le vaya bien fue uno de mis mejores culos en su época.O sea, se embarazó y ahora es mami? Con razón, ahora sí tiene mucho sentido haber dejado el kineo. No sé si lo de trillizos es joda, pero es hasta irónico jaja
x2, lo dejaba todo en la cancha, que tenga buena vida fuera de estas lidesNada de ironía es real. Salió en la promo de tik tok de essalud presentando sus tres chukys con su parroquiano number one. Que le vaya bien fue uno de mis mejores culos en su época.
Está hasta las webas pero lo gozado con esa chata nadie nos lo quita.De verdad es ella? acabo de ver el tik tok, ala como te cambia el embarazo, hasta la cara
Jajaja no lo queria decir de esa forma pero si ps es ciertoEstá hasta las webas pero lo gozado con esa chata nadie nos lo quita.