Local ignacio merino con canevaro 970697843

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251120_151540_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_20251120_151540_org.telegram.messenger.webp
    16,5 KB · Visitas: 19
Cofras, disculpen cual es la kine de este point que alertaban que la marucha le olía a muerto???

Ojala ya no se valla del local para mi es la mejor de ay aparte tiene todo y esa chupada que hace pero ella me dijo que se va el otro mes no se si sera cierto

Alguien sabe en qué spa está Ariel o sigue atendiendo?

Para los blancalovers, ahora esta potona de mudó al depa de la 27 de petit thouars. Ayer la vi en unas historias de WhatsApp y hoy confirmé in situ que está ahí. La verdad que ella eleva un poco el nivel de ese lugar junto a Rous. Servidos.

Ojala haga cliente por que su atencion pesimo con tal que dulce tampoco se valla del oxxo

Para los blancalovers, ahora esta potona de mudó al depa de la 27 de petit thouars. Ayer la vi en unas historias de WhatsApp y hoy confirmé in situ que está ahí. La verdad que ella eleva un poco el nivel de ese lugar junto a Rous. Servidos.
Blanca se mudo ahí? Ummmm figurita repetida. Entiendo que en la 27 hay una nueva que se llama SOL?

Blanca se mudo ahí? Ummmm figurita repetida. Entiendo que en la 27 hay una nueva que se llama SOL?
Así es. Blanca ahora se llama Sol en este depachongo.

Hola brother el número de blanca, ya que solo ponen que se mudo a la 27 de pety

Dónde queda PS brother dirección exacta o el número para llamar ?

Así es. Blanca ahora se llama Sol en este depachongo.
Seguro al 100%? Iba a bajar en más tarde por esa novedad pero si es Blanca la veneka del Oxxo paso porque ya está más detonada por mi.

Se agradece el dato cofra

Algún cofra sabe como es la atención de Estrella? , en su video anuncio pk se ve que tiene buen cuerpo

Users who are viewing this thread

Atrás