Local ignacio merino con canevaro 970697843 (1 Viewer)

Hoy estuve en el local, y me han dicho que Dulce ya no trabaja ahí. Estaban blanca y debutantes, ninguna me llamó la atención. Así que me retire sin atenderme, Dulce era la única que me llamó la atención en ese local
Dulce creo esta en San Borja, nunca me atendí con ella pero ahí vi que la están promocionando.... Alguien sabe si Roxy se puso de nuevo la tanga.

Dulce creo esta en San Borja, nunca me atendí con ella pero ahí vi que la están promocionando.... Alguien sabe si Roxy se puso de nuevo la tanga.
En el mismo local dónde está la chama tetona Jade? Porfa pasa el número, cofra. Porque solo conozco un local en San Borja, tal vez esté allí o tal vez no

Ella no es dulce por el cabello parece pero
No es nadie sabe donde esta

Pero en los estados de hoy aparece dulce

Está seguro? En 995284983 no aparece. Están Tamara Valeria Mafer Aby Blanca Melody Melany
Alguien se ha atendido con valeria o mafer? con tamara no pasa nada , almenos para mis gustos, mas tarde con tiempo subo rank

Qué saben sobre el nivel de atención que dan Mafer, Valeria, Tamara y Abby? La única conocida en el local es Blanca, pero quiero probar nuevas carnes. Para eso tenía antes a Dulce, Ariel y Kiara; podías variar, pero ya no están :(
Yo tambien quisiera saber sobre Mafer, Valeria.
Por otro lado Tamara, a mi gusto no lo vale, y Abby pues para mi es siempatica y atiende bien , aceptable, nada destacable pero te salva.

Dulce en los estados ? Ya regresó Será que la visite

Regresó Dulce? Confirmen para los que no podemos ver los estados de WhatsApp

Yo tambien quisiera saber sobre Mafer, Valeria.
Por otro lado Tamara, a mi gusto no lo vale, y Abby pues para mi es siempatica y atiende bien , aceptable, nada destacable pero te salva.
Abby es chama o es peruana, mano? Yo un par de veces he podido atenderme con ella, pero la vi con cara de qlo en las dos ocasiones. Motivo suficiente para no elegirla cuando todas las flaquitas desfilaron.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250902_104401_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20250902_104401_com.huawei.himovie.overseas.webp
    16,5 KB · Visitas: 27
oigan alguno probó a Camila? me dijeron que era chinita, y como esos son mis gustos, ahora que volvi a lima la andaba buscando. si saben donde la puedo ubicar les agradeceria cofras. para dejar rating en el futuro.

Abby es chama o es peruana, mano? Yo un par de veces he podido atenderme con ella, pero la vi con cara de qlo en las dos ocasiones. Motivo suficiente para no elegirla cuando todas las flaquitas desfilaron.
Es chamita, pero buena onda ah , almenos en las atenciones que he tenido con ella, es conversadora y jodedora.
Pero como no veo ranks de ella peus no se si solo sea conmigo, supongo que normal con todos la misma vaina, lo que si he notado es que cuando pides adicionales te atiende con mas esmero , al mi parecer

En estado wasap ya aparece fotos de Dulce

En efecto ayer regresó dulce atendió desde las 12, como siempre. Rico cache carajo!

Con qué número anuncian Cofra
Este número 995 284 983. Lo tengo cuando me atendí con Dulce en anuncio en julio . Veo que ya no esta en publicado photoestafa, aun así me contestan mensaje cuando quiero atenderme

Users who are viewing this thread

Atrás