Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

COFADRES BUENOS DIAS:

Alguien sabe algo de Delvis/Belen, una venequita blancona rosadita, o talvez de Mirian una milf tetona de pelo corto

Comparte por acá doc, yo recuerdo que hace un años antes de pandemia me llegué a atender con Natalia la culona, uff buen polvo aunk creo que había una mafia x ahí pork la tía en su momento me dejó su NRO pero luego lo cambió, ahora sí ya no se nada de ellas , que será de Gema que era otra que también me vacilaba
Gema?! Asuuuu cuantos años, recuerdo que atendio hasta 2014 de ahí se desapareció, ya más de 10 años. Por ahi comentaron que ahora vive en Chile

que será de Gema que era otra que también me vacilaba
El motivo de haber salido de Marquez, fue por esta tia, creo que se metió con un "empresario de alto peligro" que la puso en un lio a la tia Violeta que tuvo que salir para La Marina.
La tía Gema después de ese roche nunca más se supo que fue de ella; solia tener un aviso en LS, era grandota, de pelo ensortijado, piel blanca con pecas, con un señor culo... ufff.
El último polvo con esta tia fue alucinante, me pidió darle full anal sin que me cobre algo más (estaba recopilando clientes para fugarse), en plena mamada como para terminar me sacó el condón y se trago toda la lefa como desesperada; ufff, me dijo que con esto esperaba que siempre la llame, tuve su número pero nunca fui a su cubil, llamaba para joder y decir que no vayan donde Violeta y solo rajaba de ella, nunca mas la volvi a ver

La Fenix ya dejó este valle de lágrimas...es lo que me han dateado por allí

Que buenos recuerdos, igual comparto unas fotitos que hace ufff me paso violeta, en sus tiempos de caxamovil.
07ce30e4-dab8-4515-8fd1-f72765dee396-1_all_6335.webp

07ce30e4-dab8-4515-8fd1-f72765dee396-1_all_6336.webp

habia una tia llamada miriam con pechos enormes y cabello corto , alguien sabe algo de ella ?

Que tal cofrades, yo también era asiduo concurrente de la señora Sonia. Más que nada en sus local de Arnaldo Márquez. De las que más me acuerdo es de Natalia y Camila, señores potos...Me los comí a placer por el tubo y viniéndose bien adentro. Luego La China, Yolanda, Almendra y una chibola llamada Ana María. De ahí la visité a La Marina pero no me convenció ninguna kine hasta que le perdí el rastro.
Gratos recuerdos!

Acá algunas chicas del recuerdo de la tía Violeta, el que no se comió buenos culos venezolanos con esta tía no sabe lo que se perdió, en cuanto a Delvis aún tengo contacto con ella y otras más pero ya están retiradas así que pa que joderlas.

Archivos adjuntos

• IMG-20180924-WA0003.webp
    IMG-20180924-WA0003.webp
    36,8 KB · Visitas: 9
  • 1545509174099.webp
    1545509174099.webp
    26,4 KB · Visitas: 15
  • 1546009858115.webp
    1546009858115.webp
    4,8 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20181219-173721.webp
    Screenshot_20181219-173721.webp
    38,8 KB · Visitas: 11
Acá algunas chicas del recuerdo de la tía Violeta, el que no se comió buenos culos venezolanos con esta tía no sabe lo que se perdió, en cuanto a Delvis aún tengo contacto con ella y otras más pero ya están retiradas así que pa que joderlas.
realmente te felicito augustin te pasaste. como te escribo por inbox? para contarte anecdotas de violeta y delvis, yo hablaba con viole hasta el año pasado y conozco su casa, ahora es casi pastora evangelica

realmente te felicito augustin te pasaste. como te escribo por inbox? para contarte anecdotas de violeta y delvis, yo hablaba con viole hasta el año pasado y conozco su casa, ahora es casi pastora evangelica
Así es brother, la tía ya esta retirada y la veo a veces pero dice no tener ya ningún contacto eso me parece raro, yo estpy buscando a varias pero ya les perdí el rastro.

Tantos recuerdos y tanta leche dejada en esos cuerpos uffff...
La tía era buena matrera, en su mayoría traía culos desconocidos, que nunca habían pisado un chongo o tenían maña de putas, era entregadas a mas no poder y las venecas eran ufff polvazos, pero esas ya venian con malas mañas
Hasta hace poco vi una foto en IG a Yolita, se le veia ya anciana y en silla de ruedas :cry:, las tragadas de leche que me hacia esta tia eran fenomenales... y si algo le paso a la Fenix, pucha a tomar con pinzas esa data

La tia Violeta es parte de las leyendas kinescas de Lima, desde su mítico depa en la Avenida Bolívar, a su escapada a la Calle Arnaldo Márquez en Jesús María y a la Avenida La Marina en San Miguel. Cuanta leche hemos dejado en las reses de ese ganado que dirigía la Violeta. No estuve en la etapas de la Avenida La Marina y poco en la calle Arnaldo Márquez, mas fui de los tiempos de la Avenida Bolívar, año 2005 creo, que coincide con el descubrimiento del foro y mi posterior participación en el foro, en los tiempos de Sexoforos, que es como se llamaba inicialmente. Esos tiempos, buenos tiempos. De ahí , del ganado de ese tiempo, se me escapo Roxana o Natalia, no recuerdo cual era su nombre, una clarita, casi blanquita, arquitecta decían que era y que daba un anal de campeonato, pero se me escapo y luego leí y me contaron que era media maletera o mala onda en general así que desistí de atenderme con ella y luego, como siempre, cuando me regresaron las ganas de conocerla, ya no la pude encontrar...., pero buenos recuerdos de las reses que manejaba Violeta...

Ahora la Violeta está en el mundo de la fe dicen, bueno, si eso la hace feliz, está bien, yo no creo tanto, pero que será, esos cambios solo los conozco cuando algo muy fuerte te ha pasado, directa o indirectamente, pero bueno, como decía, si eso la hace feliz, está bien....

Un abrazo,

La tia Violeta es parte de las leyendas kinescas de Lima, desde su mítico depa en la Avenida Bolívar, a su escapada a la Calle Arnaldo Márquez en Jesús María y a la Avenida La Marina en San Miguel. Cuanta leche hemos dejado en las reses de ese ganado que dirigía la Violeta. No estuve en la etapas de la Avenida La Marina y poco en la calle Arnaldo Márquez, mas fui de los tiempos de la Avenida Bolívar, año 2005 creo, que coincide con el descubrimiento del foro y mi posterior participación en el foro, en los tiempos de Sexoforos, que es como se llamaba inicialmente. Esos tiempos, buenos tiempos. De ahí , del ganado de ese tiempo, se me escapo Roxana o Natalia, no recuerdo cual era su nombre, una clarita, casi blanquita, arquitecta decían que era y que daba un anal de campeonato, pero se me escapo y luego leí y me contaron que era media maletera o mala onda en general así que desistí de atenderme con ella y luego, como siempre, cuando me regresaron las ganas de conocerla, ya no la pude encontrar...., pero buenos recuerdos de las reses que manejaba Violeta...

Ahora la Violeta está en el mundo de la fe dicen, bueno, si eso la hace feliz, está bien, yo no creo tanto, pero que será, esos cambios solo los conozco cuando algo muy fuerte te ha pasado, directa o indirectamente, pero bueno, como decía, si eso la hace feliz, está bien....

Un abrazo,
la llegada de las primeras venecas donde violeta fue lo mejor que tuvo. viole se retira luego de la muerte de su papa, estuve en el velatorio en la iglesia san antonio de padua el 2019, estuvo Deivis o Mafer, varias tias y eso la golpeo a la tia viole. poco a poco fue cambiando hasta que de repente empezo a hablarme de la palabra y esas cosas, que estaba acondicionando cuartos para alquilar a mujeres solas y despues me dijo que salia de ese mundo de pecado. ya no me responde, le enviare un saludo navideño.
quien sabe alfo de la tia ole o eliane la gringa vieja pituca? ya debe tener 70 años

Uff que recuerdos solo me atendi dos veces en su local de Jesus Maria , de las mas famosas solo conoci a Estrella y la Fenix (una tetona con pelo corto) . Con Estrella era muy bueno su servicio muy sumisa a pesar que yo era chibolo en ese tiempo , era como cogerse a la señora educada de tu barrio o a la mama de tu amigo no era mecanica ...a la que siempre quise conocer y ver al menos una foto de ella es la de Carla la aerobica ...nunca la encontre ..

El culito de la tía estrella.

Archivos adjuntos

• DSC00077.webp
    DSC00077.webp
    16,2 KB · Visitas: 8

Users who are viewing this thread

Atrás