Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por martin123, 2 Ene 2011.

Desperado

Oficial

89%
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Buenas noches cofrades, a Sonia no la veo años, la última vez me atendí en Arnaldo Márquez hace algunos años.
    De las que más me acuerdo son de las potonas Natalia y Camila. Excelentes polvos anales. Por ahí la china Jazmin y la flaca Yolanda. La tía Almendra y una de cara bonita y un cuerpazo ....Ya al último, la tía trajo una chibola trigueña, cuerpona, llamada Ana María que vivía por la avenida Tacna

Desperado, 17 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Augustin

Oficial

87%
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La tía ya está retirada, y esas señoras de las que hablas ya eran maduras en esa época actualmente ya deben de ser de la ley 19990, luego de arnaldo márquez la tía se fue para otros locales corriendo de la poli, y cambio de chicas metio a muchas buenas venecas por las tías y se trajo chibolas peruanas pero buenas, casi todas de muy buena atención, despues de la pandemia la cosa cambio, la tío entro en razón y dejo la vaina y se planto, un día la encontré y como me conocía me dijo que ya no tenía contacto con ninguna de las chicas, le ofrecí dinero pero no atraco al parecer vio la luz y se aferro a la palabra del señor...

Augustin, 18 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zorrillo

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.621
    Puntos de trofeo:
    229
    La tía Violeta una vez la llamé hace años después de pandemia, me saludo cordialmente y efectivamente anda golpeándose el pecho, arrepentida de lo que hizo en su época de buena mosa.
    Cuando te llega la vejez suele pasar esas cosas porque sabes que te vas a la otra y allá pagarás las de Caín, así que solo queda en buenos recuerdos de tremendos caches que he tenido con cada culo que me ha puesto la tía.

Zorrillo, 18 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página