Local de la Tia Sonia / 999716598 - 998727247 / Pueblo Libre

Tengo el fono de violeta pero ya se retiró dice ser evangélica.

pasalo, yo me he culeado hasta mujeres testigos de jehova.

yo quisiera daber de Estrellita, esa bella dama aguantaba sumisamente cuando la empalaba aun recuerdo la carita que ponia y tenia la buena tecnica de hacer oral como todas las chicas de esa casa

Si es que alguien tiene los contactos de Roxana, La Fenix, Nadine o Carla la aerobica.... por ahi podemos intercambiar datos....

Si es que alguien tiene los contactos de Roxana, La Fenix, Nadine o Carla la aerobica.... por ahi podemos intercambiar datos....
sugiero a quienes tengan fonos de contacto de las chicas compartanlo. Violeta no quiere ningun contacto

ya esas tias deben estar abuelas o_Oo_O

Dudo que en la actualidad te acepten una llamada sino es por el canal de Violeta y ya la tia esta mas retirada que Romario

ya esas tias deben estar abuelas o_Oo_O

Dudo que en la actualidad te acepten una llamada sino es por el canal de Violeta y ya la tia esta mas retirada que Romario

No creas, hay varias que aun estan en actividad solo que atienden de forma caleta y solo a sus conocidos...aparte Violeta tuvo varias generaciones de amigas, las ultimas hasta el 2019 si la memoria no me falla, habian de todas las edades...

No creas, hay varias que aun estan en actividad solo que atienden de forma caleta y solo a sus conocidos...aparte Violeta tuvo varias generaciones de amigas, las ultimas hasta el 2019 si la memoria no me falla, habian de todas las edades...
efectivamente bro, hay muchas que sobrepasan los 50 incluso se aproximan a los 60 pero aún se dan sus escapadas por su buena dosis de leche.

Camila y Carla,buenos polvos.

Dudo que alguien comparta esos datos o que las mencionadas acepten un masivo de llamadas y wsp.

Además cuanto pedirán, pagarías 200 por una tía de 50, haber pesando con la de arriba.

Dejarlas en su mundo y veamos opciones salvo que anuncien como cualquier cristiana de las páginas.

Dudo que alguien comparta esos datos o que las mencionadas acepten un masivo de llamadas y wsp.

Además cuanto pedirán, pagarías 200 por una tía de 50, haber pesando con la de arriba.

Dejarlas en su mundo y veamos opciones salvo que anuncien como cualquier cristiana de las páginas.
Conozco a algunas leyendas de estas casas y aún me las como cuando se puede, si eres amigo de años y sobretodo super discreto creo que aquí no me pueden dejar mentir que te de dan todo a 100 incluido tubo, máximo 120, y se quedan hasta 2 horas. Difícil que un nuevo se contacte con cualquiera de las grannys.

Porfa pasate un numero de alguna chica. Seraa recompensaso

Ninguna rankeada antigua quiere trabajar publicamente para evitar a los cafichos extorsionadores. Solo a conocidos, esta demas compartir fonos porque no responden

Atracan a los nuevos siempre y cuando tengan su padrino entre los asiduos de estas tias

Totalmente de acuerdo, las gilf - en su mayoría - sólo kinean con sus amigos conocidos, salvo por ahí haya padrino, difícil que te acepten así nomas a no ser claro que aún publiquen en las páginas.

Pero para eso debes ir con el padrino
No necesariamente, el.padrino sólo debe enviar información de ahijado y una foto, eso de llevarlo ya no se hace, para eso está la tecnología

Users who are viewing this thread

Atrás