Esta semana cai de nuevo por la casita del placer de Corina, y me atendi con Jessica, con quien ya me he atendido varias veces
1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven blanca
2.- Edad: mmmm no creo que llegue a los 30
3.- Cara: Cara ovalada en si es simpatica, de cabellos negros, lacios y largos.
4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos.
5.- Senos: buen tamaño de las teteras no soy bieno para las medidas pero deben estar por los 38 de copa.
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita pues ella no es una mujer delgada para nada pero no descordina con su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: eso si a mi megusta su culo grande pero ojo no es un culo duro ni firme es grande.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, tampoco son musculosas, mas es grasita que otra cosas tiene sus estrias, pero en sí sus piernas van a corde con su cuerpo. Sus pies me gustan. son bien formaditos pero deberia de darles un mejor cuidado.
9.- Piel: Blanca colombiana.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si, pero no me fije bien, eso si tiene una cicatriz de una corte operacion debe ser en la parte superior de la pierna derecha casi a la altura de la ingle.
11.- Aseo personal: estaba limpiecita .
12.- Fellatio: A gusto del cliente, a mi me gusta como lo hace.
13.- Papita: buena papa yo la tengo un poco gruesa asi que siempre hay un ajuste.
14.- Anal: No le pedi anal aunque ese chico esta para darle duro, es mas no sé si lo da.
15.- Trato: Como ya la conozco a mi me trata bien, ademas siempre estoy bien charlie en toda ocasion, limpio y perfumado a las mujeres les gusta eso y les da gusto atenderte. Bueno lo de siempre, abrazos besos de pareja, sonrisitas me quieta la ropa y casi siempre estoy duro y procede con el oral, a mi megusta como me lo hace, ya después en la cama le hago de todo y en todas las poses, hasta terminar botando a la descendencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Y asoy conocido de la casa asi que todo tranquilo las chicas que me he tirado a casi todas ya me conocen y me tranta como si fuera sus marido y a darle duro, salvo excepciones casi la mayoria de los polvos de esa casa son buenos, claro que siempre hay algunos para el olvido, pero de esas kines las desaforan rápido.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: No le he preguntado, no podría decirlo, pero tirando de seguro que tiene años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Soy asiduo de la casa.
20.- Precio: 80 la media.
21.- Costo / beneficio: Para mi esta bien siempre me quedo mas tiempo de lo que se dice y no hay roches.
22.- Local: Quinta ya conocida por varios, aunque con tantas kines que hay y tener solo dos cuartos pues queda chico, .
23.- Volveria?: Siempre vuelvo.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Aquí debo decir que Jessica es una colocha simpática entrada en carnes, pero mas es la grasita que los músculos, no es firme, tiene piernas gruesas, y culo grande que tampoco es firme, son de esas chicas que con pantalon tu dices "asuu que tal culazo, que tales piernotas" pero cuando se quitan el lonpa ves la realidad. No esta mal para mí, a mi también me gustan así, rellenitas y todo eso. Pero bueno en los raitings hay que ser imparciales y decir las cosas como son. en todo caso yo si me la tiraría todos los días hasta que me canse.
También estaba Yayita había escuchado hablar de ella pero no la había cruzado, y para mi gusto no pasa nada, tiene buenas tetas, es lo único, creo que tiene plástico en el trasero pero se le paso la mano pues ese culo no es simétrico con las piernas, se nota la mano del bisturi