Local de la Tía Corina / 6667860 - 986022548 / ex pupilas de Lili

Quienes son las conocidas mis estimado Ricardo?
Estrella trigueña loba en la cama (la vive) y Katy ex local lili, piernoncita y caderna, las demás no las manyo

Estrella trigueña loba en la cama (la vive) y Katy ex local lili, piernoncita y caderna, las demás no las manyo
Katy la de nariz aguileña o la de pelo cortito una chata trigueña

Perdón se llamaba carla chata trigueña de pelo corto

Cuál es el número actual de este cubil o de estas tías? Porque ninguno de los del título funcionan. Al menos no contestan
Estoy en las mismas, quiero probar el material de este local pero no funcionan los números

En algún cometario leí que volvió Sasha, esa morena es pulposa es buenasa, saben si a hecho retoques?

Buenas tardes cofras, acabo de enterarme que existe una sucursal en Arequipa? Si pudieran validar la información

Buenas tardes cofras, acabo de enterarme que existe una sucursal en Arequipa? Si pudieran validar la información
En Arequipa ciudad? o en Arequipa avenida?

En Arequipa ciudad? o en Arequipa avenida?
En Arequipa ciudad...Un causa me comentó que una de las chicas que se atiende con él, le comentó en confianza que de tiempo en tiempo van para ese lugar a atender a los parroquianos characatos

Mi trío con Vane y franceska a sidoas o menos así, pero cuando está Gigi ella pierde porque Vane se la agarra y no la suelta , la pone sumisa
IMG_20250804_092228.webp

Cuant
Mi trío con Vane y franceska a sidoas o menos así, pero cuando está Gigi ella pierde porque Vane se la agarra y no la suelta , la pone sumisa
IMG_20250804_092228.webp
Cuanto te salió el gusto bro

IMG_20250804_092228.webp
Como las contacto?

Para mí que las conosco años precio especial, si ya las vistan les recomiendo el servicio es excelente y si está gigi es hard.

Para mí que las conosco años precio especial, si ya las vistan les recomiendo el servicio es excelente y si está gigi es hard.
Cofra, comparta el número de este point para corroborar si es verdad todo lo que dicen.

Cofra, cuánto le salió la gracia del trío? Si fuera tan amable de indicar el precio con las 2 tias de harta experiencia

Srs. Buenos días, dando respuesta sobre el trío, srs consulten si son ya conocidos hay descuento. Yo recomiendo ir porque para los que conocemos es un lugar super tranquilo y seguro en realidad como está hoy en día las cosas ir a lugares nuevos puede ser peligroso.
Después de tiempo fui a visitar el lugar y encontré a cuatro cuatro leyendas, francheska, Sasha , Claudia y Gigi , faltó Vane y era orgía, me decidí por Gigi, la chata es super elástica jejejeje

Bajé en esta semana y no encontré nada nuevo. Me atendí con Claudia, excelente mamada, seducía venirse en su boca pero apelé a hacerlo en su conchita....Aprieta rico....Abstenerse precoces...Relajadaso!

Pueden compartir el contacto para atenderme con estas feminas ex Lily

Baje en esta semana...Me atendí con la nera Sacha nuevamente, como fui con fichas, apelé a ir por la cola....La vi paradita y me animé...Fue espectacular... Sólo utilicé 2 agujeros, no lo hice por adelante...
Terminé por detroit y se me vino el doble tanto así que rebalsó.
Lo bueno que la nera se come todo mi relleno...Se la recomiendo a todos!

Users who are viewing this thread

Atrás