Lo que mis ojos no deberían haber visto....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 5 Dic 2021.

    Lettermam

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Golosisima me has dejado sumamente excitado con tu relato
     
    Lettermam, 22 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen día @golosisimaperu, gracias por seguir cautivandonos con tus relatos, son muy buenos. Esperemos que cuentes vivencias tuyas actuales también.
     
    Luman, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A golosisimaperu le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    muy buenos relatos, el sexo debe ser lo que uno imagine y desee, no hay nada de malo en comportarse como una puta, es normal la verdad., mas bien no hullas a sus pensamientos y sigue claro todo esto debe ser conversado con tu pareja ya que el lo puede tomar a mal tu comportamiento, el cielo es el limite,
     
    oscarlima35, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias amigo, dentro de poco enviare la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Lord Snow le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Jajaja bueno cofrade ya se enterara.
     
    golosisimaperu, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A DISTINTO le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade por su mensaje. Saludos
     
    golosisimaperu, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    3.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    canebo, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente noticia amiga, espero poder leer pronto esa continuación.
     
    Lord Snow, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A golosisimaperu le gusta esto.

    MaximPe

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Me gusto mucho tu relato, excelente todo, solo un detalle que para mi no me termina de cuadrar y quizás solo sea cuestion de gustos, y es que eso de llamar cofrade a la persona que estuvo con tu madre no sé si sea la mejor forma de aumentar el morbo, porque al sentir que es una mujer que usa esa palabra se me derrumba toda la fantasía ya que nunca he escuchado a una mujer decir cofrade jaja perdona el atrevimiento de criticarte. Por otra parte admiro tu forma de contar la historia y me gusto muchisimo esperamos mas historias de tu parte.
     
    MaximPe, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A golosisimaperu le gusta esto.

    poseidón-erótico

    Soldado

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola @golosisimaperu, tu relato es exitante y tiene un parecido con el de Nipona-criolla. ¿Pordrías deleitarnos con una foto tuya y si cabe la posibilidad de tu mami?
     
    poseidón-erótico, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade por leer mis relatos y para serte sincera utilice el termino cofrade como una especie de tributo para que se puedan sentir identificados, pero si no gusta o parece raro pues en este relato será la ultima vez que lo haga, creo que podría utilizar el nombre de algunos cofrades que conozco
     
    golosisimaperu, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Troyano69 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por leer mi relato, no conozco a Nipona-criolla, esta en este foro??? lo de la foto mas de uno me lo ha pedido, prometo enviar una foto retirando mi rostro. Sobre mi madre agradeceré que no insistan en que envié fotos de ella.
     
    golosisimaperu, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Troyano69 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Habían pasado un par días en los que había tratado de evitar a mi madre y a su pareja cofrade pero llegaba nuevamente el fin de semana y con ello mis excusas para salir de casa todo el día, así que el sábado baje a tomar desayuno y allí estaba ella esperándome en la cocina.

    - Hola cariño. ¿Qué tal has dormido? - Preguntó mi madre.
    - Bueno, podría haber dormido mejor… - respondí secamente
    - Pues espero que te recuperes rápido, que todavía tenemos cosas que hacer.

    Mientras tomaba mi desayuno, observé a mi madre. Sabía que era atractiva, pero nunca había tomado consciencia de lo atractiva que era. Llevaba puesto un ligero pijama, algo transparente, que se ajustaba a sus curvas y donde resaltaba unas anchas caderas que ya quisiera tenerlas yo a su edad. Todavía no se había puesto sujetador, al igual que yo, y se veía que aun así, sus pechos se mantenían en su sitio de manera más que aceptable para su edad.

    ¿Cómo había pensado que esa mujer no merecía una pareja? Que ingenua...
    Pero... ¿Por qué con él?
    - Hija recuerda que hoy habíamos quedado en que me ayudarías a cambiar las persianas de mi habitación.
    - Hay mamá pero entre las dos vamos a demorar todo el día cambiándolas… - respondí.
    - Es por eso que ya quedé con Cofrade para que nos ayude ….
    - ¿Queeee? ¿Va a venir otra vez? - Respondí interrumpiendo algo incómoda y molesta, quise decirle que los había visto días atrás, quería reclamarle por esa actitud de mujer de la calle y no de la señora decente que era.

    DING DONG

    . Acababa de llegar cofrade y yo aun en pijama.
    - Vamos hija solo debes ayudarlo alcanzándole sus herramientas mientras yo me ocupo de cocinar para todos. - Dijo mi madre mientras se dirigía a abrir la puerta.

    Solo pensar en cómo se estaban saludando me dieron ganas de vomitar, apure mi desayuno para cambiarme cuando entro a la cocina agarrándose de la cintura a mi madre, intercambiamos saludos secamente, al parecer cofrade estaba algo apurado así que mi madre insistió en que me apurara, no me quedó más remedio que seguir a cofrade al cuarto de mi madre para terminar esa tarea.

    Todo lo que tenía que hacer era pasarle a Cofrade las herramientas, o sujetarle la escalera así que no era nada del otro mundo. Nada más llegar a la habitación Cofrade se quitó la camiseta.
    - ¿Tienes que hacer eso? - pregunte molesta y un tanto indignada a lo que secamente me respondió:
    - Hace mucho calor y es un país libre, tú puedes hacer lo mismo si gustas. Además, muchas mujeres matarían por verme así. - Contestó, guiñando un ojo para luego subir a una silla y comenzó a marcar la pared para hacer unos agujeros. La diferencia de altura me dejaba a la altura de los abdominales de cofrade y de su...
    - Alcánzame el taladro, anda. - Dijo de repente Cofrade pillandome mirándole el abdomen.
    Me puse roja como un tomate y buscando en su caja de herramientas le alcance el taladro, de rato en rato me empecé a fijar más en el cuerpo de cofrade. Realmente podía llegar a entender porque mi madre se había fijado en él. Tenía un cuerpo musculoso y fibrado... Seguramente se había aprovechado de ella en algún momento de debilidad...

    ¿Cuándo habría sido su primera vez? ¿Cuántas veces lo habían hecho? ¿Cuánto tiempo llevaban haciéndolo? Por lo que escuche ese día habían repetido varias veces, porque según Cofrade mi madre estaba mejorado… que cretino.
    - ¿...me escuchas? ¿golosísima?
    Volví a la realidad.
    - ¿Eh? S-Si... ¿Qué quieres ahora?
    - Sujeta aquí.
    Subí a la escalera y sujeté la persiana como me decía cuando pude percibir su olor corporal, un olor a hombre que me turbo provocando que moviera la persiana y casi caiga al piso…
    - Hey Golosisima cuidado, reacciona niña que casi la jodes toda… - para mi eso fue todo, muy molesta lo insulte y le dije que no me faltara el respeto que yo no era una zorrita.
    - ¡¿Qué?! - Cofrade no entendía nada. - ¿De qué me estás hablando?
    - Sabes que, los vi. A ti. Y... a mi madre. Eres un desgraciado, ¿Cómo has podido...?

    La cara de Cofrade cambiaba de expresión, de extrañeza a una babosa sonrisa.
    - ¿Así que nos viste? ¿Cuándo fue? La verdad es que no sé, debo haber estado bastante ocupado con mi zorrita como para preocuparme por ello. - Estalle de ira, salté como pude y le solté una fuerte bofetada que casi le hace caer de la silla.
    - Cómo se te ocurra volver a tocar a mi madre...
    - ¿Qué? ¿Qué vas a hacer? Tanto tu madre como yo somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que hacemos. Y te aseguro que desde que está conmigo, tu madre sabe muy bien hacerlo. Que descuidada la tenía tu padre, por suerte ya se murió y ahora yo me ocupo de ella.

    Nuevamente me lance contra él, pero ahora estaba prevenido. me sujeto y bajamos los dos al piso forcejeando. Yo estaba iracunda pero finalmente me cruzo de brazos poniéndose detrás mío apretándose contra mi inmovilizándome.

    - Ya basta y compórtate, tu madre y yo vamos a seguir haciendo lo que queramos, quieras tú o no.
    Vencida y con el orgullo en el piso se me salieron las lagrimas, lo odiaba, con todas mis fuerzas; en ese momento cofrade, me soltó suavemente y me giro tomándome firmemente del cuello pero sin la intención de hacerme daño.

    - ¿A lo mejor lo que tienes es envidia? - dijo con una extraña sonrisa
    - S-Suéltame, no digas tonterías.- respondí algo nerviosa y un poco sofocada por el forcejeo.
    - Dime, ¿Te excitaste viendo como me cachaba a tu madre? ¿Te gustaría haber estado en su lugar? - Dueño de la situación y con una sonrisa de sátiro me dijo susurrándome al oído. - Viste como me la chupaba, viste como le gustaba, estaba disfrutando como una perra. ¿Eres una perra tú también?
    - No... Déjame... por favor - confesé con ganas de llorar, tenerme sujeta del cuello me hacía sentir vulnerable.

    Cofrade llevó su mano a mi entrepierna y empezó a acariciar ligeramente mi entrepierna.
    - ¿Estás excitada ahora?, tal vez eso es lo que necesitas, no puedes ocultarlo, lo llevas en la sangre, eres una zorra al igual que tu madre. - apretó un poco más su mano en mi cuello, la sensación de asfixia mezclada con la caricia provocó que cerrara los ojos y al tener la boca entreabierta deje escapar un leve gemido.

    Sabía que debía gritar, debía arañarlo, patearlo y huir de ahí, pero a pesar de haber oído su comentario, extrañamente no me moví, es mas me exite. Para cofrade eso debió parecerle consentimiento de mi parte.

    Cofrade me soltó y me empujó suavemente de los hombros hacia abajo, yo no atine a nada más que dejarme caer de rodillas. Era incapaz de frenarlo, vi como Cofrade lentamente desabrochaba sus pantalones y mostraba ante mí un enorme pene aún sin estar empalmado.
    - Vamos golosisima, seguro que sabes bien lo que tienes que hacer.

    Tímidamente cogí ese monstruo en mis manos y lo miré impresionada. Podía notar cómo reaccionaba al contacto, como sus venas se remarcaban poco a poco y, mientras comenzaba un ligero movimiento de vaivén, note como empezaba a ponerse más y más dura.

    Usaba las dos manos y aún así no podía agarrarla entera. En unos pocos segundos tenía su enorme verga apuntando a mi cara en toda su extensión.

    "¿Mi madre se tragó esto entero?" Fue lo único que pasaba por mi cabeza una y otra vez. Mire hacia arriba, cofrade me miraba sonriendo y me hizo un gesto; solo atiné a bajar mi mirada, acercar mi cabeza lentamente mientras podía notar el olor de su pene, saque mi lengua y lamí ligeramente el glande una vez y luego otra, humedeciéndolo con su saliva, viendo cómo relucía debido a ello.

    Tenía un sabor parecido al de mi enamorado y a la vez distinto, no sabría explicarlo. Miré a Cofrade a los ojos mientras lamía y vi la sonrisa de satisfacción en su boca. No podía apartar mi vista de su mirada...

    Era una mirada de superioridad, como sabiendo que la chica que tenía ante él estaba a su merced. Era su nueva zorrita.

    continuara????​
     
    golosisimaperu, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    Danielv, xmorfeo, ElGranKikin y 13 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hola a todos, deseándoles un nuevo año de prosperidad, les envió esta foto, como saben me reservo el hecho de mostrar mi rostro.
     

    Adjuntos:

    • 080122.
      080122.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,6 KB
      Visitas:
      892
    golosisimaperu, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    xmorfeo, ElGranKikin, rafaelnard y 15 otros les gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.264
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    @golosisimaperu que buen relato que continue
     
    Danielon90, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    wuao bella, si usted es de la foto si que el cofrade se metio una rusa llegandole altamente que la mama pueda subir y descubrir tal escenario.
     
    remixeado1, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Jv 17

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que ricos pechos para una buena rusa
     
    Jv 17, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buena continuacion de este relato y deja en claro la siguiente parte, esperare con paciencia la siguiente parte y tambien que buena foto de tu persona dejando apreciar tu figura y sonrisa.
     
    Lord Snow, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias cofrade por ser el primero en comentar la siguiente parte de mi relato.
     
    golosisimaperu, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Jajaja gracias cofrade, pero el photoshop ayuda jajaja
     
    golosisimaperu, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página