Lo que mis ojos no deberían haber visto....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 5 Dic 2021.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Me llamo golosisima y tengo 18 años, vivo con mi madre llamada Teresa quien actualmente tiene 42 años, mi padre nos abandonó cuando aún era muy pequeña y mi madre se ha desvivido porque nunca nos falte nada.

    Nuestra vida ha sido tranquila a pesar de todo, por desgracia esto ha cambiado desde hace unos meses desde que mi madre se hizo pareja de cofrade, un hombre de 45 años a quien desde que lo conocí no me inspira confianza alguna, es un hombre de 180, corpulento, de facciones toscas que debe cuidarse en el gym, lugar donde conoció a mi madre.

    Hablaré de mi madre, ella es rubia, blanca de piel, unos ojos pardo preciosos y un bien formado cuerpo que mantiene a base de dieta permanente y gimnasio. Yo soy un poco más baja que mi madre y de contextura más delgada, propia de mi edad.

    Era domingo por la mañana, recién me levantaba a las 10 am y luego de una ducha, bajaba a tomar desayuno mientras escuchaba a mi madre conversar con alguien muy risueña.

    -No puede ser ya estaba aquí tan temprano?- pensé para mi misma, baje molesta al verlo abrazar por la espalda a mi madre quien preparaba el desayuno. Salude secamente mientras cogía unos panes y me excuse con una visita al gym.

    Pase la mañana quemando calorías y almorzando con unas amigas, coqueteamos con unos chicos como de costumbre por la tarde en un centro comercial y ya para las 6 de la tarde retornaba a casa super cansada esperando que el cofrade ya se hubiera ido de mi casa.

    Llegue rápidamente a casa. Esperaba poder descansar tranquila puesto que mi madre me había mandado un mensaje diciéndome que iría de compras y demoraría.

    Subí las escaleras directamente a mi cuarto, pero a mitad de camino me detuve. Había oído algo, eran ruidos desde la sala, ¿acaso no había nadie? Me acerqué a la sala con la intención de ver si era un ladrón quien estaba en casa, pero nada más ver quien era me quedé muda.

    Era cofrade estaba de pie, sin camiseta. Tenía tanto odio hacia su persona que nunca me había dado cuenta del cuerpo tan definido que tenía ese hombre. Desde mi ángulo no se veía mucho más pero, tras situarme para ver mejor, casi grito de la impresión, ¡Estaba completamente desnudo! Y no solo eso, ¡No estaba sólo!

    No era difícil saber que le hacía su acompañante por la cara de bobo que ponía, la respiración agitada y los gestos que hacía, se la estaban chupando.

    Cofrade acompañaba los vaivenes de su amante con la mano sobre su nuca, marcándole el ritmo.
    - Eso es, zorrita... Trágatela entera... - Susurraba cofrade

    Ese cabrón se había traído a una zorra a casa, aprovechando que mi madre no estaba... Era obvio porque mi madre nunca consentiría que la llamaran zorrita, pero ya se había jodido, ni bien vuelva mi madre se lo contaría y ella iba a poner el grito en el cielo, por lo menos no volvería a ver a ese infeliz.

    Por un momento quise entrar y gritarle su atrevimiento, pero un gemido de la mujer me causó una extraña sensación, la respiración agitada de Cofrade, así como el húmedo sonido producido entre el pene de él y la garganta de ella. Los sonidos propios de una mamada, me terminaron excitando.

    - Has mejorado mucho desde la última vez. - Decía él. - Ahora te cabe entera.
    Al decir eso empujó la cabeza de su "zorrita" contra su pene y la obligó a mantenerla hasta dentro durante varios segundos. La mujer se agitó un poco, debía costarle respirar y, cuando Cofrade la soltó, tragó una enorme bocanada de aire.

    - Esa es mi zorrita, estás hecha una verdadera traga-penes. Te gusta chuparmela, ¿Verdad?

    Como respuesta, la mujer volvió a meterse el rabo de Cofrade en la boca y, por como sonaba, lo hacía con ansia. Estuvieron unos minutos más, hasta que Cofrade tirando de sus cabellos hacia atrás le ordenó que parara, ese tipo era una bestia por tratar así a esa mujer, pero al parecer lo disfrutaba, simplemente no lo entiendo.

    - Para un poco, zorra. Quiero hacértelo como la puta que eres. Tiéndete aquí. - la mujer bastante solicita, se acomodó de la manera que el cofrade le había ordenado, ella debía ser una cualquiera para dejarse tratar así, me acomode mejor para que ellos no me vieran.

    - Veo que has sido obediente y te has depilado como te ordené. Ahora prepárate que vas a recibir tu premio.

    En este momento pude ver mejor a la pareja porque cofrade estaba de lado y su pareja estaba con los pies en el suelo y el cuerpo apoyado en el sofá, lo que dejaba su sexo expuesto y ofrecido, desde ahí pude apreciar que tenía su sexo depilado, pero hubo otra cosa que me dejo impactada: el pene de cofrade estaba bien parado, hinchado y era grande, bien grande, comparándola con la herramienta de mi enamorado, ¿acaso le metería todo eso? ¡Pobrecita la partida!

    Cofrade usaba su pene para darle golpecitos a las nalgas de la mujer, mientras ella separaba más sus piernas y arqueaba su cuerpo ofreciendo su sexo. Pude ver atónita como esa cosa se introducía dentro de su amante y como ella lanzaba gemidos mezcla de dolor y placer, a cada momento me estaban calentando cada vez más, cerré mis ojos excitada y sin proponérmelo llevé mis manos a mi entrepierna.

    No podía despegar los ojos de Cofrade, como usaba su herramienta para bombear en aquel sexo, ese ruido a chapoteo llenando el ambiente acompañado a los gemidos de la mujer, el rítmico PLAS PLAS PLAS al chocar los dos cuerpos llegaba a mis oídos; dios como disfrutaba esa mujer, me estaba masturbando como si fuera una chiquilla imaginando ser yo a quien cofrade penetraba, lejos de asquearme la idea, me calentó mas.

    La mujer entre gemidos pedía más, cofrade hundió sus dedos en aquellas nalgas y la chica lanzó un gemido tan fuerte que no me extrañaría que los vecinos llamaran a la policía, cofrade tiro de sus cabellos rubios obligándola a girar y en ese momento mi mundo se cayó.

    Aquella mujer que giraba su cuerpo poniéndose de rodillas, para coger el pene con ambas manos masturbarlo y abriendo su boca devorarlo, era mi madre, si era ella; tenía una sonrisa diferente, chupaba deseosa esa vara de carne como si fuera lo único en el mundo con una devoción ajena a una mujer refinada de su nivel cultural, pero era ella.

    Estaba petrificada, lo peor es que mis dedos seguían moviéndose en mi sexo, estaba alcanzando un potentísimo orgasmo mientras veía a mi madre recibir chorros de semen en su rostro y boca.
    Solo una idea llenaba mi cabeza mientras finalizaba mi orgasmo: La "zorrita" de Cofrade... Era mi madre.

    FIN????
     
    golosisimaperu, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Danielv, Alonso567, Biblioseven y 40 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Wow amiga Golosisima un buen retorno a esta seccion, a la espera del desarrollo de tus relatos.
     
    Lord Snow, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.943
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ya sabíamos que usted iba a volver Saludos y que esté bien y aportándonos estos relatos estimada golosisima
     
    Icelos230680, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Excelente narración cofrade @golosisimaperu excitante relato. Continuará?
     
    Bisonte1977, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amigo por ser el primero en comentar, como se habra dado cuenta e cambiado con una foto actual mi avatar...
     
    golosisimaperu, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A rrdo98x le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade por leer mis relatos
     
    golosisimaperu, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Woowww que buen relato @golosisimaperu me hizo acordar a una experiencia voyeur que tuve jajaja, muy buena letra saludos.
     
    love sex, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    poseidón-erótico

    Soldado

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Exitante experiencia la tuya
     
    poseidón-erótico, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade me alegra que le haya gustado
     
    golosisimaperu, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade, si, pienso realizar una siguiente parte como mínimo
     
    golosisimaperu, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Genial cofrade @golosisimaperu esperamos la próxima entrega. Gracias totales.
     
    Bisonte1977, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu y grindo doido les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Me gustó mucho tu relato... una situación atipica pero excitante a la vez. Ahora ya sè porquè eres golosisima
     
    Billy74, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Roberth1983

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena historia goloso, continua que parece buena tu historia
     
    Roberth1983, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.255
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Que buen relato @golosisimaperu ,seguro hay mucho más que contar
     
    Danielon90, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu y grindo doido les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato @golosisimaperu muy excitante, ha Sido un placer leerte, ver a alguien teniendo sexo es muy morboso, lo digo por experiencia propia... Exitos y saludos.
     
    sincodigo, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu le gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    fullmetal, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Cazador_tias

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Excelente relato , lo que se hereda no se hurta así que ya debes darte cuenta de donde proviene el morbo que es normal entre parejas , así tal cual describes a tu madre es tal cual me gustan , fantasee con ella , saludos sigue escribiendo
     
    Cazador_tias, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Azotador123 y golosisimaperu les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Bienvenida por su retorno cofrade Golosisimaperu, se te extrañaba en el foro, que alegría que nuevamente vamos a disfrutar de tus relatos...... Saludos bella, dama
     
    Troyano69, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu y grindo doido les gusta esto.

    villas del river

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    me encanto el relato no se como termine espero con ansias mas, pero que bueno que tu mama disfrute el sexo
     
    villas del river, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Optimuxxx

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajajajajajajajajaajjaajajajaj
     
    Optimuxxx, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Joel STEVE le gusta esto.

Compartir esta página