Lo mejor de lo mejor del Master IvanRolfi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IvanRolfi

Sargento
Puntos de reacción
868
75%
Puntos de reacción
868
‎18 Years of Service‎
domingo por la tarde, regresando de huanchaco luego de un dia de pasarla cheere, y semejantes tetazas de esta hembritaDiablito
q pisen a gritos ser fotografiadas:D

esta mamacita estaba tan distraida q ni se dio cuenta q le estaba sacando fotos a su "lolas" Diablito

otra de mis capturas por el centro de Trux... q ricura de culazo:cool:

deliciosos traseros truxillanos ... :cool: capatdos en diversos puntos de la city:D

hace un time me encontre cerca del ministerio publico a esta hembrita bien rica q estaba reaprtiendo toallas... como q le tome las fotos muy cerca jajaja:D

Para los que le encantan las flakitas... :cool:
estaba lateando por la plaza de armas cuando a lo lejos aviste este delicioso trasero de una nena apretadita... jajaja iba con su vieja y con el gil q sale en la foto... pero naaaaaaaa ...pa bravo yo !!! sacandole fotos muajaja

alli les va...no muy enorme pero follableDiablito

en los juegos mecanicos de un centro comercial... una mami muy abnegada lleva a sus nenes a los carritos chocones...asuuuuuuuuu ese panto ya va a reventarDiablito

una amiga culoncita ...:cool:
\n
\n[/B]
\n
\n

ta ke mala suerte...eran como las 6 y media de la tarde ...por eso las fotos salieron movidas...es q mi camara no es buena con poca luz...ps ni modo q le ponga el flash:D... pero creanme era un culazoooooooooooo
aver q opinan estimados cofrades

una nena de la UPAO.............uff... delicioso trasero :D...uds q opinan

me la encontre paradita en una plazuela del centro chekeando a unos actores ambulantes...al toke me sedujo semejante rabazo... Diablito
su mariachi me miro feo cuando me acerque mucho...pero pa bravo...pa bravo yo...:D

estaba paradita haciendo su cola esperando hacer su pedido cuando de pronto aviste su hermoso trasero... tenia al novio al costado...naaaaa igual cayó...Diablito
\n
\n
\n
\n​

estas ricas y hermosas anfitrionas engalanaron un evento deportivo...
:D... personalmente a mi me gusto mas esta... que tal rabazoooooooooooooooo:eek::eek::eek:

continua.................:D

mas de estos culooooooooooooooooooosssssss
:eek::eek:

continua....:D

wow.............maaaaaaaaaasssssssss:D:D:D

:DTHE END:D

Esta flaca estudia en la upao... hace tiempo la habia lukeado siempre en la entrada de la u ...ah por cierto recien me entero q es prima del amigo de un amigo (q crimen porq no me la presentaDiablito) ...pero como uds ya saben los voyeurs no se casan con nadieDiablito...ahora por fin me animo a subir sus fotos ...a ver q opina la cofradia...esta potable???:D

:cool::cool::cool::cool:

pero miren esoooooooo... semejante culazo...uff para morirte

ya ps chochera...saca la mano no me dejas tomar bien la foto muajajajajaDiablito

:D...continua...:D

mas de la nena.......:cool:

Diablito...de nada...Diablito

hablen cófrades...uff aqui les traigo a una chicoca rica de la U mas xevere de Trux (UPAO ps no hay mas XD) que me tuvo como loco el dia que vi su tremendo culazo de ensueño... grande y delicioso...lo bueno de las aglomeraciones de gente es que te puedes acercar sin roche y ponerle la camara cerquita...lo malo es ke ese dia mismo urraco mi camara estaba desconfigurada(si cuñao:D) por eso salieron un poco movidas :confused: ...igual ojala les guste...chaufas

::::::::D( )( ):D:::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás