Lo mejor de lo mejor del Master IvanRolfi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui le dejo mas anfis captadas en un evento deportivo
la de naranjita es una nenaaaaaaa...:cool:

:D:D:D

la saga de las anfitrionas continua...:cool:

esta nena ya es caseritaDiablito

a esta potoncita me la tope por el estadio ...
me encanta su perfil:D

Hace ya bastante tiempo coloque algunas fotos de esta mamacita en el tema de "fotos al paso"...y ahora como para recordar a les entrego la saga completa. A esta yeguaza de lonpa blanco que me la encontre en un estudio fotografico:cool: justo cuando esperaba que me entregaran un paquete de fotos que encargue...y no saben cuando la vi... arme carpa en una,una cosa de locos... el payaso se me queria salir del pantalon por lo caliente que estaba, es que se manejaba unos pechazos, lastima que no puede sacarle mas fotos a sus tetas... pero las tomas de su culo son formidables...espero que lo disfruten:D:D:D

Otra vez de vuelta con una flaka chancona de la U
se le nota lo aplicada???:D

...me la encontre por una galeria de zapatos (por cierto la taba truxillana es la mejor del peru:D)...andaba con el mariachi pero ya saben todo vale:cool:

esta ricura buscaba unos zapatitos:D

...pobre pantalon parece que lo va a reventar:eek:

...tranki cofrades no vayan a salpicar la pantalla :D:D:D

uff que les puedo decir cofrades:cool:...la vida esta llena de casualidades...lo que parecia ser un viaje de vacaciones muy tranki hacia la apacible caxamarca, unos dias de descansada vida huyendo del mundanal ruido ,
unos cuantos momentos de libertad para escapar de las responsabilidades cotidianas y de las ganotas de querer salir por las calles a fotografiar deliciosos traseros:)...y miren lo que me vengo a encontrar entre los pasajeros del tour que tome para conocer los hermosos alrededores de esta bella city:eek: una esbelta morocha que dijo venir de chiclayo(que viva el norte caraxo!!!:D)...la morena estaba tan rebuena que hasta el guia le estaba haciendo ojitos(ese cunches...:mad:)...y yo que solo esperaba fotografiar vaquitas:D

uds que creen cofrades? sera que mi destino es que a donde vaya encuentre estos culitos para deleite de la cofradia?...pues no lo se y si es asi pues la idea me encanta :D:D:D

servidos:cool:

:D

esta me mata...tremendo animal:eek:

la misma de la primera foto...mi favorita..lastima que no gano:mad:

esta no dudo en posar para mi lente

y cual es la mejor para la cofradia???:D

las chicas de Rustica recorren la city promocionando el nuevo local de Brad Pizza en Trux...:cool:

a pesar de que son varias, solamente 2 llamaron mi atencion:eek: alli les van...

la primera...

a esta hembra me la encontre en la entrada del cine comprando su canchita ...:cool:......que pela habra visto???:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás