Lo atrapan upiando anfitriona

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MiguelR

PREMIER
Puntos de reacción
1.889
87%
Puntos de reacción
1.889
‎17 Years of Service‎

Hoy salio esta noticia en ATV y en algunos periodicos,

A mi parecer el error fue que se engolosino con la anfitriona (tambien estaba rica la $%&$& y esa micro falda ... tanbien bien salvaje para salir asi a la calle!!) ya que en el video se ve que ella dice que ya antes se le habia acercado.. siempre hay que tratar de no repetir mucho zonas de caza ni presas...

Bueno asi que a tener cuidado unos dias hasta que pase el bururu.. ya que las flakas van a estar moscas

Última edición por un moderador:
hay ladrones, asesinos, corruptos , etc etc libres y al pobre pata lo arrestan y le hacen roche...como dicen por ahi Dios perdona el pecado pero no el escandalo (mujeres son mas espesas como si fueran unas santitas)

Mala suerte...... :(

Pero no es un delito tan grave, yo lo veo + como una travesurilla......

Minuto de silencio por un cofrade caído.....jajaj..no fue su día.

Pobre cofrade, como vemos este hobby es riesgozo pero se apremia con honor!!!
Hay que andar con cuidado cofrades.
saludos

asu mela ya me dio meiioo, en estas semanas anunciare mi retiro de la zona voyeur, creo k posteare en curitos hot jeje.

Mas es el escandalo que otra cosa, es una Falta con el pudor, pero Delito, lo dudo, ya deb estar en su casa con una gran verguenza. Todo tiene su riesgo.
Esa anfitriona me parece conocida, algun dato de ella?

esa anfitriona bien q se juega su pelota y s hace la yo no fui.....estaba mas rica la patona....lastima...como dice un colega.....un minuto d silencio

un voyeur menos en perumanta

Gracias por el dato sobrino ... Este es otro caso en menos de una semana... hoy en la mañana vi q ue la gente andaba un poco spicoseada con este tema algunas flakas con mini andaban mirando quien se paraba detras de ellas como sospechosos, los maridos y enemarodos celosos tambien... asi que tengan cuidado mejor cuidarse mas de lo debido que pasar un mal rato...

Ayer por ejemplo me paso otro caso.. yo no andaba de caza ... habia en el paradero un grupo de chicas de 20 años masomenos y siempre en este tipo de grupitos hay una que es la mas rica, que en este caso estaba con un shortcito matadorazo que dejaba salir parte de sus generosos gluteos cuando se movia en medio la conversasion con sus amigas...., ya hiba sacar mi cel para dispararle a discrecion y presentarla en sociedad (en el foro)como hace la gente civilizada... pero justo en ese momento como debe ser costumbre dado los ultimos acontecimientos di una mirada periferica y vi que una de las flakas dicho sea de paso la mas fea del grupo estaba que me tasaba y tambien miraba para todos lados asi que dije mejor me aguanto, lastima el foro tendra que perderse al menos por esta vez a esta nena tan rica... y cuando viene mi carro me acerco mas al grupo de flakas para abordar mi unidad logico mirando mas de cerca el culito que traia loco a todo el paradero en tan concurrida zona de miraflores, en ese momento la amiga fea se me mira fijamente como con odio y me dice ya cansate pues.. penso que tal vez me paltareia me asustaria o me sorprenderia, pero muy por el contrario yo con total frialdad y desparpajo mire a los ojos a la flaquita rica y le sonrei haciendole un gesto como diciendole que le pasa a tu mascota esta loca o que.... ella escuetamente media q sonrio yo segui mi camino y la mire con desprecio (a la fea) como diceindole nadie te esta mirando a ti mostra de mier..., subi a mi carro y me fui... la moraleja siempre mantener la calma no entusiasmarse demasiado mirar bien el entorno antes de actuar (si yo hubiera sacado mi cel para fotografiarla de repente la fea me hacia roche y con las demas me hacian cargamionton) ante cualquier circunstancia tranquilidad y sacar la vuelta rapido... si te pones nervioso ya fuiste!!

Saludos

=Zephyrous;2482851]No puedo verificar si es el mismo pero hoy leo esta noticia ,espero no sea cofrade, de otto individuo que cayó cuando grababa jermas en gamarra

https://www.larepublica.pe/03-03-2013/gamarra-depravado-grababa-mujeres-en-la-calle

Cuidado ahi broders

La flaca de san martin esta riquisima... de kine la haria lindo......

Una verdadera pena por el cofrade... ojala no caigan mas cofrades... se ve rica d rostro la anfitriona... tambien conozco Tarapoto y de cuando en cuando viajo para alla ojala no me vayan a atrapar infraganti tambien...

Este último cofra malogrando la plaza XD. Según el primer video el delito es violación a la intimidad con 2 años de cana, me pregunto si esta sanción funciona sólo para los que hacen uppies??? o es igual para los que inmortalizan derriers femeninos "de lejitos" U.U .De otro lado, en el segundo video se menciona la palabra "internet" por tanto es probable que tengamos nuevos "visitantes" en el foro ( incluidos periodistas o polizontes ). Saludos.

Otro caido cofrades, lo dieron ayer en la noche en 90 segundos:

Se torna peligroso el voyeur, hay semenjante camara grabando, como no se ivan a dar cuenta!!!
saludos

que mala suerte tuvieron mis colegas ,estare mas alerta al momento de grabar, ¿es verdad que hay cana si nos atrapan grabando?alguien sabe

bien monse para tener tremenda camaraza tambien.... y mas monse por ser recurrente en el lugar pues, ya lo manyaban

Asu tres cofrades caidos en una semana no pues:(, esto ya se torna demasiado arriesgado hay que estar mas atento a la jugada nomas, con razon ultimamente se me esta escapando buenos culos en la calle:mad:.. pero como dice un cofadre no hay que engolosinarse tanto con la carnecita.

Revisando en internet de todos los que han sido sorprendidos nuestos colegas voyeuristas he notado que hasta lo que va de la fecha mayormente caen los que tienen camara fotografica y celulares pero nunca lograron atrapar a uno que lleve camara espia.

Slds
.

Users who are viewing this thread

Atrás