Lo atrapan upiando anfitriona

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que raro creo k aki los cofras simplemente se lamentan por los demás no tiremos al tacho de vasura lo k los maestros del voyeur con tanto esfuerzo realizaron en abrir este threads, esperemos k esto pare de una vez y para lograrlo creo k se debe de aperturar un tema en donde se puedan postear tips acerca de como camuflar una cámara, actuar, precauciones y demás...

recomendación.
-en mi caso yo le hago un pekeño agujerito a mi maletín, porque esta demás mencionar k una cámara trae un lente óptico muy llamativo y no es necesario exponer todo el lente , basta con un agujerito y después una editada de foto o video para k se aprecie solo lo capturado..

Al menos, se pueden rescatar algunas caps de la cacería del último cofra caído :p\n\n \n\nEn video se ve mejor el contorneo de ese derriere, les dejo el link para los que tengan paciencia de bajarlo :rolleyes:\n\nLink de descarga ---->

Efectivamente sobrino, el fin de este tema fue alertar a los cofrades que como tu vienen desempeñamdose con exito en este oficio en los ultimos tiempos, Lo mas importante en cualquier actividad es la informacion, ahora respecto a tu idea de acerca de crear un tema sobre como camuflar o actuar, eso si hay que manejarlo mas discretamente, no podemos hacer publicas nuestras diferentes tecnicas ya que estariamos dando mucha informacion que puede caer en malas manos (curiosos despechados envidiosos celosos y hasta Polizontes que tambien se dan su vuelta de vez encuando por nuestro foro en busca de algun chivo expiatorio) a mi parecer lo mejor es manejar y compartir esta informacion de manera reservada... Algunos consejos o tips si pueden compartirse mas libremente pero siempre con precaucion...

Saludos

que raro creo k aki los cofras simyplemente se lamentan por los demás no tiremos al tacho de vasura lo k los maestros del voyeur con tanto esfuerzo realizaron en abrir este threads, esperemos k esto pare de una vez y para lograrlo creo k se debe de aperturar un tema en donde se puedan postear tips acerca de como camuflar una cámara, actuar, precauciones y demás...

respecto a tu idea de acerca de crear un tema sobre como camuflar o actuar, eso si hay que manejarlo mas discretamente, no podemos hacer publicas nuestras diferentes tecnicas ya que estariamos dando mucha informacion que puede caer en malas manos.........Algunos consejos o tips si pueden compartirse mas libremente pero siempre con precaucion
seria bueno que haya una sala reservada donde los meros meros del voyeur den tips, recomendaciones, consejos y compartir ciertas anecdotas que de seguro, nos a pasado a muchos...

Hola compañeros este veranito tenian que haber algunos caidos xque las calles estan de locura con tanta descaradas pululando x ahi , lo cierto es que se a desatado un revuelo en todos lados , por ejemplo en megaplaza los guachis ya no chekean a los choros ni quien se llevan la merka de las tiendas sin pagar sino tan tasando el maletin , que llevas en las manos o si llevas una camara oculta, estan a la caza de los que llevamos esta noble aficion y no duden que ay infiltrados leyendo estos post asi que pienso que no es muy oportuno soltar tips ni nuevas estretegias de como camuflar las herramientas de trabajo publicamente ,suguiero tener mas caultela que nunca almenos asta que pase el temblor , nada de camaras convencionales ni celulares ,ay camaras espia de buena resolucion 1600 x 900 minimo ,saludos colegas

Como dice la calle esta dura, andan moscas por todos lados sin embargo estoy seguro que mientras se calman las aguas todos nosotros tenemos material por compartir asi que mientras todo se calma un poco a compartir todos esos gigas de material almacenado jeje y si arriesgan siempre con cuidado

seria bueno que haya una sala reservada donde los meros meros del voyeur den tips, recomendaciones, consejos y compartir ciertas anecdotas que de seguro, nos a pasado a muchos...

bien colega, le atino a la idea, aunque otros lo malinterpretaron mal, como se habrán dado cuenta la zona voyeur bajo considerablemente tanto como visitantes y aportadores, me sumo al pedido del cofrade ironhide no esta nada mal en crear una sala (threads) no reservada sino restringida, para así no espantar a futuros voyeristas, los requisitos ¿?, creo yo, ser aportador en la zona y otras k Uds consideren. esperemos k los demas cofras opinen al respecto, hay alternativas sobre la mesa y medidas k tomar al respecto.

Tamare, pa huevadas nomás si son buenos estos tombos, pero pa capturar marcas, asesinos y grandes delincuentes, ahí si se orinan de miedo estos cobardes hdp.:mad:

Lo ví. Y cuando ví a la denunciante por TV, me recordó a Vivian Baella. Tiene razgos muy similares.

Vivian-Baella-2011.jpg

De todas formas, a tener cuidado. Es un hobbie de alto riesgo.

MiguelR, el entusiasmo y entretenerse demasiado con una buena nena nos lleva a cometer errores que son notados por otras personas, en especial las feas que desean ser famosas acà, tengan mucho cuidado que Lima esta sembrado de càmaras y aun a 100 metros pueden estar siendo observados. Saludos.

Gracias por el dato sobrino ... Este es otro caso en menos de una semana... hoy en la mañana vi q ue la gente andaba un poco spicoseada con este tema algunas flakas con mini andaban mirando quien se paraba detras de ellas como sospechosos, los maridos y enemarodos celosos tambien... asi que tengan cuidado mejor cuidarse mas de lo debido que pasar un mal rato...

Ayer por ejemplo me paso otro caso.. yo no andaba de caza ... habia en el paradero un grupo de chicas de 20 años masomenos y siempre en este tipo de grupitos hay una que es la mas rica, que en este caso estaba con un shortcito matadorazo que dejaba salir parte de sus generosos gluteos cuando se movia en medio la conversasion con sus amigas...., ya hiba sacar mi cel para dispararle a discrecion y presentarla en sociedad (en el foro)como hace la gente civilizada... pero justo en ese momento como debe ser costumbre dado los ultimos acontecimientos di una mirada periferica y vi que una de las flakas dicho sea de paso la mas fea del grupo estaba que me tasaba y tambien miraba para todos lados asi que dije mejor me aguanto, lastima el foro tendra que perderse al menos por esta vez a esta nena tan rica... y cuando viene mi carro me acerco mas al grupo de flakas para abordar mi unidad logico mirando mas de cerca el culito que traia loco a todo el paradero en tan concurrida zona de miraflores, en ese momento la amiga fea se me mira fijamente como con odio y me dice ya cansate pues.. penso que tal vez me paltareia me asustaria o me sorprenderia, pero muy por el contrario yo con total frialdad y desparpajo mire a los ojos a la flaquita rica y le sonrei haciendole un gesto como diciendole que le pasa a tu mascota esta loca o que.... ella escuetamente media q sonrio yo segui mi camino y la mire con desprecio (a la fea) como diceindole nadie te esta mirando a ti mostra de mier..., subi a mi carro y me fui... la moraleja siempre mantener la calma no entusiasmarse demasiado mirar bien el entorno antes de actuar (si yo hubiera sacado mi cel para fotografiarla de repente la fea me hacia roche y con las demas me hacian cargamionton) ante cualquier circunstancia tranquilidad y sacar la vuelta rapido... si te pones nervioso ya fuiste!!

Saludos

MiguelR, el entusiasmo y entretenerse demasiado con una buena nena nos lleva a cometer errores que son notados por otras personas, en especial las feas que desean ser famosas acà, tengan mucho cuidado que Lima esta sembrado de càmaras y aun a 100 metros pueden estar siendo observados. Saludos.

Mi gran amigo, que gusto verte por le foro, despues de tiempo asunq supongo que siempre le dabas una vuelta por elli al foro, ojala tu alejamiento aya sido para bien... un abrazo y esperamos verte mas seguido tus aportes y experiencia son muy necesarios en el Foro... Punto muy importante el quie tocas las camaras de seguridad tanto en locaciones cerradas (supermercado y Centros comerciales) como en la via publica, son nuevos obstaculos que hacen las peligroso este deporte pero que a la vez lo hacen mas emocionante, por ello aunqe haya mas obstaculos que sortear siempre habran buenos aportes como los que nos tenias acostumbrados...

Saludos

Que tal amigo, MiguelR ya te respondí por MP, pero no te imaginas como extrañé el foro, precisamente ayer cumplí 7 años y me di un tiempo para comentar un poco, durante este tiempo nunca deje acopiar material que subiré luego.
Efectivamente, los obstáculos hacen que esto sea más divertido y uno desarrolle técnicas para continuar con cacerías Lo que veo por TV en las capturas, son personas novatas, con artificios que se usaban hace 10 años. Hoy la tecnología avanzo mucho que ya no necesitamos bolsas ni mochila, hasta podemos hacer upskirts desde 100 metros...jejeje.
Un Saludos especial a mis inolvidables amigos de esta zona, no los menciono porque omitir alguno podría entristecerlos y felicitaciones a los nuevos valores que han progresado mucho. Me alegra ver que hay calidad en los aportes. Un abrazo para todos.

Muy cierto, encima hacen un gran espectáculo como si hubiesen capturado al capo de la mafia, solo falta que los presenten con el traje a rayas y enjaulado.

Tamare, pa huevadas nomás si son buenos estos tombos, pero pa capturar marcas, asesinos y grandes delincuentes, ahí si se orinan de miedo estos cobardes hdp.:mad:

Y para colmo de los colmos, veo que te incautan tus computadoras y tus laptops! chesu.

En lugar de estar vigilantes de delincuentes, sicarios y marcas, joden el hobby carajo.

buen materia q tenia .

gajes del oficio causa

Lo pongo por acá, otro caido en desgracia, pero sin vainas ver a la flaca con esas patazas y ese putishort, yo también la hubiera inmortalizado, pero bien mosca resultó.\n\n

Como muchos comentan aquí, para mala suerte de estos señores que han sido atrapados, se les hace más roche que a un terrorista o ladrón de saco y corbata. En mi caso soy realista que no tengo mucho "caracter" para realizar este arte. Y mi trauma fue cuando una vez estuve por Santa Anita ploteando unos planos (mis primeros pininos como ingeniebrio) y justo antes de cruzar la pista había una policia fenix como pocas, pues la mayoria por más culonas que se les ve se les marca un calzón algo grande, esta me puso como loco xq su calzón se marcaba más pequeño, quise hacer el amague para tomar fotos (como muchos otros intentos fallidos pues no enfocaba bien) pero preferí solo mirar. A los minutos veo dos tombos agarrar a un joven que estaba solo a metros de mi persona. !Lo pillaron tomando fotos al culo de la tomba! Sinceramente sentí pena y verguenza como si a mi me hubieran atrapado. En fin! Tengo unas cuentas fotos captadas con mi razr pero al parecer no tengo el rango para subirlas! Son de una juguera a la que logré sacarle unas fotos en lycras buenas a mi parecer. Para terminar, a veces nos ganan la arrechura y pecamos en ser muy mañosos pero me jode cuando las mujeres se la pegan de "violadas" cuando las condenadas salen muy zorras a la calle! A veces se les ve hasta el alma!!!!

Los abogados penalistas/cofras que nos brinden su opinion juridica. Creo que la actividad voyeur de tipo uppie podria traer sus problemas, mas no los cofras que toman fotos de traseros. Te haran roche, de seguro que te arrestan, pero no deberia pasar a mas.

Hoy salió en el noticiero de frecuencia latina, lo mas gracioso es que mientras el tío raja del pata, los camarógrafos de TV grabaron a la flaca mostrando sus atributos, ahora también le va a reclamar al canal???

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás