A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, hay alguna forma de contactar con Lizzy, me gustan las embarazadas. Tiene anuncio o algo?La Lizzy está preñada nuevamente … ojalá regrese con fuerza jeje
si alguien tiene más contenido de la Lizzy para intercambiar figuritas me avisa (intercambio por la misma no otras)
Hola, hay alguna forma de contactar con Lizzy, me gustan las embarazadas. Tiene anuncio o algo?
Pucha mano soy nuevo, no tengo su IG. Igual gracias por el consejo.Si ya te conoce escribele a su IG ... si eres nuevo no caigas en los cuentazos de los tipos que dicen que pide adelanto para asegurar con la mami, nada que ver asi no es la cosa.
La p3rra ya parió la cría del malandro de su pareja, leí por ahí que vendía pack pero la verdad no sé que tan cierto sea esoHola, hay alguna forma de contactar con Lizzy, me gustan las embarazadas. Tiene anuncio o algo?
cofra yo ya le perdi el rastro ni sus red3e tengo de ellaLa chata ahora sólo publica frases motivacionales, al parecer se ha plantado con el papá de su hijo, que apropósito tiene una pinta de ser una joyita.
Creo que sí... Se nota que su chibola está heredando sus atributos...Sigue con el falopero de su marido?