Lizzy Tenia su Post..Pero no lo ubico Chata Riquisima!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jdavis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa jerma, la manyo de hace años, pero creo que se han peleado. Las 2 son de Breña.
La conocí por Lizzy hace tiempo, buen polvo barato, aunque me acabo de enterar que está preñada de su piraña, estará fuera de las canchas por un tiempo, pero regresará con fuerza por necesidad je

La conocí por Lizzy hace tiempo, buen polvo barato, aunque me acabo de enterar que está preñada de su piraña, estará fuera de las canchas por un tiempo, pero regresará con fuerza por necesidad je
la ultima vez que la vi me dijo que estaba con un drogo sera ese el piraña igual chambeaba pero mas caleta

Aunque Lizzy es más rica que ella, la otra tb dejaba todo en el catre.

¿Qué harías si la encuentras y se te pone así?

1) Voy con todo y le doy una sopeada de campeonato mundial

2) Se lo empujo en primera todita mi pinga por su deliciosa vagina

3) Sin misericordia le meto mi verga completita en su estrecho y delicioso anillo

4) Le hago todo lo anterior y en ese orden

5) No pasa nada, la chata Lizzy no me gusta

P1160041.jpg

¿¿¿Cuál es tu respuesta???

Última edición:
¿Qué harías si la encuentras y se te pone así?

1) Voy con todo y le doy una sopeada de campeonato mundial

2) Se lo empujo en primera todita mi pinga por su deliciosa vagina

3) Sin misericordia le meto mi verga completita en su estrecho y delicioso anillo

4) Le hago todo lo anterior y en ese orden

5) No pasa nada, la chata Lizzy no me gusta

P1160041.jpg

¿¿¿Cuál es tu respuesta???
La 4 de hecho! esa mujer se ve riquísima por donde sea que se la mire, por favor sus maridos que ya la han llenado y conocido todos su orificios les consulto como haría para contactarme con ella? de frente a su face? En mi caso estoy dispuesto a pagar capricho

Yo también quiero probarla hace algún tiempo me escribirieron que tenka q dar 150 de adelanto de 350 y era a través de una amiga

Yo también quiero probarla hace algún tiempo me escribirieron que tenka q dar 150 de adelanto de 350 y era a través de una amiga

No bro esa via es una estafa, ella le gusta hacer trato directo. Quien te recomienda es para que ella entre en contacto contigo nada mas.

No bro esa via es una estafa, ella le gusta hacer trato directo. Quien te recomienda es para que ella entre en contacto contigo nada mas.
Si pues bro, me dio cierta desconfianza veo que ese contacto ahora está baneado, pero me hablo de una amiga juli, será de pronto que tu me puedas facilitar el contacto?

Después de un faenón

P1160047-1.jpg

Doc me quito el sombrero ante ustede, que buenas fotos, se agradecería si compartiría mas de su colección, yo tenía unas de mi ultima intervencion con ella, lástima que las tuve que borrar por temas personales.

Doc me quito el sombrero ante ustede, que buenas fotos, se agradecería si compartiría mas de su colección, yo tenía unas de mi ultima intervencion con ella, lástima que las tuve que borrar por temas personales.

Una mas a pedido del pueblo

P1160042.jpg

Quien tiene mas contenido de Lizzy paca cambiar por conocidas caletas?

y se termino el tema verdad

Es que lo banearon al cófrade, no sé por qué.

Supongo que por postear su contenido banean

Users who are viewing this thread

Atrás