Richmanxxx
General
- 1.917
- 3.724
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.724
5 Years of Service
No tiene redes sociales?
Claro que si
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene redes sociales?
Doctor @Richmanxxx para mí las fotos verdaderas de Lizzy son las del doctor @BeautyHunter porque claramente se puede ver el tatuaje en la zona interna del antebrazo.
Al costado no sale su bebito calato ptmr
la china sigue saliendo o ya no
He visto en su fb que ahora tiene novio... seguro ya colgó definitivamente los chimpunes!!
La,Lizzy no creo que cuelgue nada,si estando en la iglesia jugaba y hasta con gil. Eran buenos polvos con la chata
Si ya te conoce obvio que sale aunque ha aumentado los bonos que solicita, si eres nuevo tiene que recomendarte un conocido de ella y la primera vez te cobra bien, sino aceptas te blokea en one, y lo resondra de alma al que recomendó. Varias veces me ha resondrado por algunos pulpines agrandados que solo querian pajear con fotos sin tener cita para sexo real.
Osea sigue saliendo la china,.si es asi de.cuanto estamos hablando el.derecho de.piso, ósea para los nuevos con.la.china
Si ps porque ya no esta con su marido ajajaj lo dejo , por eso estuvo despechada, buen dato cofra a peluche supongo.
Osea sigue saliendo la china,.si es asi de.cuanto estamos hablando el.derecho de.piso, ósea para los nuevos con.la.china
Sigue saliendo o no la china
Y si sale de.cuanto estamos hablando
Si eres nuevo, creo que es 500, eso me dijo un pulpin que salió disparado cuando le consultó. Por eso ya no me arriesgo a recomendar xq primero me dicen "pago capricho" y después arrugan. Pensar que una vez me hizo entrar a su casa calladitos, me hizo subir al último piso, y ahi nos dimos una pachamanqueada bien rica, lo que me mató de la risa fue al final que aparte del servicio me terminó cobrando el alquiler del cuarto al mismo precio del hotel donde siempre nos veíamos. Esa china no perdona ni una.![]()
Desde que la conozco … ya hace unos 6-7 años, todo a peluche jajaSi ps porque ya no esta con su marido ajajaj lo dejo , por eso estuvo despechada, buen dato cofra a peluche supongo.