Listado de Féminas | Trocadero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seguro si tiene pero estara con fecha pasada xq esa karla es antigua, facil la veo desde 2015

creo k este es su RT:

Cintura cofra, coincide, en la mayoria, ademas de su statuajes, ademsa que como digo es la fija del cd 40,
Otra cosa es que cuando no va otras ocupan su cuarto

Solo comentar dos cosas
1. No sean paganinis pes, Eso va para los cofras de su tema original que la hacen de papa noel
2. Como lo dice el cofra que abri tema:"se veía buena me arriesgue (no vaya ser relojera me dije) y me metí en primera a su cuarto luego de algunas preguntas de rigor en la puerta..." ExactaMente lo mismo pasó conmigo, asi fue, y NO me arrepientoooo

Para terminar, pues ya le cree su tema, entonces, ya veran los modem si los juntan xd
Otra cosita cofra, si sabes algo de esta flaquita (o ex flaquita)

Salu2

Última edición por un moderador:
Otra cosita cofra, si sabes algo de esta flaquita (o ex flaquita)
la unica ginger k kche en el troka fue la q decian "lonchera de perro" q empezo en el 2do piso x el 12 o 14 (antes de pandemia)
era bien flakita y si tenia ajuste, pero solo le entre x probar noma si es esa la q dices, tambien la vi hace 1 año o mas en el bote ya taba con mas cuerpo, ya como no voy x el bote hace meses nose nada de ella

la unica ginger k kche en el troka fue la q decian "lonchera de perro" q empezo en el 2do piso x el 12 o 14 (antes de pandemia)
era bien flakita y si tenia ajuste, pero solo le entre x probar noma si es esa la q dices, tambien la vi hace 1 año o mas en el bote ya taba con mas cuerpo, ya como no voy x el bote hace meses nose nada de ella
Cómo no recordar a la flaquita Ginger, en el segundo piso del corredor derecho. Para llegar a ella, había que pasar por los cuartos de un par de morenas corpulentas, a quienes -jocosamente- algunos cófrades llamaban "cogoteras". Saludos Perutopistas y Buen Polvo.

Cómo no recordar a la flaquita Ginger, en el segundo piso del corredor derecho.
Para llegar a ella, había que pasar por los cuartos de un par de morenas corpulentas, a quienes -jocosamente- algunos cófrades llamaban "cogoteras".

Saludos Perutopistas y Buen Polvo.
La Ginger, me has hecho retroceder en el pasado. Tantos años, atras. Cuando el trocadero, aun era un local atractivo , de buen ambiente.
Pd. Una consulta , las combis que parten cerca de la plaza 2 de mayo, ese paradero, aun funciona. Porque he pasado varias veces por ahi, y ya no veo, las combis , como antes esperando parroquiano. ¿ Hay nuevo paredero u hay pocas combis..........?

La Ginger, me has hecho retroceder en el pasado. Tantos años, atras. Cuando el trocadero, aun era un local atractivo , de buen ambiente.

Pd. Una consulta , las combis que parten cerca de la plaza 2 de mayo, ese paradero, aun funciona. Porque he pasado varias veces por ahi, y ya no veo, las combis , como antes esperando parroquiano. ¿ Hay nuevo paredero u hay pocas combis..........?
* SI sigue activo
* SI, pocas combis, al parecer, Supongo tendra que ver el precio pendejo que cobran por ese servicio hasta la huevas que mejor sale tomar taxi entre 2 o 3 puntas, y mas si sales con tu colla del barrio, Ya no pierdes tiempo yendo al paradero

Y si sabes algo de Ginger cofrita, pasas la voz

Los "Trocamoviles" siguen activos en su unico paradero al final de Pasaje Zamora, sin embargo, han reducido su cantdad de unidades despues de la pandemia y maximo se les puede encontrar en el paradero hasta las 7pm aunque muchas veces suelen partir antes de la hora y no haber mas unidades que se estacionen a recoger pasajeros por lo cual siempre se recomienda ir al paradero antes de las 7pm a fin tomar el ultimo.

Lunes 27/05/2013.

Después de ver el listado de féminas, pude ver que nombraron a Charo, la que se esconde detrás de la puerta, así que enrrumbe al templo, y no la encontré, tampoco pude ver a Hillary, bueno seguro habrá otra oportunidad. Un lunes tranquilo, salvo en el CC, donde ya saben por que. Sin más esto es lo que pude ver:

CORREDORE IZQUIERDO:

Cto 1: María Jose.
Cto 2: Daniela, flaca de buen trasero, durito, lo pude comprobar.
Cto 3: No Karen la flaquita. Una flaca media alta de Name Fernanda, 40 soles el servicio completo.
Cto 4: La chata tetona de Brenda.
Cto 6: Natalia, la de pantalon jean,.
Cto 7: NO Juliana la colochita; una flaca media chata.
Cto 8: Una fémina de pelo undulado blanca, un poco subidita de peso, pero tiene su jale.
Cto 9: Maribel.
Cto 10: Mónica. Si fueras relojera, tal vez entraría, pero además eres malagracia ,asi que next contigo.
Cto 11: Nicol, buena flaca.
Cto 12: La milf Mónica.
Cto 13: Hanna montaña.
Cto 14: Diana, de buenas caderas.
Cto 15: Patricia.
Cto 16: Pamela.
Cto 21: Sara, blancona bien despachada.
Cto 22: Tatiana, casi fija ahi.
Cto 26: Aracely.
Cto 37: Martha una milf.
Cto 38: Pamela.
Cto 39: Volvió Danna a su cuarto habitual.
Cto 44: Scarlet con letrero.
Cto 47: Una morenita simpatica.
Cto 48: Gabriela, chata tetona.
Cto 49: Penelope de Lentes.
Cto 50: Mercedes.
Cto 51: Yamileth.
Cto 52: Una cara nueva, Camila, flaca bien despachada, pero no responde muy bien en la consulta, será cuestión de ver.
Cto 53: Aymet, charapa.
Cto 56: Una malagracia de pelo castaño y uniforme de colegiala.
Cto 57: Lucia.
Cto 58: Una flaquita, flaquita, su nombre era yana, algo así, no entendí bien.
Cto 59: Daniela, ex corredor derecho.
Cto 60: Volvió Paola, la trigueña bailarina.
Cto 62: Maricielo, otra flaquita, solo normal.

CORREDOR CENTRAL:

Cto 1: Claudia, una flaquita, que estaba calata completamente.
Cto 2: La mamacita de Valentina, I fell in love...Again ?
Cto 3: Cielo, Karu, y demás.
Cto 4: BEatriz.
Cto 5: Magaly tv.
Cto 7: La musa del cofrade Arte69, La flaca Wendy, la del tatuaje de sol; la movieron a este corredor.
Cto 9: La chata Carla.
Cto 10: Carolina, la colocha, con 8 punteros en su puerta.
Cto 11: Maricielo.
Cto 13: jennifer, la colocha.
Cto 14: Melissa, charapa agarrada.
Cto 15: Jimena, morenita de buen performance.
Cto 16: La flaca de Celeste, a mi me gustan las flacas, pero hasta ahora no me convence.
Cto 20: Rouss.
Cto 21:Carol.
Cto 22: Andrea.
Cto 25: La morena Angie.
Cto 26: Volvió Gina.
Cto 27: La colocha de Jessica, aunque un cofrade, me dijo otro nombre cuando le pregunte sobre ella.
Cto 39: No Ashley, la que para enseñando las tits.
Cto 41: Micaela, tal vez los que asistieron pensaron que era Charo; me acerque y Charo es más bonita; de verdad habrá estado en estos días.
Cto 42: La tia Veronica.
Cto 45: Anastasia.
Cto 46: La china Sussy.
Cto 47: La chata de Fiorella.
Cto 51: Dalma.
Cto 52: volvió Carolina, mega trasero.
Cto 53: Yesenia, la Gisela Varcarcel del Troka; pensé que era más joven, un poco tiona para mi gusto.
Cto 54: Laura, fija es ese room.
Cto 55: Yasuri, la patearon hasta ahi.
Cto 56: la doble(literalmente) de la ñañita Claudia Portocarrero.
Cto 57: La charapa Camila.
Cto 59: No Heidy, otra flaca.
Cto 60: La Patilarga de Angie.
Cto 63:Ashley, de bonitos ojos.
Cto 64: Una morenota.
Cto 65: Leisy, tetas al aire.
Cto 66: Mi flaquita Liseth.

CORREDOR QUE UNE EL CC Y EL CD:

Cto 47: Ashley, la blancona, rubia.
Cto 48: Anny.
Cto 49: Lisbeth.
Cto 50: Larisa.

CORREDOR DERECHO 1er PISO:

Cto 3: No Carolina, una morenita simpatica.
Cto 4: Siempre cerrado.
Cto 5: Mónica, parada por ratos.
Cto 6: La tetoncita de Carolina.
Cto 8: Barbara.
Cto 10:Anabel.
Cto 11: Thalia.
Cto 13: Guliana.
Cto 14: Claudia, tetona.
Cto 15: Silvana.
Cto 16: Mayu de las culisueltas.
Cto 19: Carmen rosa.
Cto 20: Yaliana.
Cto 23: Una flaca recontra tatuada, de cabello negro crespo, con vestido, que estuvo por el corredor izquierdo.
Cto 24: Johana, ahora de cabello negro y ondeado.
Cto 25: La colocha de Paola.
Cto 26: Daniela.
Cto 27: Patty, solo lunes y martes.
Cto 28: Una Tetona trigueña, siempre por esos cuartos.
Cto 29: Neusa.
Cto 30: No la chata Michel. Un letrero con el nombre de Yadira, así que no consulte.
Cto 31: alix.
Cto 33: Cielo.
Cto 34: Otra cara nueva, Daniela. flaca blanca, un poco llenita.
Cto 35:Mary, la milf.
Cto 36: Karen.
Cto 38: Una flaca de pelo pintado y uniforme de escolar, casi fija ahi.
Cto 40: Aracely.
Cto 42: No Mirian.
Cto 43: No Carla tetona, una flaquita.
Cto 44: Jennifer, blanca de buenas tetas.
Cto 45: Grace, ex corredor central, la patearon hasta ahi.

CORREDOR DERECHO 2 do PISO:

Cto 1: No Diana, una morenota.
Cto 2: KAry, dicen Argentina.
Cto 3: Katy.
Cto 4: Maritza.
Cto 16: No Domenik, otra flaca.
Cto 21: La tia de gorrito.
Cto 34: Otra cara nueva, Lady, chata de buenas tetas, cabello castaño largo, solo normal, pero ofrece buen trato, habrá que probar.
Cto 35: Colorina.
Cto 36: Carolina, chata agraciada.
Cto 40: Zulley, con el mismo vestido de siempre.
Cto 41: Decia Caricia, pero había otra flaca, de cabello pintado de rubio.

Bueno eso es todo por el momento.

Pasenla bien.

See you :).
Asu más de 100 chicas para elegir

P.D. MODERADOR : MENSAJE TENDENCIOSO Y SIN APEGO A LA REALIDAD. PROMOCION INDIRECTA DE OTROS LOCALES.

Users who are viewing this thread

Atrás