KARLA/KIARA / C.C. # 43-A/ Trujillana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Valkar, 9 Jun 2019.

    Valkar

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Primera vez que me atiendo con ella,-
    1. Tipo de Rostro: Es atractiva de cabello negro y largo.
    2. Edad: Debe de estar llegando a los 30.
    3. Talla: Es grandota con los tacos, sin ellos está por 1.68 cm.
    4. Color de Piel: Blanca, te recibe con luz blanca.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan gruesa, tiene cintura, casi plana, buenos senos.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y no me parece piernona.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal y 2 delfines al finalizar la espalda y uno en el pecho o el hombro no recuerdo.
    8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en pantalón negro, tacos altos y body amarillo.
    9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste.
    10. Sexo anal: Me dijo que no amablemente, aunque en doggy casi se me va por allí y se río y me dijo "me quieres sacar de virgen".
    11. Mamada: Acá si merece una mención, se toma su tiempo me la chupo muy bien visitando con picos las bolas, deja al amiguito bien tieso listo para la faena.
    12. Relato del Servicio: Bueno esto paso ayer sábado fue mi primer polvo y primera vez que la cacho, la vi parada en su puerta todos pasaban miraban y se quitaban, se veía buena me arriesgue (no vaya ser relojera me dije) y me metí en primera a su cuarto luego de algunas preguntas de rigor en la puerta.
    Nos quitamos la ropa y ella estaba terminando una conversación por whatsapp asi que me puse a meterle mano mientras terminaba, se deja meter mano en la concha, besar las tetas, luego pasamos al oral se tomó su tiempo muy bueno, ya en la acción se puso en cowgirl de frente e invertido y ese culazo se veia muy bien luego seguimos en doggy le di duro y buen rato, seguimos en misionero y al hombro otro rato para terminar de cuchara ya estaba sudando una concentra y afuera los herederos, buen polvo.
    13. Higiene Personal: Huele bien, no hay malos olores.
    14. Besos en la Boca: En cada cambio de pose manda picos, en misionero también te permite.
    15. Precio: 30 lucas, bien pagadas.
    16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.
    17. Número de Habitación: Corredor Central Habitación 43-A (eso dice la puerta).
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien solo que en ese pasaje hace un calor de .
    19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por dejarse maltratar bien, dejar chupar sus tetas y un buen oral.
    20. Comentarios Adicionales: Buena opción y es amable.
    Ese fue mi primer polvo de ayer sábado, el segundo fue con estrella del segundo piso C.D. habitación cuarenta, en un momento subo el respectivo ranking. Saludos HDL.
     
    Valkar, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Grayson Neron Voroshilov

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Masculino
    RESPETABLES FORISTAS..PARROQUIANOS..PERUTOPISTAS..KINELOVERS....A CONTINUACION MI 2DO REVIEW O RANKING CORRESPONDIENTE A UNA EXHUBERANTE MERETRIZ DE ESTE LENOCINIO DEL CALLAO.
    A KIARA LA CONOZCO TIEMPO YA DESDE EL 2014 CUANDO ESTABA EN EL 48 CC. SIEMPRE LOS REENCUENTROS CON ELLA SON EFUSIVOS Y SUPER INTENSOS....COMO ES Y SERA MI COSTUMBRE, MIS REVIEWS SERAN AL DETALLE!!

    1.- Tipo de Chica: guapisima, voluptousa tipo vedette..Cara de pendeja y lujuriosa
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: Norteña picara, media achinada si se maquilla los ojos tipo gata o cleopatra
    4.- Talla: 1.74 depende de su calzado, pero debe medir 1.65
    5.- Senos: hace mas de 3 años se opero, le quedaron como misiles.. le gysta qye ke chupen sus pezones!
    6.- Cintura / barriga: cintura porque se ha hecho varias lipos, Invierte en su aspecto fisico! Bien por ella
    7.- Caderas / derrier: caderotas tipo vedette. Me encanta agarrarla fuerte cuando me la cacho en perro y al filo
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, de gym, duras, ricas. Tiene harta carne sin llegar a tener celulitis ni ser subida de peso.
    9.- Piel: Se cuida, siempre suave y oliendo rico
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes que se hizo siendo menor de edad, no son bien hechos pero son sus marcas de la vida. Uno esta arriba de uno de sus senos.
    11.- Aseo personal: Impecable, 0 quejas, es una meretriz profesional
    12.- Fellatio: Ella me lo chupa con condón y sin condón (antes cuando era mas joven) lo hace super despacio tiene su técnica y mucha paciencia, sobretodo que ella es mi 2do polvo y lo hace hasta que se ponga bien fierro como "Aceros Arequipa"
    13.- Papita: Debido al desgaste de su trabajo aun no se le considera desbocada, pero los chipis y maniceros pierden, mi Colossus siempre siente placer sobretodo en misionero, perro y cuando me cabalga.
    14.- Anal: Lo da, pero le hago doler y no siento placer cuando la meretriz de turno tiene dificultades.
    15.- Trato: Me trata como si fuera su AMANTE.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con ella siempre he tenido química y tbm confianza ganada en los años en que nos vemos y follamos! Un par de veces la note distante por problemas que tenia con su pareja de eso momento, algo que todos los asiduos al Troca debemos tener en cuenta, son seres humanos al fin y al cabo. ENTRE A SU APARTADO, SALUDO CON BESO EN LA BOCA Y AGARRADA DE SU POTAZO, SIEMPRE ME SONRIE Y SIEMPRE LINDA SE VE al hacerlo! Le cancelo, me desvisto y ella siempre me ayuda a sacar mi Colossus y empezar a maniobrarlo, acto seguido le ayudo a calatearse y me echo en la cama y empieza a chuparlo con su condon puesto. Sufi 3minutos. Empieza ella a cabalgarme encima mio, primero para chuparle los pezones mientras rebotan y tbm besarla, me gusta esa pose ya que mi Colossus la penetra hasta el fondo!! 2da pose pasamos a Misionero siempre para que ella sienta placer porque conmigo se viene (ya nos conocemos de tiempo) y tbm tener contacto visual (chapes) y chupada de tetas y pezones!! Ahi le doy de despacio a duro le encanta follar de esa manera!! Luego pasamos al filo pero en perrito, para agarrarle y amasarle tremendo potazo y ricas caderas! A mi me gusta en esa pose con mano derecha mientras me la clavo sobarle el clitoris mientras con la izquiera la sujeto de su nalga izquierda y tbm su cadera! Para terminar la pongo contra la pared semi ergida para darle con furia (ella ya esta excitada a montones) y entre cambio de poses nos besamos y le dedeo la vagina (acoto aca que mis manos me las lavo bien ya que ella no atraca nada de lo que describo con gente poco aseada) en esta ultima pose me muerde y me apreta con sus uña ya que esta super excitada y lo que una mujer sea meretriz o no..desea, es llegar al orgasmo! Ahi en esa ultima pose mi vine pero dandole con furia (YA QUE ES MI 2DO POLVO)
    17.- Calidad de Masajes: Jamas voy por ese tipo de implicancias
    18.- Experiencia en el laburo: En este lenocinio la veo ya casi 6 años, pero según mi teoría como Meretriz debe tener 10minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: In situ en el mismo Lenocinio
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: Superrr economicooo
    22.- Ubicacion: CC 43
    23.- Local: Lenocinio El Gran Trocadero del callao
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje: 10/
    8.5 (Trato y Aspecto Fisico)


    OJALA PUEDA SER UTIL ESTE REVIEW o RANKING de KIARA antes estaba en el 47!! MI CONSEJO VAYAN SIEMPRE ASEADOS! ASI COMO EXIGIMOS CON LAS MERETRICES, EXIGAMONOS A NOSOTROS TBM!
     
    Grayson Neron Voroshilov, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Salieri82

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos perutopistas, debía este rankankan de esta puta tuneadaza, hasta hace algún tiempo desaparecida.
    1. Tipo de Rostro: De rasgos atractivos nariz operada respingada, labios un poco gruesos, achinada de cabello negro lacio.
    2. Edad: Entre 30 y 35
    3. Talla: Alta, aprox 1.70, con tacos aún más.
    4. Color de Piel: Trigueña clara
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tiene algo de cintura, casi no hay barriga, aunque con las intervenciones que ha tenido se nota grumos de lipo mal hecho, melonazos con su plata.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, culona con su plata por lo que la parte baja del glúteo presenta celulitis y una marca de inyeccion cerca a la cadera, es piernona, hace su gym.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Los clásicos: corazón flechado en un seno y el tribal con delfines a los lados encima de la raja.
    8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la encuentro con su enterizo negro o verde.
    9. Ajuste Vaginal: Esa concha ya tiene su recorrido, por lo que en algunas poses como de costado se puede sentir cierto ajuste.
    10. Sexo anal: Después de todos estos años yendo a su cubil preguntando si suelta el orto por un adicional, siempre la misma respuesta: No!!!. (Me sorprende que algunos testimonios afirmen que lo entrega) Con mis compas del trabajo igual, uno de ellos me dijo que en perrito le separo las nalgas y vio 3 bultos pequeños cerca de su año, supongo que será hemorroides y por eso es renuente a entregar su orto.
    11. Mamada: No tengo queja en este aspecto, antes lo hacía mecánicamente y se sentían los dientes, ahora se queda buen tiempo agarrando el nepe escuchando como usa saliva para facilitar el fellatio, lame las bolas y en un momento me pajeo mientras me succionaba un huevo.
    12. Relato del Servicio: Al verla parada en su puerta llama la atención tremendo lote, ya me conoce, entro y empieza su libreto: pregunta , hace chistecitos que solo ella se ríe y se pela tan rápido porque para ella el tiempo es billete, me desvisto, demoro algo por llevar más ropa en este clima. Ella ya me espera en la cama con el jebe. También conozco su libreto por lo que sucede lo de siempre, me echo en la cama mientras ella me coloca el pre con su boca y procede con la succionada, pero luego sugiere perrito (esta puta quiere que termines rapido) a lo que digo que a lo normal cowgirl mientras le agarro esos melones y trato de chupar de sus pezones, estuvimos así un rato, luego la misma pose pero volteada para ver como penetró tremendo rabo , de costado (aquí si se siente algo de ajuste) y la colocó en perrito para terminar, sosteniendome de sus caderas aumento las embestidas mientras me miró en el espejo comiéndome semejante mujeron no resisto más y se me viene la descendencia.
    13. Higiene Personal: Alcohol antes de la faena y al terminar yo tengo que quitarme el poncho, ella se retira al baño a orinar y a asearse, supongo.
    14. Besos en la Boca: Picos nada mas
    15. Precio: 30 lucas. No paguen más!!!
    16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.
    17. Número de Habitación: Corredor Central Habitación 43 (en su puerta 43A)
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto es un poco más amplio que en el que empezó a chambear aquí (la ratonera 48) Todo limpio con su tachito para el papel y los jebes usados.
    19. Puntaje de Atención (0/10): 6 un cuerpazo, con algunos detalles pero después de su regreso ya quiere que te vengas en la primera pose.
    20. Comentarios Adicionales: Llevo tiempo entrandole y en sus primeros días era más servicial y dócil, en ocasiones en que ella era mi tercer polvo para terminar me hacía venir mientras me la corría y lamía los huevos, luego su actitud cambió, un tiempo la veía en su puerta mosqueandose después mejoró en lo que respecta al fellatio, luego te trata de hacer venir gimiendo y diciendo "dame duro, duro, así, así ... duro y rapido"
    La recomendaría si no hay opciones de putas con cuerpo exuberante en el día.
     
    Salieri82, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    42
    1. Tipo de Rostro: simpatica.
    2. Edad: Debe de estar llegando o pasando los 30.
    3. Talla: sin tacos debe de estar en 1.60 .
    4. Color de Piel: Blancona perucha
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintuta para el agarre, no mucha barriga, casi plana por la lipo, senos siliconeados.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, no tiene mucha pierna.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes.
    8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo.
    9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste en determinadas poses, pero en si esa papa es recorridaza.
    10. Sexo anal: trata de evitarlo pero si lo da por temporadas, si no esta en la temporada es mejor no pedirlo porque te querra pedir mas dinero por un ano recontra comelonsaso, la he tubeado varias veces y en todas la he hecho gritar , que se ha escuchado en todo el pasadizo, es rico agarrarla patas al hombro y meterle la pichula por ese ano , he llegado hasta el fondo, que ricooo.
    11. Mamada: se esmera en mamartela, te da un buen mamey, conmigo esta buen rato , lame las bolas y te lo deja bien duro para que le des con alma , corazon y vida.
    12. Relato del Servicio: a mi me conoce de tiempo, es trato de pareja, no hay limite en el tiempo
    13. Higiene Personal: no hay malos olores.
    14. Besos en la Boca: conmigo no hay limite, porque ya la conozco varios años.
    15. Precio: 30 lucas + 20 de propina por su entrega, salgo feliz y eso no tiene precio.
    16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.
    17. Número de Habitación: Corredor Central Habitación 43-A .
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:local hasta las huevas
    19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si bien salgo contento, le falta entregar el culo sin poner peros
    20. Comentarios Adicionales: es risueña , si le caes bien , tendras un buen polaco.
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta kine dobletea en las sirenas turno dia pero el martes estuvo de vuelta en el troka por el CC cincuentaitantos
     
    reiko_21, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página