LISTA NEGRA DE TROKERAS que cobran más de la TARIFA OFICIAL (s/.30.00)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Voltaire, 7 Abr 2012.

Etiquetas:

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Asu cuidado que la caguen otra vez hermanos de leche, les sugiero no pagar el anal, tendremos que sacrificarnos el gusto por el anal, facil un dia de estos suben la tarifa a 40 soles, y los culpables salen todos esos hijos de puta que pagan el anal caro. Privence de ese vicio si no quieren que la tarifa aumente
     
    lacapa, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El fonzi le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Esa es una buena argumentacion, entre otras, para pagar 30 soles por el servicio en el Troka.

    Comparemos:

    -En el Troka las chicas solo pagan 35 por cuarto y el servicio esta 30, es decir, con solo un servicio y alguito mas ya pagan el costo y todo lo demas es ganancia para ellas. Buen negocio ¿no es asi?
    -En las Conejitas las chicas pagan 120 soles y el servicio esta 40, es decir, deben hacer 3 servicios para recien desde alli empezar a ganar.
    -En las Cucardas, las chicas pagan 180 por cuarto y el servicio esta 60, es decir deben hacer 3 servicios para cubrir su costo y empezar a ganar.

    De esto podemos concluir que las chicas que trabajan en el Troka tienen los menores costos que deben cubrir. Una razon mas para no pagar mas de 30 soles.
     
    Voltaire, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A prosextop le gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    En el trocadero las kines pagan solamente 25 soles por el cuarto en donde trabajan, aparte les cobran por la radio 3 soles y por lo menos la mitad de troqueras pagan de diez a 15 soles adicional como cuatra a las tias que reparten los cuartos en el troca. Ademas se debe considerar lo que gastan en movilidad.
    En las cucardas las kines pagan 170 soles por el cuarto en donde trabajan, los fines de semana pagan 100 soles por colaboracion por cualquier motivo que inventan en es point y las extranjeras pagan 35 soles los sabados por extranjeria osea para sobornar a migraciones o para que en las cucas se queden con ese dinero. Tambien se debe considerar los gastos por movilidad de las cucardinas.
    En el troca el servicio tiene un costo de 30 soles.
    En las cucas el servicio tiene un costo de 60 soles.
    No paguen mas, los gastos de las kines son problemas de las kines. Si alguien quiere darle propinas a las kines ese es su roche, uno hace con su billete lo que quiere, asi que pueden darle un sol o mil soles mas pero no deben malear la tarifa normal por cada servicio.
     
    powermansexual, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A docdeconchas, prosextop y hartigan les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    cierto ...lo que infla los gastos de las kines...son las CUTRAS...a las doñas....en especial a la de la derecha...que es antigua en esto.....
    no es cierto que una kine sea dueña de un cuarto... solo le baja digamos sus 50 soles....y ella se puede ausentar una semana y cuando retorna le dan el mismo cuarto..

    y si desea mantenerlo , además de equiparlo ergo....diario le baja por lo menos sus 2o mangos mas.....

    ademas el alquiler de cosas es obligatorio.....focos, música....etc, etc .....en realidad lo mínimo al dia que una ki ne gasta para ir allá mas pasaje son 50 soles....lo mas mínimo sin contar alimentación, bebidas, ....and so forth....

    7
     
    seven, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A prosextop le gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Las tias que reparten cuartos se las saben todas, por lo menos al dia cada una de esas tias se embolsilla mas de 100 soles ya que cobran diario a algunas kines la cutra por darles el cuarto conveniente o por solo darles cuarto y hay quienes no van siempre y ellas son las que se matriculan con mas billete para la comision. Es por eso que a esas tias no les conviene cobrar por el cuarto usado por las kines al momento que ellas ingresan, esa cobranza la hacen puerta por puerta para solapear el sencillo que da cada kine que hace cierta cantidad algo considerable sumando lo que dan todas las kines a las dos tias que reparten y cobran por los cuartos en el troca.
     
    powermansexual, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A docdeconchas y prosextop les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hola...

    correción......

    se embolsillan mas de 100 soles.....

    por ejemplo....una kine que está en falta le paga con 50 lucas.... se queda con el vuelto...le dice completo....

    amen de pedirles propina....regalitos o colaboraciones...

    antes era rochoso...la sra de la derecha.....cuando una kine llegaba ...de frente le daba una pollada de 10 soles de valor y se lo agregaba al alquiler del cuarto....

    mas rifas y etc, etc.....

    por ello fue la salida de la sra pocha....que antes administraba el local......

    esta ya se había excedido.....en las cutras ...y todas le sacaron la M....esa es la razón por la cual la botaron.........es que todo tiene un límite....y las kines se vieron demasiado explotadas por pocha ...y los chulos atrás echando carbón.....

    el exceso aburre...

    7
     
    seven, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Sexyman le gusta esto.

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno yo converse con algunas chicas de ahi, y simplemente ganan bien eso es todo, con 20 soles era más que suficiente aún, otra cosa es que ellas deseen más lujos, ropa cara, carro nuevo, colegios caros para sus hijos. Esa es la razón por la que muchas siguen hasta de viejitas, ven tan facil el dinero, que cuando envejecen aun se niegan a dejar esa fuente de dinero tan fácil. Y bueno, si no les gusta abrir las piernas y tener sexo con desconocidos, nadie las obliga, trabajar de puta no solo les da de comer, les dá caprichos y lujos que no conseguirian en otro tipo de trabajo. Yo pienso que el precio deberia volver a los 20 soles mas bien, 30 soles me parece mucho para el nivel del local y de chicas. En españa un prostibulo legal cobra 20 euros la media hora, en un local parecido al troca, pero el nivel del lugar y de chicas es mil veces superior.
     
    lacapa, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay parroquianos que malacostumbran a las putas por caerles bien les pagan mas de la tarifa ejemplo la chat maritza del 2do piso antes por 20 lukas le reventaba bien el culo ahora cobra 30 y kiere 10 mas por el culo, otra es la mona elizabeth tambien del 2do piso te pide 10 mas por el tubo y es apuradora en esa misma recta la chola yasuri del 20 antes te daba el culo incluido dentro de los 30 ahora pide 10 mas y ensima te cobra condon a parte que es cochina la zorra le apesta a demonios a esa china chola.
     
    jose9900, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Lo de la cobranza por los cuartos es cierto, hay kines que faltan por dias enteros e inclusive llegan tarde otros días pero les guardan cuarto , sin embargo les dan siempre el mismo cuarto, cuando es conocido que kine que falta por dos días pierden su cuarto. Entre estas kines que les pagan a las tías por trabajar cuando ellas quieran estan brigith del 38 CD, la chiquivieja del CC no me acuerdo el N°, sin roche Abril del 5 CD, Angelina 59 CI y otras monas y colochas que no sé sus nombres, pero siempre llegan al mismo cuarto luego de varios días de faltas. Hay kines que llegan y tienen que quitarse , les dicen que es por falta de cuartos pero es mentira se lo guardan para las tardonas. El caso de brigith es el más conocido, pero con toda la plata que tiene, ella como las huevas suelta sus 100 (por así decirlo)mangos y sigue viniendo cuando le dé la gana y a la hora que quiere, ahora si todos esos tipos no pagaran sus caprichos vendría temprano junto con las otras.
     
    Causita, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    antes a las kines les obligaban a comprar ph, y condones, ahora ellas pueden comprarlo afuera, esa es su ganancia del chato jhonny, tambien pagan por alkiler de la radio de 3 a 5 soles, ventilador en verano y estufa en invierno, por los fluorescentes, lavado de sabanas, y cualkier rifa o pollada que tenga la tia que reparte los cuartos, cuando no vienen mas de 2 dias el cuarto pasa a otra kine, pero como estan ganan bastante money no les importa pagarle a la tia los dias que no vengan, predia llamada y ni bien llegan le dan su mismo cuarto pero, dependiendo la kine le cobrara por dia de 30 a 50 soles tiren pluma, por eso hay muchas kines que no tienen cuarto fijo, ya que tienen que arregrarle a la tia, en promedio las mas rankeadas pueden atender de 13 a 20 parroquianos un buen dia, tiren pluma 20x3= 600, mas las propinas de los templados algunas tienen su punto que les hacen pagar su cuarto, no aconstumbren a pagar mas ya que en los chongos no hay ninguna pobrecita, todas tienen mas plata q ue ustedes,metasen esto en la cabeza en inigun trabajo van a ganar esa cantidad diario, por eso no sueltan la chamba, trabajan cuando kieren descansa cuando lo desean, cuando les falta plata regresan y en una semana lo recuperan hasta mas, si estan hay es porque les gusta la plata facil, no se dejen estafar
     
    doors, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Voltaire y Sexyman les gusta esto.

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Causita, en eso de que las rankeadas se atienden de 13 a 20 en un BUEN DIA, te quedas mega corto, cortísimo, 13 en un buendia se hace una puta normal, monse o estafadora, las rankeadas calculo pasaran de los 30 arrechos, y si por ahi hay precoces q acaban al toke, se hacen mucho más aun en un dia
     
    lacapa, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Fui testigo hace varios meses en que Brigitte llego de sorpresa un dia lunes que usualmente no va ella esos dias, como siempre llego tarde y a la pobre kine que estaba ocupando su cuarto 38 el chato arrastrado de Johnny la saco del cuarto para que lo ocupe la faltona y tardona de Brigitte. Ella tiene su argolla en el Troka.

    Cuando ella llega el primero en entrar y limpiarle el cuarto de todos los condones usados el dia anterior es el chato Johnny, ya que como se sabe, ella no limpia su cuarto, para eso contrata a este chato.

    Es logico que contrate sus comodidades ya que cobra 40 soles, mas que las otras kines de ese local.
     
    Buscador, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Estoy de acuerdo con pagar solo 30 soles, yo jamás pago más de la tarifa normal. A parte de las mencionadas por los cofrades que cobran 40 soles a más. Ocurre con varias colochas y monas que paran en el Corredor izquierdo, que como vinene de las Qks, quieren cobrar más, y por 30 atienden hasta las webas. Solo los incautos o los que tienen tendencia a la pedofilia, por que la mayoria son colochas o monas chibolas, lo atienden rapido y si pasan de los 15 te botan.

    Saludos

    Pd: Nos podemos organizar haciendo pintas en el Troka, PAGUEN SOLO 30 SOLES, "Abajo la subida de Precios".
     
    El fonzi, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ojala que sea una broma lo de hacer pintas en ese local ya que hay que cuidarlo e intentar que ese tal Pedro quien ahora administra ese local mejore las instalaciones para una mejor atencion a los clientes del trocadero.
    No solo las colombianas o las ecuatorianas o las que han pasado por las cucardas son las que cobran mas de 30 soles ya que por ejemplo Brigitte del cuarto 38 y la kine con el nick de Abril del cuarto 4 (ambas kines trabajan en el primer piso del pabellon C) son kines peruanas y no han tenido recorrido en las cucardas.
    Lamentablemente en el trocadero hay kines que estan cobrando mas de 30 soles siendo extranjeras o peruanas, y ya depende de uno el entrar o no con ellas.
    Definitivamente no hay una tarifa en comun por parte de las kines, ya es un despelote ocacionado por las propias kines al cobrar mas de los 30 soles, solo queda difundir en medios adecuados que la tarifa en el trocadero es de 30 soles, pero uno hace con su dinero lo que quiere.
     
    prosextop, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A docdeconchas y powermansexual les gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    No creo pintas dentro del local, pero si afuera con aerosol en el camino que esta pasando la parte de tierra, perfecto seria en la curva misma, para aprovechar la luz natural hasta las 6:30pm y después la iluminación de los vehículos.
    Antes hasta por 25 atracaban algunas, ahora, sobre todo con las "turistas" no bajan de 30 y una que otra pide 40 por servicio normal. Nos quieren malear la plaza, no paguen mas por el servicio normal. :cool:
     
    EL_YETI, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Estoy de acuerdo en que uno hace con su plata lo que quiere, pero pido favor de tener conciencia en no malograr la plaza en el trocadero, es una petición de conciencia ps, pensando en comunidad, recuerden que esto afecta a otros que no tienen mucho dinero, y si no les importa el karma les puede pasar factura en un futuro, hay otros lugares donde uno puede gastar más dinero si desea, total no es obligacion ya queda en conciencia de cada uno pagar caprichos sin importarle las concecuencias a largo plazo que trae esto.
     
    lacapa, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    hace semanas en el troca, una feasa con cuerpo pasable del CI, me dijo en su puerta que cobraba 50 soles

    COMO??? le dije

    50 - me dice

    sin decirle nada me di media vuelta

    Estas rameras colombianas me dan asco
     
    Demoniologo, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    la puta coronada AQUI PERUTOPS como la "mejor atencion 2012" troka, fue patricia esa colocha del cd 16 esa tia cobraba 40 soles y tenia clientela como mela la tia chuky briggite igual, la tia chikivieja del cc 62 tambien sus fans todas cobraban 40 soles y habia gente q le pagaba eso y mas, siempre lo dire lamentablemente este es un libre mercado asi como hay kines q te atienden media hora por 30 soles habran otras q no, habran parrokianos que llegaran al templo mas q para un polvito o quizas solo a sapear, habran otros q lleven mucho dinero etc es una guerra perdida que se puede hacer ?? yo creo q nada, se pudo hacer algo cuando las trokeras decidieron cobrar 30 embes de 20 soles hace unos años ??? nada, por otra parte creo q el alza de precio del polvo podria incrementarse (quiero q no pase) a 40 soles SOLO EN ALGUNAS KINES quizas el 15 % de las trokeras lo haga a largo o mediano plazo, pero de ahi el resto cobrara siempre los 30 soles q pagamos, NO SE PREOCUPEN TANTO TAMPOCO hay cada moticuco en el troka que seria impensable que cobre 40 soles ( ese dia todos se irian a conejas con su tractor catarpilla ja ja ) bueno en todo caso ojala se mantenga el precio de los 30 soles, pork el level de muchas de las chicas y el local no se presta para 40 seria el waterloo del troka
     
    LATINCHAPP, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    zapeando por varios foros,,sobre nuestro querido trokita,,,en este foro siempre esta ese aviso,,que van a subir el precio,,,,que van a subir el precio,,,,no deberiamos tomarle importancia,,,,por que eso no se va a dar,,,como dijeron antes la mayoria esta por debajo de los 30 solanos,,,ya sea por cuerpo,,trato,,hasta la edad marca diferencia,,,,con una subida y estas nenas desaparecen del mapa,,,ahora esas que dicen que cobran 60,,,ya pasara su cuarto de hora,,,luego vendran a su realidad,,me acuerdo que eso,,hace un par de años sucedio,,,cuando vinieron varias cucarderas,,cuando estaban remodelando por alla,,,quisieron cobrar 40 ,,,despues se bajaron por que la gente se burlaba de ellas,,,y pocos entraban,,,solo los caceros de las cucas les hacian caso,,,,al final las ostras son iguales,,:D,las que son federicas con la luz tenue del troca pasan como modelos,,,;),,por eso yo tiro 40 min..a 30 pesos y que no jodan....

    y para actualizar..las que cobran mas de lo normal

    abril c.derecho room 4,,,comenzo con 35 cholas,,
    jenni del central,,room 62,,,queria 40 cholas

    otras que cobran mas,,o como sea quieren propina,,con el pretexto,,,que te demoras,,,que culo cuesta mas,,tienes que pagar el forro,el papel,,webadas asi,,,

    aslhey del 47 pasadizo,,,dice 30,,pero adentro te saca 10 mas,,
    elisabeth 12 del 2do piso,,igual dice 30,,,se queda con tu vuelto a modo de propina
    yasury del 16 del central,,,igual dice 30,,,al final como sea te saca algo mas,,
     
    Charly Harper, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A doors le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    desde que momento comenzo a pasar esto?? ya venia desde los 80's? 90's? que yo recuerde cuando era adicto al troca a comienso del 2000 solo pagaba mis 20 cholas,y ninguna puta te pedia un incentivo adicional por un trato mejor o por soltar el anillo,,y no eran relojeras,,,si querias quedarte una hora alli si pagabas de mas,,pero la tarifa estaba bien puesta y punto..
    tampoco no echemos la culpa de todo a las extranjeras no todas son iguales,pq recuerden que el alza de 30 lucas fue a causa de una peruana la tia bella claro que la recuerdan hizo su revolucion en el troca quemo colchones y todo ese teatro para que al mes se largara del troca,,dejandonos y cagandonos los bolsillos a todos,,,,pero despues de eso llegaron mas extranjeras con hambre de dinero y comensaron a poner sus reglas aca en nuestro querido pais...aquellas que trabajaban en las cucardas,se pasaron al troca y no se acostumbran a ganar menos de lo que ganan en las cucas que tienen que pedir adicionales o quedarse con el vuelto de uno, y menos a ver cientos de trokeros arriolas ,es por eso que ponen sus reglas de pedir adicional mas de dinero sino la atencion no va ser buena y de RELOJ EN MANO,,.solo esperemos que estas kines que trabajan de esa forma,,no sean modelos a seguir de la mayoria de putas que si tratan bien al cliente no te piden adicional y no estan con reloj en mano.

    SALUDOS!
     
    harlow, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página